Donaciones Virtua

Los bits son donaciones que pasan por el control de Twitch

de hecho, es que lo pone “donar bits”

Si pero eso está instaurado en la propia plataforma, contra eso no puedes hacer nada si la gente dona. Que tampoco creo que Virtua reciba locuras de bits diarios vaya

No se podía explicar mejor tío :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

precisamente el otro día estaba diciendo que estaba cumpliendo un sueño con ser full streamer, así que vaya tu premisa hace ya aguas desde el principio

3 Me gusta

Pero seamos honestos, Virtua no está obligando con nada a nadie y el canal siempre ha tenido temas de compra y venta de videojuegos, subastas (tanto de juegos suyos como de otros usuarios), tasación, etc.

Nadie ha obligado al usuario a comprar un bañador de piñas, lo ha hecho porque ha querido y, a mi modo de ver, como agradecimiento…

Si se subasta algo y la gente quiere comprar, es totalmente libre de hacerlo. De hecho, el MK Ultimate se ha vendido por un buen precio.

El canal sigue siendo el que es y si alguien quiere donar, comprar o lo que sea es por decisión propia.

Edito: Comentar además que, por ejemplo, Creativo en Japón que es un grande también y muy respetado, tiene una parte en los últimos videos donde agradece las donaciones que se le realizan a través de YouTube y muchos canales también tienen donaciones… YouTube de un tiempo a esta parte permite donaciones, para agradecer el esfuerzo al creador de contenido, siempre criticamos en la misma dirección pero nos cuesta mucho mirar alrededor.

3 Me gusta

Yo no entiendo por qué la gente se echa las manos a la cabeza con lo de las donaciones. Es parte de lo que hace, funciona así, es algo normal donar a artistas

Que no quiere donaciones? perfecto, que un día quiere aceptarlas? pues perfecto también

Es que no lo veo como algo no ético como se quiere dar a entender, una persona dona si quiere, por el motivo que sea

2 Me gusta

Sí, eso es lo que dice, otra es la realidad y a los hechos me remito.

3 Me gusta

Pero si Esque esto nadie lo discute xD

Pero vaya si a ti te parece bien donarle dinero y que siga manteniendo sus juegos en vez de seguir vendiendo para alante xD

Es como darle dinero a un tío que tiene 200K de euros en un maletín….pues vale xD llámame loco

6 Me gusta

A mí lo que me parece bien, es la libertad de permitir a un usuario donarle dinero si quiere agradecer el contenido y/o el esfuerzo.

Lo mío es un caso perdido porque por una cosa u otra siempre voy mal de pasta, por lo que no creo que sea su “target” :sweat_smile:

1 me gusta

Puedo estar de acuerdo en eso , okay,

Pero joder, todos los días con tema de pasta. Que yo entiendo que esté saturado de pasta y d gastos y todo. Muchos proyectos muchos impuestos etc etc , si Esque es entendible y no lo critico, tiene que estar hasta ls pelotas (ojo que se ha metido el porque ha querido y porque quiere una vida mejor para todo, Genial joder si yo me alegro mucho)

Pero el:
Sub: aceptas donaciones
Respuesta: bueno si, si quieres mandar ….

Joder que tiene 200k en material para vender leñe….no se…seré yo raro….

2 Me gusta

Yo creo que no está peleado todo lo que se comenta.

Primero de todo, es el canal de Virtua, puede hacer lo que quiera con él y además mola y le funciona.

Luego, creo que no pasa nada por comentar cosas que a algunos espectadores nos gustaría que fuesen de otra manera, ser siempre complacientes tampoco es lo mejor. Ayuda a mejorar y a traer más gente (puede).

Yo por ejemplo, no estoy en contra de las donaciones pero me gustan más otras formas de colaborar: merchan como comentaron, patrocinios… que son acciones que no giran tanto alrededor del dinero como donar o subastas de cosas. Que con ello no digo que deje de hacerlo, digo que a mi no me gusta tanto.

Ni se debería tratar en público (foro)

Ahora, tampoco es plan de banear todo dios como es costumbre aqui

2 Me gusta

Claro coño también es mi punto,
Yo si alguien llega y le planta 10k para l casa pues excelente, genial …… pero yo que se, hay cosas q a mi no me gustan.

Bueno, tú dices lo de hablar de cualquier cosa y no ser siempre complaciente :joy::joy: a alguno por aquí le banearon por eso y siempre desde el respeto ( + o -) :joy::joy:

Hay formas y formas de decir las cosas que puedan llevar a baneo. No llevo tanto por aqui y solo recuerdo algún caso que si que recuerdo que eran bastante críticos. A final es el foro del canal y es parte de promoción de la marca, lo suyo es que sirva de “publi”. Algún ban pudo ser algo injusto instaurando cierto miedo justificado o no.

Sin embargo, lo que comentamos en este post “creo” que lo hacemos con cierta calma y con ánimo de mejora. Si no es así… pues ya lo siento y ha sido un placer :sweat_smile:

2 Me gusta

Al final somos como una gran familia!

No siempre estaremos de acuerdo en todo y eso es lo bueno de este foro, que podemos tener opiniones distintas sin dejar de respetarnos y ayudarnos los unos a los otros :smiling_face:

6 Me gusta

Lo que no entiendo es cómo os gusta el salseo tanto y opinar sobre todo… Él acepta donaciones, si alguien quiere se las hace y si no queréis, pues no sé las hagáis. Lo veo ridículo, comprar bits del canal está bien, donarle dinero ¿no?

En fin, es que no entiendo la finalidad de este tipo de hilos, que además ya sabéis que no suelen acabar bien… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Por cierto, si me queréis hacer donaciones a mi también, que sepáis que las acepto encantado :kissing_heart::kissing_heart:

10 Me gusta

Además es preferible para quien quiera donarle dinero directamente que dar bits ni mierdas de las que Twitch se queda parte.

pd: también acepto donaciones que aun me falta el ORder of Ecclesia !!

3 Me gusta

Yo también quiero donación :smiling_face:

4 Me gusta

También podéis donar a fundaciones contra el cancer infantil. Al menos tendriais la seguridad de que dicho dinero serviría para algo productivo de verdad.

8 Me gusta

He estado siguiendo el hilo en silencio hasta ahora, pero no entiendo el problema, grandísimos streamers con la vida resuelta aceptan donaciones ya sea dentro u fuera de la plataforma morada u roja, y que sea en bits u directamente en paypal…Pues no se con los bits obtienes reconocimiento y tal por así decirlo dentro del stream, pero el que no quiera ese reconocimiento y lo done de forma anónima por ejemplo pues igual lo hace via paypal, bizum… Esque no consigo ver el punto, ese argumento me suena a lo que pasaba en youtube hace años que se veía mal donar y ahora es la cosa mas normal del mundo, al final no se obliga a nadie, el que quiere donar y puede donar lo hace. Y es mas, digo una cosa si no pone la opción de donaciones es porque tiene ese complejo que se tenia en youtube hace años, lo siento pero lo tengo que expresar asi, ese pensamiento lo veo muy boomer.

3 Me gusta