Papel higiénico scottex 4 capas en edición limitada de 36 rollos con Klinex regalo, y panfleto peomocional 

Ojo, y el manual de instrucciones.
De precauciones mejor.
La culpa la tienen los supermercados por dejar que haga eso la gente y luego ya claro…el gobierno por ser sudas, hace cinco días haciendo el monguer en la calle ( 8 de marzo ) cuando Italia ya iba por 7000 infectados y ahora cinco días después se declara el estado de alerta en toda España es que esto parece el show de Benny Hill.
Despues de ver como va el percal, aun me sigo preguntando como es que no nos hemos extinguido. Tenemos todavia en el mundo mas de 50.000 armas nucleares, y no ha habido idiota aun que le haya dado al boton. Es casi como una loteria que sigamos aqui. Poco a poco voy perdiendo la fe, pero parece ser que debe haber un dios despues de todo. Demasiada suerte junta no puede ser verdad. O eso o es que somos un show para entretenerle.
ésta manera de pensar es muy común hoy en día. Un pesimismo tremendo por la condición humana. Yo no estoy para nada de acuerdo. La situación actual es el resultado de una involución política debido a un cambio de paradigma resultante de la segunda guerra mundial, aunque dicha involución humana ya se venía arrastrando desde hacia siglos. Autores como René Guenon acertaron de lleno con sus análisis de la decadencia espantosa que se vendría en el próximo siglo, y su libro “La crisis del mundo moderno” fue escrito a finales de siglo 19. Nietszche también hizo un análisis extraordinario y demostró con un sesudo estudio etimológico en la “genealogía de la moral” que la decadencia de la civilización se inicia con el cambio de moral iniciada por los judíos en sus conspiraciones políticas contra Roma utilizando como veneno letal el Cristianismo. La mierda que comemos ahora, el sinsentido que nos rodea, fue predicho con exactitud.
Lo que vemos ahora, esta canibalización de la sociedad es por la pérdida de los valores clásicos y la pérdida del sentido orgánico del Estado. El mercantilismo es la moral y el dinero es el fin. Cuando un Estado sirve exclusivamente para satisfacer los intereses políticos de un imperio y los intereses financieros de una mafia global, qué podemos esperar de la sociedad que vive aprisionada dentro de ésta estructura política?
El ser humano no debe desaparecer. Debe desaparecer la moral, la ética y los principios políticos imperantes
Vengo, dejo por aquí esta noticia y luego me siento a comer palomitas para lo que está por llegar.
Si es que la ley de Darwin está por algo
Lo más buscado según la web de El Corte Inglés:
-Purificadores de aire.
-Vitaminas y aumento de defensas.
-Bicicletas para niños.
-Películas y series.
-Videojuegos.
-Congeladores de gran capacidad.
-Música.
-Ropa.
Esta mañana me vino a entregar un paquete un repartidor y llevaba guantes puestos
A mi me han avisado de un paquete de fnac y no sé si ir a buscarlo o no…
Tranquilo, si quieres ya voy yo. Pasame los datos.
Y espera no llegue el estado de Sitio. La gente no atiende a recomendaciones y solo lo hace con la vara en la mano.
En el conforama de mi localidad acabaron más existencias de congeladores.
por whatsapp circula un audio del jefe de neumología de un hospital de bcn y lo pintan muy mal. No es novedad, pero atender avalanchas de personas que sufren pneumonías, insuficiencias respiratorias, y lo que a él le sorprende, de lo extremadamente contagioso que es, pues estan acojonados con el panorama que les espera a los médicos.
avisa que los niños no les afecta mucho el coronavirus pero son los principal vectores de la enfermedad. Recomienda mucho alejarlos de los abuelos.
Los Fakes vuelan por guasap. No hacer caso.
Aquí os dejo un auto-test online, oficial, de la Generalitat Valenciana sobre el Coronavirus:
En principio no hay prisa, ya iré cuando pase la situación de emergencia sanitaria. Gracias por el ofrecimiento.
Por cierto, y ya hablando de todo un poco, sobre los mensajes virales de Internet a cerca del coronavirus, no produce fibrosis pulmonar, así que cualquier mensaje que veáis al respecto desmentidlo, que luego la gente se cree cualquier cosa…
Me alegra leer eso que comentas, era bastante preocupante. ¿Tienes alguna fuente para poder ampliar información?
Gracias