Duda sobre un pedido en Game

Muy buenas a todos! Espero que podáis ayudarme con un asuntillo referente a un pedido que hice en GAME.

El caso es que compré por la web una Asus ROG ALLY Z1 Extreme para recoger en tienda, concretamente en una de Sevilla que es la ciudad donde resido. Primero consulté el Stock en la tienda seleccionada, donde se me indicaba que había disponibilidad de stock. Me decido a pagarlo pensando que iría a recogerla ese mismo día pero cuando realizo el pago me llega un correo con la confirmación de compra y otro en el que se me indicaba de que el pedido estaba preparado y que la empresa de reparto encargada de transportar mi pedido era REDUR con tal número de seguimiento y que ellos me mandarían un correo en cuanto recibieran el producto.

El pedido lo realice el 14/02/2025 y hoy a día 18/02/2025 aún no he recibido el correo de REDUR y cuando en su web introduzco el número de seguimiento me aparece un pedido ya entregado con fecha del año pasado y en otra ciudad (Barcelona).

En la web de GAME, cuando miro mis pedidos me aparece el estado: Pendiente de recepcionar en tienda.
Me he puesto en contacto con ellos a través de atención al cliente y me dicen que lo del tema del stock puede ser debido a un error y que el paquete se encuentra en tránsito hacia la tienda que escogí para recogerlo.

Estoy empezando a dudar un poco y estoy a un paso de cancelar y que me devuelvan el dinero, ya que por lo menos, pienso que ya debería de haber recibido el correo de REDUR confirmando haber recogido el pedido. Creo que va a ir para muy largo.

Qué opináis? Debería cancelar? O es normal que vayan a tardar una o dos semanas? Qué quiere decir pendiente de recepcionar en tienda?

Gracias de antemano!

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Un saludo.

Es normal, lo moveran de una tienda a otra, en 1 o 2 dias lo tienes.