Hola amigos, al habla TheKingcatgamer XD.
Bueno, he adquirido una unidad precintada de este titulo para Wii pero estoy dudando de que el precinto sea original. A ver si me podéis ayudar
Dudo sobretodo en la ultima foto, donde se ve el precinto sobrepuesto y no recuerdo si algunas unidades de juegos de Wii venían asi de fabrica o que, he buscado y no he llegado a ver ninguna en realidad con esa superposicipon en esa zona. El resto bien, la altura de precinto, el plastico, etc.
El usuario de wallapop tampoco es que me de muchas garantias, parece nuevo, sin foto y solo un articulo vendido que fue hace poco de abrirse el perfil. Me parece raro que tenga un juego precintado de Wii siendo un usuario normal que se abre Wallpop para vender su consola vieja…
Tampoco quiere enviarme mejores fotos por privado ni nada por que “fuera de wallapop no contacta”.
¿Que me decís?
Buenas
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Bienvenidos al hilo oficial de SpineCard donde podeís presentaros y contarnos un poco acerca de vuestra historia como coleccionistas de videojuegos. Que os ha traido aquí y cuales son vuestros objetivos a corto o largo plazo.
Sentiros como en casa y estamos a vuestra entera disposición.
Normativa:
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LOS FOROS SPINECARD.COM DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Comportamiento de los foreros
1. SpineCard.com es un foro sobre coleccionismo de videojuegos. Los temas tratarán sobre esto. Para cualquier otra cuestión fuera de este asunto se dispone del hilo de miscelanea en la sección "Off-topic", quedando excluido de este y de cualquier subforo temas, mensajes o cualquier clase de comentario de contenido político.
2. Los foreros podrán debatir usando …
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL FORO DE COMPRAVENTA DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Artículos no permitidos
1. Reproducciones, falsificaciones o similares.
2. Artículos que sean considerados ilegales por la legislación española, especialmente los que vulneren derechos derivados de la propiedad industrial y las leyes del copyright con especial atención a las copias no autorizadas en cualquier soporte (CD, DVD, BluRay o en el propio disco duro del aparato) que pueda incluirse en una…
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Abrimos el hilo de tasaciones para todos aquellos que desconozcan la cotización de un artículo concreto.
En este hilo se realizarán únicamente tasaciones y para vender algún ítem se abrirá el hilo correspondiente. Si el dueño del artículo aquí mostrado lo va a vender o no será su responsabilidad y no debe existir ningún indicio de negociación privada, ni desviación del hilo mostrando interés en los artículos o comentando que se van a vender posteriormente.
2 Me gusta
Perdón, no pensaba que era obligado para abrir hilo. Gracias por la información, ya me presente.
1 me gusta
lo de “fuera de wallapop no contacto” cuando le pides fotos es una red flag para salir corriendo y no mirar atrás
2 Me gusta
Esa imagen del final esta guay
1 me gusta
Ya lo tengo en mi poder y bueno, acerté. Es original y todo genial
1 me gusta