Dudas sobre valor VENTA SNES y CARTUCHOS

Hola a todos:
Gracias de antemano por leer mi post. Lo cierto es que me encanta tanto el canal de Spinecard como el foro. Y he pensado que quizás vuestra sabiduría me pueda sacar de dudas al respecto de algunos artículos de los que desconozco su valor, pero que poseo actualmente y tengo dudas sobre si venderlos o no.

En concreto son estos:

SNES original con embalaje original: La consola funciona perfectamente. Lleva un mando, las instrucciones, el adaptador RF y el juego de Super Mario World. Aunque la consola esta “de dos colores” porque la parte inferior se ha vuelto amarilla. Testada y funciona todo OK. Los embalajes y las bolsas que protegen la consola, están deteriorados, pero mantienen básicamente la estructura. Eso sí, las solapas de la caja están arrugadas y dos de ellas están sujetas con celo para que no se pierdan.

CARTUCHOS ORIGINALES:

MORTAL KOMBAT II - Perfecto estado diría 10 de 10, como nuevo, pero entiendo que es imposible porque alguien muy meticuloso le encontrará algo. Así que 9 de 10. Caja, manual, bolsa y cartucho.

SUPER PROBOTECTOR - 8 DE 10 (Caja no perfecta del todo)

KILLER INSTINTC - 9 de 10 (el motivo por el que no diria 10 de 10 es que le falta el CD de la BSO que se incluía. Lo demás 100% perfecto.

STREET FIGTHER II TURBO - 8 de 10 (Caja no perfecta del todo)

SUPER SOCCER - 8 de 10 (Caja y bolsa no perfectas)

MANDO ORIGINAL SNES - 8 de 10 (Caja no perfecta del todo)

Me sería de mucha ayuda que me dieseis vuestra valoración y opinión al respecto, ya que estoy pensando en venderlo pero no sé si hacerlo todo en lote o por separado.

Cualquier aportación será bienvenida.

Un saludo a todos y muchas gracias por nuestro tiempo!

Hola @legnaim sería útil que te leyeras las normas y que pasaras por el hilo de presentaciones antes de empezar a pedir tasaciones, para lo cual existe un hilo propio.

Disculpa. Tienes toda la razón. No he pretendido ser maleducado. Ahora mismo me presento.

Respecto al hilo de tasaciones, no he sabido encontrarlo.

Gracias por tu mensaje.

1 me gusta

No te preocupes, preséntate y yo muevo este hilo al de tasaciones.

De nuevo muchas gracias!

No tengo muy claro si he hecho bien el mensaje de presentación, pero lo he dejado en el Hilo Oficial de presentaciones.
Bueno. Es hora de descansar.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo. Buenas noches!

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Hilo oficial de tasaciones