Depresión. Repro insaid

:joy::joy::joy::joy:brutal lo que se ve, yo por eso cartón 0, al menos en estos tiempos que corren.

Madre mia menudo nivel :man_facepalming:

1 me gusta

Un genio el del “reacondicionado”

2 Me gusta

Con el susto que te has llevado estos días no sé cómo sigues con ganas de mirar wallapop. Ya se ve la peña de q rollo va

1 me gusta

He comprado y vendido por wallapop cientos de veces sin problema, hay que saber a quién comprar, igual que en eBay o en una feria.

4 Me gusta

Eso es una sobrada como tantas tuyas amigo

Tu puedes ver un anuncio impecable, un vendedor de trato impecable, unas fotos impecables, un estado del juego ídem, y recibir una cosa chafada por un mal embalaje.

Y asi mil ejemplos. Y tu súper inteligencia y buen hacer no van a evitar situaciones así

Te pido disculpas si te ofende que te hagan vwr la realidad y saquen de tu burbuja de amor propio, pero es que sueltas unas sobradas…

2 Me gusta

tampoco hace falta que le digas que suelta sobradas, al final todo es cuestión de tener suerte con el vendedor, aunque hasta el que más votos tenga de todo wallapop te la pueda colar en algún momento. yo siempre pido 20k fotos aunque tenga muchas valoraciones porque no me fío de nadie nunca, y es lo que hay que hacer (y aún así te la pueden liar, pero bueno, cuanto más te asegures pues mejor).

No las van a eliminar, pero si van a evitar muchas, llega un momento que vas conociendo a los vendedores y consigues tiendas de confianza, en wallapop y en todos los sitios, lo que he dicho es que te la pueden colar en cualquier sitio, wallapop incluido, he visto repros vendiendose como originales en ferias.

3 Me gusta

Ok. Había entendido algo así como tu infalibilidad personal para que no te la cuelen.

No te la cuelan hasta que te la cuelan, sobretodo cuando vas con la seguridad de que creyendo que sabes a quién comprar nunca te la van a colar.

Pueden pasar mil cosas, que el estafador haya cogido otra cuenta que no es suya, que el propio vendedor tenga muchas valoraciones positivas pero esté ahogado de pasta y quiera aprovechar esas valoraciones, o incluso que sea un vendedor top al que le suelas comprar juegos cada semana pero en uno de los envíos correos pierda un paquete de 200€ y no lo haya asegurado, y cuando tú vas a reclamarle él no se haga cargo (y ojo, la ley le ampare).

Como ves incluso el comprador más hábil está expuesto cuando compra por internet. Ahora, tiene que haber un término medio, está claro que si vas soltando miles de euros con solo una foto como prueba de que la transacción llegará a buen puerto pues tienes más papeletas que el que dedica más tiempo a asegurarse que no le intenten engañar.

Saludos.

2 Me gusta

Pues ya está.

1 me gusta

Por eso amigos el trato siempre en mano :+1::joy:

Lo mejor es paypal servicios, el trato en mano no se puede reclamar.

Al final wallapop me comenta que han eliminado al usuario

Al final que ha pasado @kandu? Ya tienes el dinero de vuelta?

Me comentan que en unos días volveré a tener el money

2 Me gusta

Me alegro de que se haya arreglado la cosa.

Con el warhammer está pasando lo mismo. Venden falsificaciones de miniaturas antiguas como si fueran originales, y algunas son prácticamente imposibles de distinguir.

2 Me gusta