Depresión. Repro insaid

Como te han dicho, no recojas el paquete, lo devolverán a origen y a ti la pasta. Es la única manera de asegurarte que no le va a llegar el dinero al tío, ya que wallapop registra la venta como finalizada solo cuando el comprador recibe el producto (Correos le da el aviso de entrega a wallapop), así que mientras el paquete dé vueltas y acabe llegando a su origen, el money estará a salvo. Es lo bueno de wallapay, es un servicio al que se le puede sacar mucho provecho si se usa con inteligencia.

Tanto como comprador como vendedor, me han devuelto pasta de un par de ocasiones que los paquetes se han perdido por el camino y que no llegaban al destino. Si reclamas, aunque el proceso les lleva su tiempo, al final devuelven el dinero a ambas partes; de haberlo hecho certificado normal en esas dos ocasiones, habría perdido tanto el dinero como el artículo y no tendría a quién reclamar.

1 me gusta

Wallapop permite la venta de repros, esté o no esté indicado, he probado denunciando varios artículos y no funciona. De todas maneras, juegos completos de SNES a 25 euros con Sunset Riders, Final Fight…cajas perfectas…colores azules que no coinciden, cualquiera vería que es falso a la primera.

1 me gusta

A ver @Sputnik, yo tengo sobre esa cantidad de juegos y las cajas y todos ellos con sus respectivas carátulas se encuentran en un 90% perfectos, pero perfectos es argumentándolos sin arrugas ni marcas ni taras.

Eso sí, tras más de veinte años una inmensa mayoría tienen la solarización en sus lomos, y según fotos bien tomadas se puede ver tanto esa tara, para mi también contiene cierto valor que además contribuye a que son originales como prueba, como el resto impecbale de todas y cada una de las cajas.

Hoy día para gastar la cantidad del compañero desde luego que incluso con las mejores fotos que pudieran publicarse habría que basarse en la confianza y buen hacer del vendedor, pero vamos, que aún así si no se puede comprobar si se tratan de reproducciones tanto de cajas como de los cartuchos, no me inspira ninguna confianza actualmente salvo que provengan los productos de esta misma página, comprados varios resultando perfectamente lo que se anunciaba.

1 me gusta

¿No te puedes poner en contacto por otros medios para anular la cantidad enviada o ponerlo en conocimeinto de lo sucedido con la Policía?

1 me gusta

Me refiero al azul del logo de Nintendo, el color de las repros da mucho el cante, no es ningún secreto y en esa foto se ve eh

1 me gusta

A ese tamaño de fotos no se distingue si se trata de una caja original o juego original, y menos dependiendo de las tomas hechas.

1 me gusta

El vendedor ya canceló. Acaba de hacerlo.

Eso no iba a acabar nada bien. 1000€ ya es una cifra que justifica represalias importantes. Además del orgullo

5 Me gusta

Pues he hablado con compañeros coleccionistas y me han corroborado que es falso a la primera que lo ves, al menos hay que tener el margen de duda y no fiarse de nadie, se debe aprender de estas cosas, no simplemente decir que malo es el vendedor

2 Me gusta

Sputnik das demasiadas lecciones. No todo el mundo puede tener tu nivel de conocimiento, ojo entrenado, perfección y sentido común

Aun así, te tendré como referente personal y te haré caso siempre

Gracias a los compañeros que me ham dado tam buenos consejos

2 Me gusta

Soltar 1000 euros sin pedir fotos ni nada por miedo a que venga otro sentido comun poco

El azul del logo de SNEs es indistinguible. No colecciono ese sistema pero vamos, es de primero de SNES, es lo PRIMERO que hay que mirar cuando algo parece demasiado bonito para ser verdad.

1 me gusta

Yo tenía el wallapay como una cobertura al comprador como el paypal. Sorpresón al leer que no te cubre las estafas. Flipante. Y bien que pagas una buena comisión pot compra, que ellos llaman “seguro “

1 me gusta

Wallapay, lo único que te cubre, es que algo te llega… :rofl:

2 Me gusta

Jaja :joy:

Y ojo, que los vendedores más piratas no saben que wallapay suele barrer a su favor, sino habrían muchas más transacciones desde la misma aplicación.

Sobre el tema del hilo que cada uno haga lo que le salga del … pero vender juegos cuando sabes que es repro eso es de ser un rata.

Lo he dicho muchas veces yo ya me baje del tren del coleccionismo hace unos años. Ya voy a tirar por everdrive para poder seguir disfrutando de los JUEGOS. Cada uno disfrute este hooby como quiera pero sin menospreciar, estafar, reírse del compañero de hooby.

Y sobre lo último que he leeido dle wallapay yo intento no usarlo desde que me retuvieron 250€ como comprado y no tienes un puto enlace para ayudarte tuve que tirar de redes sociales su ponerles finos.

Prefiero transferencia y listo

2 Me gusta

Le pregunto primero. Luego veo que tiene whatsapp en su perfil. Vuelvo a preguntarle desde otro medio. Respuesta distinta. E insulto de propina (y ojo que es whatsapp de empresa)

TELA

Madre mía, pero que poca vergüenza existente hoy en día. Más bien ninguna.

Si es que las propias aplicaciones no están depuradas como para contrastar la acción de venta, siempre termina perjudicado el comprador.
Yo paso totalmente de este medio.

Además, no será de manera habitual pero las respuestas escritas en ocasiones dan a entender una falta de cultura y educación lamentables.

PERFECTAS CONDICIONES.

El tio avisa, pero vamos, un “pequeño roto”… si llega a ser grande veríamos un pequeño trozo de cartón encima del cartucho

1 me gusta

Caja “reaciondicionada”??

1 me gusta