Donaciones Virtua

Me gustaría que lo debatamos, como personas civilizadas , y conocer que piensa la gente sobre ello

Yo honestamente. como espectador de Virtua desde hace mucho, me está resultando bastante desagradable el escuchar todos los días que si ha gastado mucho que si la casa que si no se que no se cuantos……y menos mal que no va a poner en principio la barra de donaciones…pero hoy escuchando que si alguien quiere le puede donar……joder, que todos tenemos gastos. Si tienes gastos, Vende tu colección hasta q estés bien económicamente. Que es eso de estar pidiendo dinero etc etc etc

Así lo pienso yo, supongo que alguien me denunciará por aquí y me banearan pero bueno

12 Me gusta

Pues me parece que tiene el mejor canal de twitch de lejos, el mas currado. Pero no creo que tenga ningun sentido pedirle a una comunidad como la hispanohablante pasta, como si nos sobrara el dinero, en inglaterra/norteamerica donde hay gente con mucho cash pues no me pareceria tan descabellado. Pero que virtua tiene mas dinero que todos los del chat, tiene una coleccion gigante, dos casas pagadas, como que ya es ordeñar demasiado a los viewers pedir donaciones.

4 Me gusta

2 casas? No era la casa esta que se ha comprado la primera y estaba de alquiler? Pregunto desde el desconocimiento.

No creo que esté mal comentar lo que creemos que está mal o bien sobre lo que hace Virtua en streaming, mientras sea con respeto. Puede ser constructivo.

Yo no veo tan “raro” que pida donaciones, en twitch es medianamente normal, no me emociona pero lo puedo entender ya que te quedas más porcentaje que por subs. Lo que cada vez noto más es la presencia del “dinero” (A nivel de hablar de valor de juegos, pujas, dinero dinero) en los streaming de coleccionismo de videojuegos en general, lo cual me entristece un poco.

4 Me gusta

Si si, yo no te digo que sea el mejor o el peor. Joderr yo soy sub y de pago xD

A mi la sensación que me da al final es: acepto donaciones, pago mis cosas, y sigo conservando mis top de todos los sistemas

Y siento ser tan directo y sonar asi pero como bien dice el compañero @Zeugin , cada vez todo gira más entorno al dinero

3 Me gusta

A ver, una casa no tiene por qué ser una mansión…

que yo sepa son las dos, que sentido tendria tener una casa en alquiler y comprar una de verano

Andas siempre más perdido que un pulpo en un garaje tio jajajaja :joy::joy:

Vive de alquiler y se compró una casita para ir a veranear a su tierra cuando pueda. Vamos, que no tiene dos casas, tiene una casa…

2 Me gusta

Y ademas que es su dinero y lo puede gastar como quiera, como is tiene 50 casas. Tambien entiendo que a la gente le parezca mal que pida donaciones, pero gracias a dios, hoy en día es libre uno de hacerlo o no.

1 me gusta

Es que tampoco pide donaciones, vamos, yo estaba en el directo y no lo vi :sweat_smile:

Vende juegos para sacarse sus pelas y de paso crea contenido, no veo el problema la verdad

No si yo tampoco lo he visto, he visto que vende juegos, pero aquí dicen el que creo el tema que son donaciones. Pero vamos Que el que le compra es libre de hacerlo, si el problema que hay es porque la gente entiende que hay un sobre coste, por algo pagara mas esa persona. Pero es que hoy en día hay una manía y es la de criticar todo y que si las cosas se prohíben o limitan mejor.

2 Me gusta

A ver , que creo que no quedo claro

Ayer , se debatió si poner barra de donaciones. Se dijo que no

Hoy un chico le dijo aceptas donaciones? Y dijo bueno, si queréis mandar algo pues mira……

Yo me refería a qje a mi no me está agradando esto, simplemente, si vas mal de pasta, sigue vendiendo juegos xD que tiene una colección brutal, y claro que duele, es obvio, pero no te metas en faenas de donaciones o de pedir porque parece que va pidiendo para pagar su asuntos , pero los juegos potentes los sigue guardando.

7 Me gusta

Pues a mí me ha gustado el directo, me lo he pasado bien, ha sido divertido y entretenido :sweat_smile:

Alguna que otra vez he comentado que cuando no me interesa el tema o no me entretiene, pues cierro Twitch y me pongo a otra cosa…

Es normal que no te guste todo, porque cada dia es nuevo contenido sobre retro y es muy difícil de sostener sin resultar repetitivo o redundante en la formula, pero es que para mí, Virtua tiene un mérito innegable.

Ha habido muchas etapas en el canal y ha sabido reinventarse una y otra vez, démosle la oportunidad de seguir haciendo contenido y disfrutar de algo que él ha convertido en mainstream pero que hace algunos años, era tema reservado para 4 raritos que buscaban “juegos viejos que no valen nada”.

Ahora estamos en una etapa donde se está centrando en su casa y se nota que le está costando desprenderse de algunas cosas… hoy precisamente me ha emocionado al final del Stream comentando sobre qué es lo verdaderamente importante para él.

Lo del bañador de Piñas a 100 €, pues me ha divertido muchísimo (sobretodo comentarios del chat) y entiendo que es un homenaje a todo el tiempo que se quita él de hacer otras cosas para darnos entretenimiento cada día.
Más que donaciones y dinero, veo eso, agradecimiento por parte de la comunidad.

2 Me gusta

si el tema es que nadie está poniendo en tela de jucio que el streaming sea divertido :sweat_smile: que es god

2 Me gusta

Me da que escribir no es lo mío xD

1 me gusta

Personalmente esos temas ya más cercanos a los personales (tema de la casa, la obra, el dinero que se gasta o gana, y ese tipo de cosas) la verdad es que a mi no me interesan demasiado, a veces te ríes y tal con Virtua y el chat pero no sé, son temas de fondo que no me interesan. Y como digo Virtua pues digo cualquiera

De hecho me suele gustar más que los creadores de contenido sean más reservados, y que solo conozcamos al “personaje”, más que a la persona, así se mantiene más esa magia “creador-espectador”

Pero es algo que atrae mucho a la gente, en Españita al menos, creo que cala mucho eso de saber los entresijos de los demás, el salseito y tal xD Pero a mi es que nunca es algo que me haya llamado la atención

Respecto a las donaciones, ya la donan no? los bits son donaciones. Yo eso no lo veo mal siempre y cuando pues no se engañe a la gente claro

Pero vamos que Virtua lo está haciendo muy bien, es difícil mantenerse siempre en la cresta de la ola, teniendo siempre buenos números, sobre todo para los creadores de nicho que no son tan tan conocidos

4 Me gusta

Virtua ha tenido una serie de decisiones que han salido mal y ahora se ve con el agua al cuello. Lo de la excedencia del trabajo la primera. Vivir de alquiler toda su vida la segunda, el intentar abarcar varios frentes la tercera (empresa de gradeo, dos canales de twitch y youtube…) Y parece ser que un piso con una reforma demasiado tocha la cuarta, aunque de ese tema sinceramente me aburre y cuando hablande ello me salgo si es en directo o salto el diferido y no me.he enterado muy bien.
Como tú bien dices debería vender más cosas y ya, en esta comunidad y situación, pedir pasta me parece… Y yo soy sub de casi dos años ya, no hablo como alguien que ni le va ni le viene.

7 Me gusta

Lo que comentaba era una opinión general, no estaba respondiendo a nadie @Akronn @Zeugin :sweat_smile:

Entiendo lo que decís, pero tenía un rato libre y he escrito la misa de los domingos :laughing:

3 Me gusta

Hombre, resulta incoherente presumir de tener una colección de miles y miles de euros y al mismo tiempo mostrarse abierto a recibir dinero (las subs. y los bits son diferentes). No lo digo por envidia, sino por empatía con la comunidad. Virtua es bien consciente de ello y no creo cometiera la imprudencia de hacerlo. Conmigo que no cuente, desde luego.

Una mejor alternativa para rascar pasta sería sacar algo de mercha del canal, ¿o no?

8 Me gusta

Tengo claro que si sacara merchandising del canal se vendería como pan caliente, eso es seguro…

Camisetas con logos de SpineCard con frases como “me froto la fresa”, “tengo el cacahuete en llamas”, “plástico chinoso”, “cutrefacto” o “graduado en Farrukito graders” darían mucho juego y me consta que mucha gente las compraría sin dudarlo.

2 Me gusta