Depresión. Repro insaid

qué creéis que es peor, vender una repro haciéndola pasar por original o hacer esto

hay q tener los webos bien gruesos… que no lo ha puesto por 100 euricos más siquiera, no xd

2 Me gusta

estas cosas si que me dan rabia,hace poco vi en wallapop un tio que tenia 10 coleccionistas de last of us 2 y las tenias a 230 ,puto asco de gente,me da tanta rabia…y tanto asco…

2 Me gusta

Esto es lo que nos hace a muchos desistir en el coleccionismo y tirar en ocasiones por otras vías, en mi caso emulación.

1 me gusta

yo puedo llegar a entender que un juego antiguo llegue a tener cierto valor ya sea por rareza por su corta tirada etc etc,pero por que un personaje compre 10 unidades de un juego que acaba de salir a la venta, y que lo ponga mas caro solo por negocio aprovechándose de que la gente lo quiere solo para sacar dinero,yo por hay no paso.

1 me gusta

Será que yo no acostumbro a comprar weas caras pero nunca me he visto en los problemas que comentáis casi nunca la verdad…

2 Me gusta

Yo sinceramente lo que comentáis de comprar x copias de un juego, que sabes que se revalorizará o intentar hacer negocio de x artículo,no lo veo tan mal dentro del contexto de que no sabes la situación de esa persona,si se dedica a comprar y revender para comer o pagar sus facturas, que hay maneras más lícitas y morales de hacerlo?estamos de acuerdo,pero aquí hay que buscarse la vida como sea, puede dar rabia pero es tan fácil como obviarlo y quedarte con tu copia o artículo y a correr.
Es mi punto de vista, que es cierto que el 90% del que lo hace lo hará porque le sobra la pasta y por joder y ganar dinero, puede ser,y que conste que yo no lo he hecho nunca ni intención, pero cada uno se busca la vida como bien puede mientras no haga daño a nadie.
Respecto a las repro,en mi caso poseo poco cartucho y lo que tengo la gran mayoría es comprado en la época, pero eso de dar gato por liebre sí que me parece realmente de ser un cerdaco.

4 Me gusta

También quería decir lo que digo siempre, el problema no es del que especula y sube el precio a x artículo, el problema es el que lo compra a ese precio y afianza ese abuso y subida de precios.

3 Me gusta

He comprado juegos por valor de 1000€ en wallapop y resulta que son repros, pero el hdp sólo me lo dice cuando ha aceptado mi pago, entre risas (en plan malvado de peli de batman).

Se niega a cancelar y dice prefiere enviármelo.

Lo dicho anteriormente: las repros (eso qye tanto defendéis), acaba con cualquier coleccionista

2 Me gusta

Puedes pasar el usuario para bloquearle?

Me acabo de leer el hilo entero y no veo a nadie defendiendo las repros…esto me recuerda a Don Quijote en el campo con los molinos :face_with_hand_over_mouth:

Que mal hijo de mil brujas!!!
¿No tienes forma de anular el pago tu?

Espero que puedas arreglarlo de alguna manera. Menudo palo… La verdad que me da terror coleccionar PAL tras historias como estas…

2 Me gusta

Ojo que si has pagado por transferencia tienes cierto margen de cancelación. Llama al banco!

Nada, wallapay

Reclama a wallapay y dí que los juegos no funcionan, es la manera de que te acepten la devolución.

Si solo pasas una captura no se puede encontrar, pasa el link…

Y si vive a 80 kms y te ha estafado 1000 euros yo lo tendría claro, coges el remitente del paquete y te plantas en su casa.

3 Me gusta

Wallapay no se hace responsable de artículos en los que no pueda comprobar facilmente su funcionamiento, eso incluye videojuegos.

1 me gusta

Eso lo tengo clarísimo. No creo que sea tam idiota de querer robarme 1000 eurazos

1 me gusta

Cómo me recomiendas reclamar? Tenía pensado alegar falsificaciones

Como alegues falsificaciones wallapop se va a lavar las manos.

1 me gusta