Hola a todos:
Gracias de antemano por leer mi post. Lo cierto es que me encanta tanto el canal de Spinecard como el foro. Y he pensado que quizás vuestra sabiduría me pueda sacar de dudas al respecto de algunos artículos de los que desconozco su valor, pero que poseo actualmente y tengo dudas sobre si venderlos o no.
En concreto son estos:
SNES original con embalaje original: La consola funciona perfectamente. Lleva un mando, las instrucciones, el adaptador RF y el juego de Super Mario World. Aunque la consola esta “de dos colores” porque la parte inferior se ha vuelto amarilla. Testada y funciona todo OK. Los embalajes y las bolsas que protegen la consola, están deteriorados, pero mantienen básicamente la estructura. Eso sí, las solapas de la caja están arrugadas y dos de ellas están sujetas con celo para que no se pierdan.
CARTUCHOS ORIGINALES:
MORTAL KOMBAT II - Perfecto estado diría 10 de 10, como nuevo, pero entiendo que es imposible porque alguien muy meticuloso le encontrará algo. Así que 9 de 10. Caja, manual, bolsa y cartucho.
SUPER PROBOTECTOR - 8 DE 10 (Caja no perfecta del todo)
KILLER INSTINTC - 9 de 10 (el motivo por el que no diria 10 de 10 es que le falta el CD de la BSO que se incluía. Lo demás 100% perfecto.
STREET FIGTHER II TURBO - 8 de 10 (Caja no perfecta del todo)
SUPER SOCCER - 8 de 10 (Caja y bolsa no perfectas)
MANDO ORIGINAL SNES - 8 de 10 (Caja no perfecta del todo)
Me sería de mucha ayuda que me dieseis vuestra valoración y opinión al respecto, ya que estoy pensando en venderlo pero no sé si hacerlo todo en lote o por separado.
Cualquier aportación será bienvenida.
Un saludo a todos y muchas gracias por nuestro tiempo!