Devolución Wallapop

Yo a este ni lo leo ya y menos responderle. O esta trolleando o si no…

En fin, dejémosle en su mundo junto a Yupi y Espinete por que tiene tela xD.

3 Me gusta

Me encanta veros lloriquear, pequeñas ratitas. Mientras tanto el paquete ya mismo está de vuelta con su dueño y mi dinerito de vuelta :wink::grin:

A mí me pasó que fui a correos y el programa que se llama “Iris” no les funcionaba. Hubo uno que me dijo “todavía no lo has mandado?”. Así como me lo envió, le cancele la venta. Me vino con multicuentas intentado comprarlo… Después vienen los lloriqueos de que si este vendedor ha hecho esto, que si este no quiere envíos wallapop et etc

1 me gusta

No sé si te das cuenta de que esto no es wallapop. No puedes ir por ahi insultado a la gente…

Nosotros te hemos dicho lo que has hecho mal pero no te hemos faltado al respeto

5 Me gusta

Igual un ban ( aka patada en la boca no te venia mal), pero bueno no es cosa mía por desgracia. Y repito, danos tu nombre en wallapop para meterte un bloqueo para no hacer tratos contigo por que la verdad menudo asco tiene que dar.

edit: Ok ya vi que puedo ignorar permanentemente usuarios. En fin si alguien se entera del perfil de walla de este personaje que lo mande para bloquear allí también xD

4 Me gusta

Los moderadores van a tener que cerrar el hilo porque no llega a ninguna parte. Es que siempre que hablas de wallapop, los vendedores son los malos y lo estafadores. Hay compradores que agüita. Al menos que se acerque a oficinas y rechace el paquete para devolverlo cuanto antes como le he comentado. Su decisión no la vamos a cambiar.

5 Me gusta

Quien considere que se está haciendo algo mal siempre podrá reportar al usuario que vea, yo ya lo he hecho

3 Me gusta

https://youtu.be/duFierM1yDg

2 Me gusta

yo tengo al lado una oficina de correos, pero al trabajar ahi funcionarios siempre hay mucha cola. Es una putada para el vendedor, pero eso de pagarle un bizum dónde lo pone que hay que hacerlo?
Cuando le pasa a otra persona damos ideas pero cuando le pasa a uno mismo seguro que no sale la idea del bizum.

2 Me gusta

EL problema no es tanto que hacer. Que está claro, el problema son las formas. Logicamente tienes derecho a devolver algo por la razón que sea. Pero si te fijas el caso es que en el post encima es que le sienta mal que el vendedor se cabree cuando el comprador mismo dice que es que “no se dio cuenta que YA tenia el juego”.

A mi esa escusa es que me huele hasta raruna xD. Como no vas a saber que juegos tienes por dios xDDDDD. Es que ni teniendo 5000.

5 Me gusta

ya, esa es otra. Hay gente que compra por comprar y no sabe ni lo que tiene, muchos aun precintados. Suele pasar con gente que compra juegos de Nintendo switch.

Aquí el que falla es Wallapop, en envío para recoger en oficina también debería de contar los dos días (o pon cinco días como muchísimo), y si no lo recoges en ese tiempo pues ajo y agua, dinero para el vendedor y ahí tienes el paquete quince días para cuando te apetezca ir a recogerlo

Lo que no puede ser es tener al vendedor semanas esperando a que el comprador le de la gana de ir a Correos o si ya no lo quiere dejarlo ahí 15 dias, es que es ridículo

En juegos baratos pues bueno da un poco igual, pero si yo vendo un juego caro no me hace mucha gracia que esté por ahí semanas perdido dando vueltas en una oficina hasta que decidan devolvérmelo

7 Me gusta

No sé muy bien en qué estarías pensando pero vas a tener un par de semanas para darle una vuelta al asunto. Cuando vuelvas intentemos no volver a faltar al respeto a los miembros de la comunidad.

15 Me gusta

Hombre, yo no veo que falle Wallapop ni mucho menos, falla la premisa del comprador para querer hacer la devolución. Quién coño no sabe que ya tiene un bust a move 2 platinum o un Tombi 2? Es que por muy barato o muy caro que sea un juego, nadie compra x2 un juego a no ser que tu intención sea mejorar la copia que ya tienes… Encima con lo viciados que estamos por aquí es rarísimo que “se te pase” que ya habías comprado un juego.

Yo lo de los 15 días lo veo correcto, a veces he ido a recoger un paquete a los 10 días porque por situaciones de médicos y/o laborales me ha sido imposible acercarme antes.

El problema aquí, como han dicho, es la mala praxis del comprador. Querer devolver un juego porque te sale de los cojones y no valorar el tiempo del vendedor en hablar contigo, cerrar el trato, embalar el juego, salir de casa, entrar a Correos, esperar a que te atiendan y salir de la oficina. Es que por muy cerca que vivas, mínimo 20-25 minutos te comes, y eso si no hay mucha cola a la hora que vayas.

5 Me gusta

La verdad que lo de algunos es de traca… Compras algo que YA TIENES y no caes en ello, te das cuenta tarde y encima tiene que cargar con tu cagada otra persona, me da igual que se tarden 5 minutos o 5 horas en enviar, lo mismo para el gasto que supone al vendedor.

Si eres un irresponsable el problema lo tienes tu, y deberías aprender a asumir tus errores.

Y digo esto porque lo traigo relativamente fresco, vendí un ordenador, componentes detallados, edad, características y hasta mostré de lo que era capaz. A los dos dias de tenerlo en casa el comprador me viene con que me lo quería devolver porque no es lo que quería, llegó a filtrar mi nombre y dirección en un grupo para que me presionaran a aceptar la devolución.

Aprender a actuar con responsabilidad que no es tan dificil.

8 Me gusta

100% de acuerdo, con lo especialitos que son en correos, unos días es razonable. 15 días quizá demasiado para el que vende, sobre todo en caso de no recogida.
Lo que definitivamente cambiaría es la devolución completa si no se recoge, en mi opinión se debería indemnizar al vendedor al menos con una parte de ese pago.

3 Me gusta

No, eso no puede ser así, el comprador no puede estar tantos días esperando un dinero

Aquí no hay que mirar si el comprador o vendedor son buenos o malos, el responsable de que todo funcione bien es Wallapop

De hecho en Vinted si no recuerdo mal te cuenta el tiempo desde que te lo dejan en el punto de recogida

Vinted te da 5-10 días dependiendo de la mensajería que uses, y 48h cuando lo recoges. Lo que a día de hoy no me queda claro, es qué pasa si no se recoge. A mí me ha pasado de no recogerme un comprador el juego y quedarme el dinero y el juego de vuelta.

Si vendes por wallapop te atienes a eso, es lo que hay, son sus normas. A algunos les puede parecer mejor y a otros peor.

Cuando me ha urgido mucho el dinero, he pedido hacer la venta por fuera y ya está. Pero si no te corre prisa y no es vida o muerte el dinero, a mí personalmente me da igual que tarden lo que tengan que tardar en recogerlo. Pero como digo, esto ya va en función de cada uno lo que opine

@Absolut pues me parece que al comprador se le cobran gastos de envío por la devolución. Yo justo este finde he solicitado devolver una cosa por Vinted porque no funcionaba bien, y en teoría me cobrarán los gastos de devolución, pero no sé cuánto será porque aún no ha finalizado el proceso. Os contaré cuando se haya tramitado todo.

Sí, salvo que el vendedor quiera pagarte algo, el envío de la devolución lo paga el que compra. Pero en temas de no recogida no queda claro.