Duda Sunfade

Una pregunta compis, tiene el juego sunface en el lomo? he mirado si habia un hilo para preguntar esto pero no le he visto y ante una compra asi me pongo en modo moto :b



Se ven un poco raros los colores no? :thinking:

Puede ser la foto, pero si comparas el titulo del juego en la caratula y en el lomo, claramente tiene, ojo, puede ser que la foto se vea asi, pero si lo tienes tu en las manos, es una comparación facil, los rojos y amarillos pierden rapido color…
Mirando bien la foto, la tarima tb ha perdido color, osea que puede ser que las otras tengan algun filtro que la del lomo este algo desenfocada

Sunfade

1 me gusta

Si tiene sunfade es muy poquito

saca la portada y le haces la foto a lo que es todo el insert, así es más fácil de apreciar

Algo así:

Fijate en la mesa, en la primera foto tiene más color, es cosa de la cámara, en una ha saturado más que en la otra, el color está bien. Este es el problema de las cámaras digitales, que utilizan mucho software para retocar la inagen

Yo solo veo en la última foto el plástico amarillo, pero ya no sé si es la foto o el tono del papel es así.

1 me gusta

Chicos, aprovechando este hilo, sabéis si en plástico con sunfade es posible blanquearlo?!!

Repito, material plástico, por lo que si se moja no pasa nada (ya he probado alguna cosilla pero aún sin resultados positivos) :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

Me da que no :frowning: a no ser que re refieras a cuando se pone amarillo, si es eso si :thinking:
¿Te refieres al plástico de las consolas?

1 me gusta

No veo Sunfade, la verdad.
Si lo tiene, la mesa también lo tendría, por lo que parece más cosa de la fotografía.
Aún así, si pudieras sacar el insert y ponerlo como dice @heroedeleyenda saldríamos de dudas.

1 me gusta

Si, tengo unos cuantos cómics actuales que el lomo en algunos ha cogido tonalidad amarilla y el otro día q tenía tiempo dije joderr con el amor que tengo yo a estos cómics y pensar en si podía devolverles un pco su blanco y quitar ese amarilleo en el lomo

En ese caso no, si fuera en consolas cuando se pone el plástico amarillo si que se puede… pero en ese caso que dices yo creo que no se puede hacer nada :frowning:

2 Me gusta

Yo veo sunfade, poco pero algo hay.

1 me gusta

Quizá el procedimiento sea el mismo?!! Puedo intentarlo no pierdo nada la verdad xD

1 me gusta

Si, yo también veo sunfade pero muy muy poco, casi ni se aprecia y eso que está bien iluminada la foto.

Creo que por este hilo tienes varios casos explicando el proceso:

No se si te servirá la verdad… Lo dudo :confused:

1 me gusta

Gracias crack!

Ni idea, pero algún Amiibo si lo tengo de plástico amarillo y por lo que veo no soy el único, te hablo de figuras del 2014 así que imagínate un juego de 30 años.

Pues chicos muchísimas gracias, me hice un gran viajecillo para comprarlo después de leeros y pensar que no tenia SUNFADE jajajajaja (gracias @KaNaRy82 ).y al final era la foto. gracias tios

9 Me gusta

Que conste que lo edité de buen rollo :stuck_out_tongue_winking_eye:, pero me alegro de que te hayan podido ayudar los compañeros.

Un saludo!

4 Me gusta