Puedes ir a oficina y rechazar el paquete para que le llegue al vendedor cuanto antes. Recibes el dinero íntegro y el vendedor el juego. Es normal que se enfade porque en caso de pérdida durante el envío devuelto, wallapop te deja con una mano delante y otra detrás. A ti como comprador te devuelven el dinero.
A mí me pasó con un juego caro que la compradora no daba señales de vida, le comenté que en 5 días iba devuelto si no lo recoge y me soltó una fresca. Vino devuelta a los 20 días de yo mandarlo…
Vaya cojonazos tienes artista. Espero que jamas tenga que lidiar con compradores tan irresponsables como tu. Que antes de comprar la aplicación te da mas de una oportunidad para que te lo replantees. Y tu con tus santísimos vas y ademas de hacerle perder el tiempo al vendedor vienes aquí a exponer tu dejadez y tu mala praxis. Por gente como tú los supositorios traen prospecto. Repito. Vaya cojonazos artista.
Gracias por vuestra ayuda y por ser los únicos que no han desvirtuado el tema @Windrunner12345@fRikimaru@X3Cactus.
Al resto decir que con vuestras lecciones de moralidad no podré ni dormir hoy, en serio deberían reconoceros como héroes justicieros de Wallapop
Has quedado descrito. No soporto este tipo de pensamientos egoístas y egocéntricos. Si escribías aquí esperando apoyo ante este tipo de comportamientos, por mi parte no lo vas ha tener. Espero que por parte del resto tp.
Algunos seremos héroes, mejor que ser una sabandija… Desde luego
Así que compras un juego que una vez comprado te das cuenta de que ya tenias.
Creo que tienes problemitas graves de cojones. Y encima el retratazo de tus comentarios basura. Podías de paso decir cual es tu perfil de wallapop para si abres trato con alguien de aquí y no quiere que puedan meterte un bloqueo ya para ahorrar problemas futuros.
Y encima de ofendidito/a por la vida xD Vamos, los cojones rozando el suelo como poco.
Mira, si no lo quieres no lo recojas y ya. Le has ofrecido devolverlo y no quiere asi que nada, no hay otra. Los que dicen que ha perdido tiempo el comprador y no se que, ha ido a correos en 5-10 minutos y punto, si quieres ofrecele 5 euros por las molestias pero olvidate.
A ver, es una putada grande para el vendedor… hay mucha peña que vive lejos de una oficina de Correos y no sabemos si habrá gastado combustible (además del embalaje, protecciones y el tiempo que eso no vuelve).
Creo que deberías de hacerle un bizum simbólico admitiendo tu cagada en el sentido de que ya lo tenías y no te diste cuenta a la hora de comprarlo. Quedas como un señor y ya está.
Además, piensa una cosa, sabemos la jungla que hay en wallapop, pero metemos a todos por ende en el mismo saco?, no me parece justo y lo sabes. También hay gente muy agradable y simpática y lo que haga él precintando los juegos o no es algo que a ti ya no te incumbe como comprador. Tú hiciste un acuerdo con él y ya está. Puedes elegir no recogerlo en el plazo de cinco días y volverá al vendedor. Pero no me parece una forma correcta de proceder y hacer las cosas.
la mayoria de españoles viven en ciclos urbanos super poblados y tienen una oficina de correos super cerca. No es muy grande el pais, como no estes en la cima de una montaña dudo que tardes mucho en llegar. Yo vivo en un lugar relativamente aislado con una densidad de poblacion de las mas bajas que hay e igualmente hay un correos cerca.
El tiempo de uno es el bien más preciado, y 5-10 minutos en Correos no lo viví nunca, ni cuando estaba viviendo en una ciudad.
Donde vivo para llegar a Correos tengo que andar cerca de 40 minutos o ir en coche, luego el tiempo que te tengan esperando allí y sumado a que el que tengo cerca abre de lunes a viernes de turno de mañana sólo…
No se, yo con todos los que hablo no me dicen que ir a Correos es estar 5-10 minutos y ya está… Debe ser que vivo en China o en otra España…
Y aunque fuera así, son 5-10 minutos que perdió para nada el vendedor, más tener que preparar paquete (ponle otros 5 minutos si quieres) y esperemos que no comprara caja para el embalaje…
Seguro que no os gustaría que os lo hicieran a vosotros… Esto es buscar justificación por buscar…
Pues coges tu vehiculo motorizado, la mayoria de la gente en 5-10 minutos llega, aparca. Entra, hay una cola de 1 persona-2 personas, das etiqueta, en 30-40 segundos te dice que ya esta. Y vuelves.
La mayoría de la gente eres tú?. De aquí poco más se puede sacar. El vendedor independientemente de perder 10 minutos o 30 o 2 horas no ha hecho nada mal y se va a comer un mojon más su mes casi sin el juego. Joder si ahora mismo el vendedor entra en el hilo de wallapopadas contándo esta situación todos le daríamos la razón. Podrás defender que cada uno haga lo que quiera pero por favor no lo justifiques diciendo que no supone nada ir a correos. Porque no es solo el tiempo invertido si no la disponibilidad horaria. Mismamente yo el último juego que vendí tuve que madrugar para ir antes de estudiar a correos porque cuando terminó no me da tiempo. Que tu tienes esa disponibilidad horaria y no te supone nada si las próximas 72 veces que vayas a correos lo haces para nada pues genial. Pero la mayoría de los mortales y aquí ya te garantizo que si somos la mayoría, ir a correos es un incordio.
Claro hombre, vehículo motorizado que consume combustible (que no es barato, por cierto), y eso de que en 5 o 10 minutos llegas y aparcas… será en tu pueblo, aquí en Madrid ni de coña encuentras aparcamiento en muchísimas zonas donde hay oficinas de Correos (salvo que te vayas a las que están en el culo de la capital o bien en centros comerciales).
Y cola de 1 o dos personas?, etiqueta y en 30 o 40 segundos listo y te vas?.
Estás de coña, verdad?.