Duda sobre valor de este red dead PS4

Buenas gente:

Como muchos de aquí, soy coleccionista de juegos y videoconsolas. Y actualmente trabajo en una tienda que vende videojuegos. Hace poco, como todos recordareis, salió a la venta el Red Dead Redeptiom 1 para ps4 y bueno a parte de que quería comprarlo porque es un juegazo, sucedió lo siguiente… Resulta que de toda la tirada que teníamos a la venta para vender en la fecha de salida ( aproximadamente 100) 1 en concreto tenia un color metalizado en el papel de la impresión, yo creía que podría ser alguna edición especia pero lo descarté porque tiene el mismo EAN que los que son “normales” sin metalizar y no figuraba nada en el sistema… así que como muchos de aquí habríais hecho, compré ese.

En una de las fotos podéis ver como hace el cambio de papel del lomo a la parte trasera.





Alguien sabe como puedo buscar información al respecto y saber si me he topado con algo que debería tener especial cuidado ?

Muchas gracias por todo de antemano gente, se os quiere, espero que se aprecien las fotos.

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :v:

Un saludo.

1 me gusta

Ya esta visible para todos ?

Si, esta visible todo.

Yo creo que simplemente es un error de impresión.

A ver que dicen otros compañeros…

1 me gusta

Estoy seguro al 99% de haberlo visto así expuesto en sitios como Carrefour o MM, en mi cabeza esta edición de PS4 siempre ha tenido ese brilli brilli en la portada y ese rojo oscuro, más bien me ha sorprendido que haya unidades que no.

Se habrán quedado sin tinta metalizada para más impresiones? :sweat_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias por responder chicos, yo es que solo he visto uno y al tener todos en la tienda sin el “metalizado” y este si, he pensado que mejor preguntaba …

1 me gusta

En mi Carrefour me he encontrado con que justo tienen una de cada :sweat_smile:

1 me gusta