Depresión. Repro insaid

La negociación no sé como sería @kandu, pero el anuncio huele raro…

Llevo dias viendo gangas. Pensé que sería Lo mismo

Un ejemplo de antes de ayer

Ese juego tiene desgaste aparentemente natural solo con una foto, los otros son 40 y están todos perfectos aparentemente, preguntaste si eran repros? pediste más fotos? Por ese dinero no te compensaba desplazarte estando cerca?.. No sé…

Si claro. Ahora lo veo.

El problema es que lo interesante vuela

Aqui otro ejemplo de hace dos dias también. No da tiempo de ir a verlo. Tienrs que pagarlo y que te lo reserve, porque al minuto hay cola

Eso ya tu mismo, por mucho que ponga 15-20 euros no tiene que haberse vendido por eso, wallapop no es ebay. Las cajas del lote de 1000 euros solo en el azul del logo de Nintendo se ve que hay repros.

1 me gusta

El problema es que me fio mucho de la gente. Siempre me la cuelan por eso. No me entra que un tio me haga una pirula tan cutre porque iré a buscarle

La ansiedad es mala, un juego sale y volverá a salir y si no sale no se acaba el mundo, hay que asegurarse de las cosas y más de los supuestos chollos, prefiero pagar un poco más y dormir tranquilo, cada uno sabrá lo rápido que saca la cartera.

Secundo la moción, despues de comerse el primer cartucho ya veras como te devuelve el dinero :facepunch:

Hostia que si me planto en su casa…

Ya os haré crónica

Imagino que me tocará dormir en el cuartelito fe los mossos, sino peor pero valdrá la pena

Pasanos la dirección y lo empapelamos a cartas anónimas… Es solo una idea.

1 me gusta

Ves contando Kandu. Yo vivo en el pueblo de al lado del estafador

1 me gusta

Mucho ánimo @kandu me ha dejado helado lo que acabas de contarnos…

Se le quitan a uno las ganas de coleccionar sinceramente.

1 me gusta

De momento no ha hecho el envío. Ya iré contando

1 me gusta

A ver si no llega la sangre al río. Y si, a toro pasado es fácil verlo pero cuando pierdes unas cuantas y vas enciscado te puede pasar.

Por cierto Wallapay es una p**a m****a, PayPal es tu amigo!

1 me gusta

Existe la opcion de cancelar el envio una vez pagado. Tienes que solicitar a wallapop que cancele el envio y decir al tio que no lo quieres para que quede todo registrado. En caso de que wallapop cancele tarde creo que basta con no cogerlo y que vuelva a origen.

Dile que una presunta estafa de 1000 euros es delito penal. No estoy seguro de ello pero sueltaselo como farol.

Tambien podemos reportar el anuncio. Yo ya lo he hecho.

2 Me gusta

Efectivamente, te cito textualmente “PRISIÓN DE SEIS MESES A TRES AÑOS si el importe de lo defraudado excede de 400 euros”.

1 me gusta

De todos modos deberíamos intentar ir a menos hasta abandonar por completo la plataforma Wallapop. Abunda en exceso la picaresca y el riesgo tanto para vendedores como compradores.

Apostar por plataformas más seguras, tienda especializada, trato en mano, etc… Yo ya tuve que denunciar el año pasado en la Guardia Civil a un fulano y no más Wallapop por tentador que pueda ser. Ya sólo lo uso para ver precios por afición…

En fin muy desalentador todo esto

2 Me gusta

Denunciado a Wallapop, hijo de la gran puta, que asco de gente.

1 me gusta

No recojas el paquete, al segundo intento de entrega se quedará en la oficina de correos y al no pillarlo en 15 días se devuelve al remitente.
Estarás unos días sin tu pasta, pero el sin juegos ni pasta

2 Me gusta