DREAMCAST PAL ESPAÑA Master List

Me entran sudores fríos cuando leo a gente preguntar por meterse a coleccionar cosas por si son asequibles… Meteos a coleccionar sellos o soldaditos de plomo, no limpiemos el mercado de cosas que ni os interesan por hacer algo y meteros en algo, hombre. :face_with_hand_over_mouth:

Vengo con una duda, el THE NEXT TETRIS, os suena alguna otra versión que no sea la MULTI-3 inglés, alemán y francés, con manual en francés y juego en inglés?
Quiero decir, existe alguna versión con nuestro idioma o es la única en toda Europa?
Gracias!

EDITO: Si la limitación de newbie no me lo impide, contribuiré al hilo con info que vaya consiguiendo.

1 me gusta

Buenas a todos, a mi buzz lightyear to the rescue también le pasa lo del lomo

Lo del Nfl blitz 2000 también es muy curioso, ya se comentó por arriba

Y el juego con el lomo al revés es el F1 Racing Championship, pero no lo tengo en esta casa para poner foto del lomo.

Un placer estar por aquí entre tanta gente sabía, es la primera vez que comento. Saludos.

1 me gusta

Buenas, mi The Next TETRIS también está en inglés, alemán y francés. Aunque tiene pegado otro código de barras en la contraportada, ¿quizás para venderlo aquí?. De todas formas nunca lo he visto en español, no creo que exista una versión en español.

Bienvenido padi09, respecto al Buzz Lightyear, el mío tiene el lomo bien. Esa versión, ¿es la Italiana/Española?. Creía que solo tenía ese problema el Crazy Taxi 2. Esto se está poniendo interesante…

Saludos.

2 Me gusta

Buenas! Si, mi Buzz Lightyear es versión ita/esp.


Mi crazy taxi 2 tampoco lo tengo en esta casa pero creo recordar que no tenía esta anomalía, a ver cuando puedo comprobarlo…
Mi Next Tetrix lleva los mismos idiomas pero no lleva el código pegado en la parte de atrás.

Saludos!

1 me gusta

Gracias a ambos. A mí realmente sabiendo que es un defecto de imprenta me gusta incluso. Quiero decir, no cambiaría el mío por uno con el lomo totalmente azul. Estas particularidades molan.
Como cuando se equivocan con las traducciones en las portadas o manuales.

como el manual del Soul Reaver de Dreamcast versión Española que si os fijais pone MANUEL en lugar de MANUAL :rofl::rofl::raised_hands:

3 Me gusta

Este siempre será de mis hilos favoritos

1 me gusta

El WF Attitude hay una version PAL ESP/ITA que es la que llego aquí , la contraportada de la versión PAL_ESP el codigo de barras es 3455198318142 y la referencia encima del codigo de barras BKL83181.04-ESP


.

genial @Robyfd
actualizé el listado con tu aporte

encantado que te guste el hilo @ekiscrim y al resto de foreros que coleccionais Dreamcast o que os interesa esta mítica consola

1 me gusta

iré re actializando el hilo que hay fotos caídas y faltan de algun juego como Spiderman, o algun otro




Toma por si quieres fotos de la version PAL_ESP que he echo unas al mio


Estoy yo haciéndome un listado, que estas cosas me molan, bastante detallado, cuando lo tenga acabado os lo puedo pasar por si os puede servir de ayuda.

5 Me gusta

Que currada de lista :clap: :clap:, si te puedo echar una mano me dices.

Un saludo.

1 me gusta

Impresionante esa recopilación de información… Que maravilla

yo he visto uno casi a la mitad, pero creo qque no era un crazy taxi. lo consideráis fallo o rareza? A mi en la colección no me gusta como queda pero hay quien me dijo que en un futuro (modo especulativo: ON) tendría mas valor.

No se si se ha hablado antes pero sobre este tema, el shenmue 2 también tiene una cagada, no en los lomos como tal pero si en el packaging. El 2 venia con las cajas metidas al reves (se ven los lomos y por tanto caratula y caja no coinciden, esta boca abajo) mientras que en el 1 venia en la misma dirección que la caja, lo que genera que cuando lo miras de frente, en el troquel de caja no ves la parte azul de los discos si no que ves el cachito de caratula que falta. No vi ningun shenmue 2 colocado de la otra forma. Todo esto tiene sentido si esta sellado por supuesto, si esta abierlo lo puedes poner “bien”

interesante, que currazo

vale he actualizado el hilo con fotos del Berserk, RE2, soldier of fortune, south park chef’s luv shak y alguno más; ahora hay info de como llegaron a España todos los juegos salvo 1 o 2, la gran mayoria con fotos de portada y contraportada; digo la gran mayoria porque hay algunos que sus fotos can caído del servidor no se porqué asi que ire resubiéndolas cuando pueda

saludos Dreamers :kissing_heart::raised_hands:

4 Me gusta

A mí personalmente me gusta este fallo de imprenta, pero habrá gente que no los querrá ver ni en pintura.
@ giru85 gracias por el currazo, a ver si entre todos podemos sacar toda la info del full set.

Yo por ahora tengo esos, en principio, si no lo especifica, son la versión de España.

Buena colección llevas, muy buena pinta.

Cambiando de tema, alguien tiene info sobre el juego “Who wants to be a millionaire” (Sobre el programa quien quiere ser millonario). Lo tengo en inglés y he visto que existe en francés, imagino que no llegó a España porque no lo he visto en español, y que llegará en inglés no tiene mucho sentido. Alguno que aporte info? Saludos!

algunos juegos llegaron en inglés; no hubo doblaje oficial al español y asi se quedaron, pero se distribuyeron de todas formas porque el negocio es el negocio; de hecho no es una excepción, muchísimos juegos llegaron tal cual la versión UK, en Dreamcast algunos, pero sin ir más lejos el mísmisimo Ocarina of Time de N64 no nos llegó doblado al Español a finales de 1998, sino que venia enteramente en inglés…

el “who wants to be a millionare?” nos llegó en esa misma versión, la PAL UK a secas