Pues tras muchos años esperando por fin se tradujo el juego japones al ingles y de hay al castellano.
Incluso las cinematicas no subtituladas ahora lo están
Si queréis pegarle un ojo:
https://www.romhacking.net/translations/7005/
Me encanta ese juego,gracias por el aporte compañero,para mi Fenrir va volando.
Estupendo aporte, no tengo problema con el inglés pero está genial que ahora sea accesible para todos!! Menos mal que lo han hecho basado en la versión NTSC para jugar a 60hz, porque la PAL tenía las típicas barras horribles.
Yo en el Fenrir tengo la versión USA, que no llegaron a lanzarla al mercado, pero se filtró la ISO y así tenías el juego en inglés y a 60hz, una maravilla. A ver si le doy una oportunidad a este título, que no he jugado más de 20 minutos nunca.
Yo tengo unos gustos bastante peculiares en cuanto al catálogo de saturn, tengo una japo con fenrir casi en exclusiva para juegos japoneses,que es donde esa máquina dio el do de pecho,sobre todo shootem ups donde es un portento.
No soy muy fan yo de los shoot em ups la verdad (bueno, los tengo pendientes, tengo que ponerme algún día), pero sí que hay cosas guapísimas que se quedaron en territorio jap y que me encantan: Marvel vs Street Fighter, street fighter zero 3, capcom generations 2 (el del ghouls n ghosts vaya), Metal Slug, OutRun, Space Harrier, Elevator Action Returns…
La verdad es que solo con juegos arcade y de lucha tienes ya pa aburrirte. Uno guapísimo que hicieron traducción y doblaje al inglés hace poquito fue el Bulk Slash, juegazo que aprovecha las capacidades de Saturn a la perfección, una lástima que no lo localizasen en su día porque es tremendo.
Es que Saturn es un diamante que pocos han sabido apreciar. Sobretodo en la época, cuando salió.
Se la comió la fiebre por el 3D,y ahí Sony se llevó el gato al agua.
tiene juegazos en 3D, pero solo 3-4 estudios le sacaron provecho y casi todos internos. Panzer Dragoon II fue una puta barbaridad para el año 1996, no tenía parangón en su lanzamiento.
Y Shenmue en verdad, no tenía que salir en Saturn? Creo que había por ahí algunas screenshots que lo confirman.