He comprado una ps3 fat a italia por wallapop y salta aviso de sobreCalentamiento y no quiero arriesgarme,he acordado con el vendedor devolución pero mi duda es,pagué por ella 37 + 10 de seguro y envío,recibirié los 47€ o solo 37€ en el reembolso? Alguien sabe?
En Wallapop te devuelven todo lo que hayas pagado.
Si te devuelven el precio del articulo, envio y seguro. Vamos que te devuelven todo todo.
Devuelven todo. Es lo único bueno del pago por Wallapop, que el envío no lo pierdes. Vinted sí se queda el dinero del envío si haces devolución.
Interesante saber eso, que todavía no he comprado allí.
Buenas.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Un saludo.
Vendo una prenda de vestir a una chica que me dice que es para su padre que tiene 91 años.
El jueves por la noche contacta y me pide las medidas a la 1 de la mañana, le digo que las medidas aparecen en la foto con un metro y ella me contesta que lo ve borroso, se las digo.
Al día siguiente me vuelve a pedir otra medida de la cintura, ya que se podía ampliar (mientras hay otra persona interesada en la compra) se lo digo y le comentó que se decida porque hay otra persona interesada.
A última hora de la mañana del viernes me dice que sí que lo compra y que se lo envíe lo antes posible.
El viernes por la tarde se lo envió.
Durante el fin de semana otra persona se interesa y le digo que ya lo he enviado por correo.
El lunes por la mañana me escribe la compradora si me puedes devolver la prenda porque su padre ha fallecido.
Que aconsejáis, el importe es de siete euros.
Es una cantidad pequeña que te da para tomarte dos cañas, pero me quedé sorprendida que tras el fallecimiento de su padre eso le preocupase y luego ya más fríamente que después de molestar a una persona con mensajes a horas intempestivas y envió rápido por 7 euros quieras devolverlo.
También veo lógico que intente devolverlo si no lo va a utilizar.
Pd: Habrá que hacer uno con tu actual avatar
@Marta esto es un foro de videojuegos no llevamos ningún tipo de control sobre devoluciones de wallapop.
Si quiere devolverlo, aceptale la devolución a la señora, que total por 7€ no nos vamos a hacer ricos.
Supongo que de videojuegos no estaras interesada, pero te dejo la normativa por si te apetece estar por aqui y pasar el rato con los locos que habitamos este lugar.
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos. (Menos para devoluciones de wallapop de ropa y complementos, aunque si se da el caso podemos ayudar, porque tanto servimos para un roto como para un descosido)
Un saludo.
Por favor ¿pero qué maravilla ha sido esta?