yo vivo cerca de la tienda de arkanoid
lo que no se es porque cuando hay algo relacionado a sevilla le poneis musica de guitarra española
![]()
yo vivo cerca de la tienda de arkanoid
lo que no se es porque cuando hay algo relacionado a sevilla le poneis musica de guitarra española
![]()
Hostia si??! Jajaj dale recuerdos a pepe de mi parte si algun día vas.
Pues no lo entiendo yo tampoco porque se le pone música de guitarra a algún vídeo relacionado con Sevilla ![]()
![]()
![]()
Gente !! Hemos hecho cine, dadle una oportunidad a este vídeo ! ![]()
![]()
![]()
Muy buen vídeo, entretenido y diferente, enhorabuena!
este chico promete…enhorabuena crack por el video!!
Y como ya te dije en casa lo enseñé y les gustó ![]()
Excelente video, ahí van esos Murcianicos coleccionistas dándolo todo!
por cierto lo de servirle el juego en la bandeja me trae potentes recuerdos a ese Castlevania que se montó hasta en un coche
![]()
, me ha parecido una pasada como siempre
Gracias a ambos chavales !! Jajaja seguiremos dando guerra. Hoy subí el making off y tomas falsas os recomiendo verlas !!
Y lo dices tu ![]()
@Ginencio Buenos videos y buena cadera tienes ![]()
Una nueva anécdota !! Os la dejo por aquí.
Ahora que he visto el vídeo me percato que conozco a este chaval al que le has servido el juego @Ginencio , de hecho publiqué un tema a base de fotos de prácticamente todo lo que tiene como colección, una auténtica pasada.
Con otro amigo de Novelda cuando fuimos a verle.
Pues ahora tiene más y mejor expuesto! Es un 10 de persona.
Ninguna duda sobre esta última frase, tal cual como tú @Ginencio .
No se si es que los que amamos y disfrutamos de esta pasión, en ocasiones podría clasificarse en enfermedad pero de la buena, somos un tanto bonachones.
Diría que los buenos se juntan y los malos también ![]()
![]()
Cuando volváis para Murcia avisad que nos veamos bribones! ![]()
Lo pondré por aquí! Jajaj y avisamos a @Guarida-Saurios
Me encantaría, he de conseguir que pudiera quedarse mi madre con mi hermano al menos una mañana y tarde a ser posible un domingo.
Ahora mismo tendría que ser un lunes,( hasta que cambie de trabajo). Por si decides venir, si cambio de trabajo sería finde semana. Por si te quieres organizar tiaco¡
Si, podría ser también aunque lunes supongo que Sergio y Jose trabajarán.
No obstante con la situación que tengo con mi madre dificilito es, aunque me muero de ganas de poder quedar con alguno de vosotros.
Con un compañero de Novelda he podido quedar y casualmente, el chico que me ha vendido el everdrive de Super Nintendo y al que anteriormente le vendí un Mega CD 2. Pero claro, también fue una distancia bastante corta y entre 160/180 con mi amado A4 vamos, más corto todavía me supuso el trayecto.
Ojo, siempre cuando no hay circulación, que os veo venir,
.
Con que os junteis da para anécdotas mil.
@Bully yo tengo también pensado acercarme a ver al bueno de @Ginencio . Si te parece y todos estáis de acuerdo, a ver a Ginés que tal le viene, podemos mirar de ir los dos y así coincidiríamos la misma fecha
Eso sí, con la de sablazos que tengo últimamente, quiero hacer las cosas bien y ahorrar antes de nada . estamos en contacto chicos ![]()