Duda cable RGB SNES

Estas jugando en 16:9? :thinking:

Se ven algo estirados no? A Mario lo veo más bajo y gordo de lo habitual…

Se ve bastante más definido en el RGB, por cierto.

1 me gusta

Si, 16:9 , no caí. Solo lo quiero por colección, pero en 4/3 no creo que mejoren esas rayas no? No se a q son debidas…

Si , el RGB es más definido, se nota en el Mario, lo indico arriba

facepalm-sylvesterstallone
sylvester-stallone-cobra-1535024406

2 Me gusta

Q pasa? Si no juego, solo es por tenerlo de recuerdo, lo encendí para probar.
Lo probaré a 4/3 a ver si se quitan las rayas aunque en 16/9 Av no salen

Gracias por responder, yo si veo una diferencia palpable en la nitidez de los pixel. Ya que conseguí una one chip le sacaré partido con el cable oficial que lo encontré por 25€.

1 me gusta

La primera vez que leo que alguien compra un cable por el recuerdo jajaja, simplemente por tenerlo sin tener la intención de usarlo, que cosas tiene el coleccionismo

2 Me gusta

Peores cosas se ven no? Cómo tener artículos de miles de euros precintados sin intención de abrirlos…

Esto es simplemente juntar las 8 consolas que he tenido a lo largo de mi vida con la mejor configuración posible por si alguna vez encarta juga, sería de la mejor forma.

Dime si te hace las interferencias esas , a ver si es cosa de mi tele/cable
Q será lo más seguro

No veo mal ni lo uno ni lo otro, simplemente que es la primera vez que lo leo.

Por cierto, tu cable hace interferencia porque es una repro.

Resumen

:winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Imagino por el icono q es mentira, por qué si no vaya tela de 25€…

el tío se veía de fiar y el cable comparado con 8-10 más era igual color y los pines iguales

Las interferencias será no se si por el cable mal estado o no se…

La gracia q no me fijé en el momento de la foto, quizás sea la cámara…me he dado más cuenta hoy al hacer los collages

Es broma hombre, se ve mejor definido con el cable RGB

2 Me gusta

Por curiosidad ya… Lo estas conectando a un televisor CRT o a uno LCD?

Si, claramente, pero con interferencias q Av no
Bueno…q vamos hacer

LCD pequeña de 2008 o así, no dispongo de crt pero indica Ext rgb

Es verdad q con Av no salen

Pero en un lcd como esperas que se vea :joy::joy::joy::man_facepalming:t3:, ahora te falta un crt para vivirlo como la recordabas xD

4 Me gusta

3 Me gusta

Perfecto
Pero xq se ve así y en Av bien? Ambas LCD jaja

Ojú, nunca había notado tanto rechazo en este foro…no creo q sea para tanto

1 me gusta

@Diex90 , dirígete al tema de CRT VS LCD y verás cómo me discuten aunque de manera sana la calidad de la que tanto mencionaba por mi parte con una LED a 1080p.

En ella conecté directamente en sus tomas toda consola retro por Scart/RGB, por vídeo compuesto, por componentes, por VGA y las actuales por HDMI como norma 1.4. Cosa hoy día inviable con la nueva mini LED y las OLED.

Todo son contrariedades y el no creerse que me terminé nuevamente unos cuantos juegos, sobre todo Thunder Force 3 de Megadrive sin necesidad de aparatos externos como el OSSC para evitar el retardo de comandos del mando aparte de no tener problemas con imagen alguna precisamente por no tener rayas de por medio (las tan laureadas scanlines de los CRT) y encima gozar de una imagen más clara todavía.

Hoy día ya con el OSSC debido a la carencia de toda toma a conecatr de antaño, sigo disfrutando con dichas consolas en las OLED viviendo más encima si cabe aquellos deseos de estar ante grandes pantallas como actualmente tengo en 48", 55, 77 y 85.

Y eso que en la época las disfruté como CRT al haber tenido una Loewe Planus en 29" y una Siemens FS958 en 32.

La de Loewe en la terraza del salón, antes tuve una Radiola hi-fi en 28" solo con RF para la consola de Atari 2600.

Y en el salón la FS958 multinorma con dos tomas de euroconectores y cajas acústicas hi-fi en el mueble base donde se alojó.

Como digo, hoy por hoy por el recuerdo tengo una pequeña Sony CRT de 14", pero mis vivencias son superadas por las nuevas diagonales planitas y gustosas.

Megadrive en 85"

Nintendo 64 en 77, aunque la calidad de la foto no muestra nada, aunque para jugar no me imposibilita hacerlo tal cual antes lo hacía.

MVS en la de 55.

Y Super Nintendo de entre otras.

Mega CD…

De nuevo Megadrive con Thunder Force 3.

En lcd se ve mal de las dos formas, por lo menos sin rescalador o similar

1 me gusta