Se piratean todas las consolas por decreto? También todas las ps3-4 que se venden de segunda mano están pirateadas? Creo que con tus datos más me estás dando la razonXD
Mi fuente es la que te he dicho.
Eso, trasladado a más personas, se traduce en un porcentaje “fiable”
¿Que pasa? ¿Yo conocía a los únicos propietarios con ps1 chipeadas?
Claro porque por esa patente le compensa las pérdidas mil millonarias de no vender supuestamente miles millones de juegos. Cuanto cobra por CD? Cuanto cobra por juego vendido?
Es que la PS3 no hacía falta modificarla y creo que la PS4 tampoco… La PSP con cargar una foto ya la tenías para lo que quisieras… Vamos es que más fácil era difícil
Y eso quiere decir que se pirateaban de forma masiva? Siguiendo el estilo de razonamiento que se está usando yo no he visto ni una PS3 ni PS4 pirateada.
No por decreto, pero las marcas de consolas saben que “permitiendo” de forma indirecta el pirateo abren su mercado a mucha gente que no entraría por presupuesto… estoy seguro y hacen que se popularicen las plataformas de juego.
Y eso beneficia a todos
¿Ahora lo que podemos pensar es que nadie compra juegos de las consolas de Sony entonces?
No, que de 4000 juegos las ventas están más repartidas que de 300. Eso o las ps3-4 se han pirateado de forma masiva.
Luego aparte que los juegos se venden en base a sus expectativas de ventas. Si ningún final fantasy ha vendido 30 millones, no los va ha vender ni en 100 ni en 200 millones de consolas.
Entonces según tu, el pirateo era ínfimo, prácticamente inexistente y es raro que alguien le pusiese el chip no?.
En PS1 fue muy significativo, sobretodo en ciertos países como España, pero nunca como para decantar la victoria de una u otra, ya que en países como Japón o usa la cosa era muy distinta, además de que las cifras de ventas de juegos torales da un ratio de venta por consola mayor que sus contemporáneas… Pero probablemente sea la consola más pirateada de la historia.
A ver, me dices que no conocía nadie el Final Fantasy VII, pero luego, del resto del catálogo enorme ¿cuáles sí se conocían para llegar a vender todos esos juegos? Es que si no se conocía el FFVII apaga y vámonos…
Si no fue el mas vendido de la consola, fue el segundo. Al menos en mi universo.
Y una vez más, la fuente es… “mis huevos toreros”!!!
Ningún final fantasy a vendido más de esas cifras. El juego vende lo que vende, salga en 100 millones o 200 o 30. No hay mucho más que rascar.
Como las tuyas. Repito al menos ya he dado cifras que te las pasas por el riau. Estoy esperando a las cifras de pirateo que se manejan o es por tus huevos toreros?
Por lo demás los datos sobre países era lo que se hablaba en la prensa del momento sobre la problemática de la piratería. Pero bueno me fío más de la encuesta que hicistes en ti barrio a la hora de extrapolar.
Toma datos: 100 millones de consolas, 1000 millones de juegos, 4000 títulos. 10 juegos por consola a elegir entre 4000 VS 33 millones de consolas, 230 millones de juegos, menos de 7 juegos por consola a elegir entre 300. Analizalo, la estadística es matemáticas, no engaña, montarse películas, si.
Pero si sale en una consola de Nintendo igual arrasa ¿no?
¿Te das cuenta de que es prácticamente el mismo promedio?
Por cierto, PS1 yo he leído que vendió entre 110 y 120 millones, dependiendo dónde leas.
No sé por qué en listas de ventas ponen juegos que se vendían con las consolas.El absurdo de lo absurdo.
Es que es imposible saber el parque de cacharras con chip.
Por cierto,no sé si se está dando por hecho que el que tenía la consola
pirateada no se compraba juegos originales,cuando creo que eso no es del todo cierto.
Danos las cifras y lo analizamos.