DREAMCAST PAL ESPAÑA Master List

deberian cargar, salen borrosas porque requieren de un click para que se descarguen, así no tenia que abrirse la página descargando todas las fotos

es el comando Spoiler creo recordar

1 me gusta

No, esas sí que cargan, pero hay otras que sale directamente el código de la foto, la mayoría, vamos.

No sé, deben estar caídas… ¿Las tienes guardadas en una carpeta que puedas pasarme?

Y aprovecho el mensaje para preguntarte por un título… ¿Este se comercializó en España con pegatina de advertencia en español o sin pegatina directamente, o nos vendieron el juego con la pegatina en italiano? El que veo del hilo, carece de ella, pero pasando el tiempo puede ser por muchos motivos…

Muchas gracias.

Hola rub3n, yo tengo la versión española y no tiene ninguna pegatina, aunque fue de segunda mano, no creo que se vendiera aquí con pegatina, lo que tienes que tener cuidado es que la versión española solo viene con el manual en castellano, y el número que viene en la parte superior del código de barras de atrás de la caja acaba en “ESP”.

1 me gusta

esa pegatina halifax es de ese distribuidor que solo distribuía en Italia, ese juego y tantos otros; en España salió sin esa pegatina

1 me gusta

Madre mía, qué pedazo de lío el tema de las versiones distintas…
Entiendo que también hay muchos juegos que, aunque tengan la contraportada con el idioma español, puede no tener el manual o el juego en este idioma? ¿No me garantiza que sea la misma versión del juego, aunque tenga el idioma español en la contraportada?

Todos los juegos que tienen la carátula en español son la misma versión que se vendió en España, salvo algunas excepciones que son compartidas con Italia y se diferencian por el código de barras de la contraportada.
Puedes ver que incluyen una terminación SPA o ITA y, aunque el disco es el mismo, el manual solo viene en el idioma de cada uno. Algunos ejemplos: Dead or Alive, Vanishing Point, Shadowman, TrickStyle…

2 Me gusta

no sabia de ese dato @josevalo

que curioso, cuantos casos hay de ello?

1 me gusta

¡Vaya liada!
Del Trick sí me di cuenta por el bocadillo de la portada, que está en italiano y el nuestro en español… Lo ponen realmente fácil para el coleccionismo, la verdad.
Grandísimo dato ese del código, seguro que tengo alguno precintado ITA, que atrás sale en español.
Por los que son multi-varios entonces puedo estar tranquilo que los manuales y el juego es el mismo, ¿no?
A ver qué tal se me da esta colección, pinta difícil.
Muchas gracias.

si, los multi aleman/frances/ingles/español, que son muchísimos, llevan el manual en esos 4 idiomas

1 me gusta

Otra cosa que he flipado y no sé si es común que pase o hay algo raro aquí…
¿Habéis visto algún Crazy Taxi 2, o cualquier otro juego, con este ‘fallo’ de imprenta? He estado buscando un buen rato y no he visto ninguno así en los que se publicaron a la venta… ¿Os suena haber visto algún juego así?
Gracias!

A mi copia también se le ve un poquito de la trasera desde el lateral, aunque no tanto como al tuyo.

1 me gusta

Hola Jose, vale, ya quedo más conforme, se ve que no quedaron de todo bien las medidas en este juego y alguno salió peor que otro. Hasta me mola que tenga algo distinto que los demás, mientras sea original y tal…
Luego justamente ayer estaba pensando en la colocación de los juego en la estantería y pensaba que al colocarlo así, podría jod*r los manuales, contraportada e incluso portada, no? Me da la impresión que son juegos que piden estar tumbados a voces. La contra cuando le das la vuelta se cae, los manuales quedan todos tocados del trajín de ir y venir… ¿Qué opinas de esto?

Gracias por la fotillo del Crazy Taxi, me he quedado más tranquilo.

Los formatos ópticos siempre se ha dicho que se colocan de lado, porque los discos se deterioran antes si están en horizontal.

Tampoco se qué habrá de cierto en ello.

a estas, hay un solo juego creo recordar que el lomo está al revés, para joder la armonía de la colección, creo recordar que era uno de NHL o NFL

Y falta el NFL Blitz, que no tiene el título en el lomo, siempre está en modo incógnito en la estantería…

1 me gusta

este creo que es el que queria decir, menuda cagada ese lomo xd queda fatal en la estanteria

Veis muy locura meterse a coleccionar Dreamcast en 2022?. Es para un amigo :face_with_monocle:

No, de hecho conozco bastante gente que lo hace a día de hoy… Un sistema que todavía tiene precios aceptables en muchos títulos.

2 Me gusta

Actualmente, de las consolas más asequibles para hacerse con una buena colección.

1 me gusta

Gracias chicos. Pues voy a ir echándole un ojo porque desde hace tiempo me anda picando el sistema.

Otro frente abierto más :sweat_smile:

1 me gusta