DREAMCAST PAL ESPAÑA Master List

Joder, he venido justo a este hilo para buscar info sobre el resident Evil 2 y resulta que es de los pocos que no salen xddd

Resulta que he pillado los 2 resident clásicos para DC, y me he topado con que mi copia no contiene el rating inglés (lo de “15” en rojo), sino que en ese lugar no hay nada, y el código por lo visto también es distinto, cuando yo pensaba que la versión UK era la que se había distribuido en toda Europa (aparte de la francesa que solamente lleva contraportada en ese idioma), pero se ve que no. Incluso en los discos no viene ese rating, PERO sí en el manual. Pongo fotos.

El Pal UK que se encuentra en todos sitios:


El Pal (no sé si será españa o italia, ya que la contraportada contiene ambos idiomas) que tengo yo. Perdonad la falta del disco de Leon, lo tengo dentro de la consola, pero igualmente no lleva rating, solo en el manual:


Como veis, llevan códigos distintos el pal uk y este pal que tengo yo. Lo que me tiene mosca es lo de que el manual sí que lleva el 15 escrito, lo cual veo un poco incongruente… Alguien sabe si me han colado un “Frankenstein” o podríais confirmar que este juego llegaba así a España?

Otra duda que tengo es con el Resident Evil 3, que detrás del manual me viene esto:

Será error de imprenta que me ponga “Dino Crisis is a trademark of blablabla” o me habrán cambiado también la contraportada? No quiero ser paranoico, pero desde que se confirmó que a @josevalo le cambiaron las portadas del manual del crash bandicoot 1 ya no sé qué pensar…

Muchísimas gracias a todos de antemano y un saludo!