Diseños de caja de juegos de Playstation 2 en España

Esta recopilación de juegos tiene un particular alojamiento para los discos ya que van los tres juntos y la caja solo se distribuyó de color negro que yo sepa.

3 Me gusta

Tengo una duda sobre la originalidad de las cajas de PS2. ¿Las cajas con el logotipo grabado en el interior de AMARAY son originales? ¿Todas las cajas traían ranura para la Memory Card? ¿Qué cajas eran negras?

1 me gusta

Hola @Juanmaaa_ha03 .

Hasta lo que yo sé en vista de los pocos más de los cuarenta títulos que tengo de esta consola todas sus cajas poseen el alojamiento para su tarjeta de memoria, independientemente sean cajas en azul, negro o blanco.

3 Me gusta

Hay que yo sepa un par de hilos creados donde puedes consultar este tema y creo que te refieres a las cajas, no a las carátulas.

Las cajas con logotipo amaray son originales pero no todos los juegos llevan caja de dicha marca, te pongo un ejemplo.

No todas las cajas llevan ranura para memory card.

Te paso un hilo donde consultar algunos de los juegos que llevan caja negra.

3 Me gusta

Lo muevo, gracias crack!

2 Me gusta

No tengo una gran colección de PS2 apenas tengo una dicena de juegos y una consola…

Las cajas de color azul son las mas comunes y luego hay variantes como la de color negra (en mi caso GTA San Andreas y Resident Evil Code Veronica X vienen en ese color).

Depende del título vaya. En cuánto a las cajas todas las que tengo son Amaray y llevan la ranura para la memory card. Pero las he visto sin ranura y no por ello creo que sean menos originales.

Imagino que habrá webs con información detallada de cada título y algun compañero te la puede facilitar.

Si te interesa algun título en concreto siempre puedes probar a buscar una unidad precintada por internet para saber en que tipo de color de caja llegó al mercado.

2 Me gusta

Muchísimas gracias! :heart:

Muchas gracias! :heart:

1 me gusta

Entiendo, muchas gracias! :heart:

1 me gusta

La primera es la plateada 100%, mi primo lo reservó en su momento y vino así. De hecho yo ni sabía que había versión portada blanca hasta ahora mismo xd

1 me gusta