El espacio de Ginencio_Linares

Os dejo con mi última ADQUSICIÓN

8 Me gusta

Cuando vaya a Linares lo abriremos :grimacing:. No veas últimamente que adquisiciones te gastas tío!

4 Me gusta

Eso con unas buenas tijeras se abre ! :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

Vente por aquí cuando quieras !

4 Me gusta

¡Qué bueno!

Como título, juego y adquisición además de que me ha recordado nuestro querido compañero @Ginencio a uno de los macarras (que de eso no tiene nada ¿o sí? :rofl: ) de Streets of Rage.

2 Me gusta

Hombre pregúntale a @Lewis1986 que él día que nos conocimos se tuvo que mirar el bolsillo por si le había quitado la cartera y no es broma !! Jajaj

siempre he sido muy de barrio y de calle @Bully

4 Me gusta

Ahora ya es famoso, las cosas han cambiado…

7 Me gusta

Por poco sales robado tú jajaja

2 Me gusta

Ya se mueve con la elite, no quiere nada con los pobres

3 Me gusta

La fama se la dejo a @superbullterrier64 “yo siempre viviré en Vallecas con los míos” :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Vallekas con K caballero, por favor :joy:

Aupa Rayito!

3 Me gusta

jajaja, que cabrito. Imaginaos el peligro cuando haga video allí, Ginés y Bull Terrier, los jinetes del apocalipsis :laughing:

3 Me gusta

Os cuento como conseguí una de las piezas más raras de mi colección !!

5 Me gusta

Pues pasón @Ginencio , lo gradeas y lo pones en un cuadro como objeto a observar, como en los museos y más tratándose de un item con el que soñabas de hace tiempo.

2 Me gusta

Yo lo veo así. Un gran objeto, y que por tanto merece ser expuesto como merece. La exposición es muy importante, para mi.

me encantaría gradearlo pero me echa para atrás estar esperando tanto tiempo, para recibirlo de vuelta.

4 Me gusta

Una vez lo tengas ya será para siempre.

2 Me gusta

Os dejo por aquí este debate de cómo llamar correctamente a la primera consola de PlayStation

7 Me gusta

Guapísimo este vídeo tio, me moló mucho :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Mil gracias ! Curiosamente pensaba que no iba a llegar lejos y está moviéndose el vídeo :heart::heart:

1 me gusta

Muy chulo. Y una forma perfecta de conectar con nuevas generaciones que quizás no tengan muy claro eso de la PSX.

4 Me gusta

Gracias mil !! Hay un guiño al foro !

3 Me gusta