Hilo oficial de tasaciones

A mi me pasa lo mismo, por eso en la que tengo versión PAL conservo su lector, y el día que llegue a averiarse pues tocará comprar otro, aprovechando mientras el poder jugar a mis títulos en la versión NTSC (y restantes) como emergencia.

hola. Depende del vendedor si especula o no. Yo los veo que piden de 30€ al infinito!
Personalmente no pagaría más de 35€ he intentaría negociar por 25€ Pal España y completo. Suerte! Hay demanda y eso hace subir el precio. Saludos

Gracias @Joe_300zx.

Buenos días foreros.

Soy nuevo en esto de la colección y me han ofrecido una megadrive II con:

  • Su caja.
  • Su insert.
  • 2 mandos.
  • Cables.
  • Sus manuales.
  • 3 juegos completos (sonic 1, jungle strike, eternal champions)

Por 90€, podríais aconsejarme si es un buen precio, yo lo veo bien pero…desde mi desconocimiento claro está.

2 Me gusta

Yo lo veo bien, incluso a muy buen precio.

1 me gusta

Hola!

Solicito de nuevo vuestra ayuda para tasar los artículos de este post.

Dudas sobre valor VENTA SNES y CARTUCHOS

Me sería de gran utilidad antes de pasarlo al foro de COMPRA-VENTA, ya que no tengo claro si vender por separado o en lote.

En su momento abrí el tema, pero se cerró por una disputa entre los usuarios para no alterar la temática del foro.

Gracias de antemano.

Hola. Estos juegos de Super Nintendo son de un amigo que los quiere vender y no sabe su precio. Necesita ayuda. Yo ni idea. Algún experto de Nintendo? Saludos!

@NeoZoom así viene

Y respecto a los juegos, el Sonic viene sin manual, el jingle strike viene con el manual en español pero es una fotocopia (no sé si venían así…) Y el eternal champions tengo ciertas dudas…no sé si será falso o algo pero el papel tiene el tacto como de periódico.


Habría que ver más en profundidad las cajas, pero a simple vista te diré que los juegos caros de esa foto son, Hagane e Illusion of Time, mucho más el Hagane. De los japos no estoy muy puesto, revisaría el Sailor Moon.

Probablemente el Hagane unos 500€ no te los quite nadie, y me puedo quedar corto, pero para dar un precio más certero harían falta más fotos con mayor calidad.

El Illusion habría que conocer en mayor profundidad lo que trae en el interior, su tiene pegatina, manual, el insert… En fin así es difícil de dar un precio apropiado.

Los otros juegos PAL, te diría que van entre los 40/60, el Mortal Kombat al ser americano y estar reventado no lo pondría por más de 15/20.

1 me gusta

Muy buena adquisición, yo soy un enamorado de Megadrive.

Son las originales.

Gracias por la aclaración!!:grin::grin: Ya estoy más tranquilo

Muchas gracias por la información :clap::clap::+1::+1:

1 me gusta

Hola amigos, a causa de la mala experiencia vivida hace unos días y después de meditarlo muuuuucho, he decidido vender lo que me ha quedado de mi colección. Me duele en el alma tener que desacerme de cosas que llevan conmigo años y años pero a veces las malas experiencias te hacen tomar decisiones así. Lo que me ha pasado es que el Sábado por la noche entraron en mi casa a robar y se han llevado gran parte de mi colección entre otras muchas cosas y se me han quitado las ganas de seguir coleccionando para que un día llegue un HP y se lleve tus sueños por la ventana. Asi que ire poniendo progresivamente cosas de las que me voy a deshacer y como no tengo ni ganas ni tiempo para mirar y comparar precios de lo que tengo, he decidido ponerlo aqui en el foro para que me ayudeis vosotros. Os doy las gracias por anticipado.
Lo primero que quiero tasar es una Game Gear completa pero a la que le fallan los condensadores como a la mayoría, se enciende la pantalla y el juego se ve pero muy tenue, os pongo unas fotos.

1 me gusta

puf, qué mala suerte has tenido compañero, lo siento muchísimo, de verdad. En cuanto a la tasación, con los condensadores así no sabría decirte, pero estando arreglada yo diría que alrededor de los 120-130€ o incluso algo más si está en buen estado todo, aunque en precios de esta consola no estoy demasiado puesto pero más o menos es lo que recuerdo haber visto que piden (yo pagué 115 por la consola con caja completa y un juego hará medio año, con los condensadores cambiados).

Saludos y, de nuevo, siento mucho lo que te ha pasado.

1 me gusta

Siento mucho que un grandísimo o grandísimos canallas o hijos de … hayan entrado en casa ajena y llevado lo más querido por uno.

Supongo que habrás denunciado. Ahora, aunque hayas perdido las ganas de coleccionar y vayas a vender el resto que posees, te recomendaría echar un vistazo aunque sea un tiempo en principio por las distintas páginas de segunda mano y tiendas que posiblemente pudieran recibir algo de ese material, poniéndolo además en su conocimiento a base de detalles que pudieran identificar lo que se han llevado.

Por otra parte un cambio de condensadores no supone mucho dinero a gastar, por lo que pasaría a cambiarlos y así una, poder pedir un poquito más si acaso sobre la cantidad que el compañero te ha mencionado, dos, el evitar al comprador tener que pasar a hacerlo, ya que si lo hiciera ten por seguro que te va a pedir una buena reducción de precio por mínimo que puedas pedir por ella.

Gracias chicos. Denunciado está y ya me he puesto en contacto con todas las tiendas que se dedican a este sector, Game, Cex, y todas las tiendas retro que hay por aquí y la verdad, en algunas me han echo caso como todas las Tiendas retro y en franquicias como Game, Cex etc no me han echo mucho caso

El seguro de la casa se hace cargo de todo lo que se han llevado y que tenga factura de compra, a si que todos los videojuegos, consolas antiguas etc… ya lo puedo dar por perdido

1 me gusta

¿Fotos sobre la colección?
¿No les puede servir caso de que tuvieras alguna?

Esta se ha vendido hace poco, la semana pasada me parece. Que haya listillos que las cuelen peladas por 100€ es otra historia.

3 Me gusta

Lo siento mucho tio…vaya putada joer

no creo que suponga mucho gasto el cambio de condensadores, por lo tanto creo que esa GG se puede vender bien, que los expertos te la tasen y andando…

muchos animos

1 me gusta