Dudas en este precinto de Twilight Princess para Wii

Hola amigos, al habla TheKingcatgamer XD.

Bueno, he adquirido una unidad precintada de este titulo para Wii pero estoy dudando de que el precinto sea original. A ver si me podéis ayudar

Dudo sobretodo en la ultima foto, donde se ve el precinto sobrepuesto y no recuerdo si algunas unidades de juegos de Wii venían asi de fabrica o que, he buscado y no he llegado a ver ninguna en realidad con esa superposicipon en esa zona. El resto bien, la altura de precinto, el plastico, etc.

El usuario de wallapop tampoco es que me de muchas garantias, parece nuevo, sin foto y solo un articulo vendido que fue hace poco de abrirse el perfil. Me parece raro que tenga un juego precintado de Wii siendo un usuario normal que se abre Wallpop para vender su consola vieja…

Tampoco quiere enviarme mejores fotos por privado ni nada por que “fuera de wallapop no contacta”.

¿Que me decís?

Buenas

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

2 Me gusta

Perdón, no pensaba que era obligado para abrir hilo. Gracias por la información, ya me presente.

:grin:

1 me gusta

lo de “fuera de wallapop no contacto” cuando le pides fotos es una red flag para salir corriendo y no mirar atrás

2 Me gusta

Esa imagen del final esta guay :smirking_face:

1 me gusta

Ya lo tengo en mi poder y bueno, acerté. Es original y todo genial​:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me alegro, a disfrutar