Debate sobre Covid-19 (Coronavirus)

Ese último párrafo no lo he pillado (pensiones a militares) Es imposible pagar esa pensión con un sueldo de 1000 euros.

Que la gente tome como válida cualquier información que circula por internet a la primera, es un síntoma de la falta de juicio y de crítica, algo muy extendido hoy día.

1 me gusta

Si no existiera Internet, no habría tanta alarma social ,como bien dices la primera noticia que ven por el móvil ya van corriendo preocupados y así sucesivamente…

Pregúntale si ese tipo de papel sirve para limpiar la Neo Geo AES.

Sasel comentado sobre el asunto:

2 Me gusta

Jdr una hora… es peor que slobulus.

Es curioso que al empezar con Slobu tenía acento neutro perfecto y ahora cada vez vocaliza peor

1 me gusta

se nos está llevando por delante la psicosis colectiva…
dentro de 2 semanas nos reiremos de la situación actual, pero la economia se va a resentir mucho, y pequeñas empresas o restaurantes lo van a pasar mal, más aun los que solo cobramos si trabajamos nos vamos a joder que tela…
a mi ya me está rayando el puto virus este

2 Me gusta

Cuando acabe la crisis prometo encargar papel del vater personalizado. Subiré fotos. Será sorpresa.

Imagen reciente de un consumidor en España:

Para cagarse.

3 Me gusta

Nunca mejor dicho :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Yo por encima de todo lo veo como una posibilidad de este país, España, de volver a unir a sus gentes en vez de separarlas como ha venido pasando. Ojalá y como Nación esto sirva para que volvamos a hacer algo juntos.
Ya en Italia empiezan a verse escenas fantásticas en este sentido.

1 me gusta

No se si a alguien más le pasará, pero mientras la gente acumula papel higienico yo me estoy haciendo una reserva de cartones de tabaco como para aguantar medio año :joy: :joy:

Magician lord por ejemplo :joy::joy::joy: a la mayoría le daría para esos 15 días de cuarentena y más.

En estos 15 días, como mínimo, van a caer las ventas de segunda mano, no solo en videojuegos, en todo. Todo parado.

2 Me gusta

Recuerda que se celebraron los juegos militares en Wuhan en octubre de 2019. Los Americanos lo dejaron allí…100%

1 me gusta

Dentro de dos semanas por desgracia estaremos como en Italia…o incluso peor, creo que la evolución de infectados está siendo peor en España.

2 Me gusta

Este es la personificación de un virus. Me sorprende que no le hayan vetado ya de Youtube…

1 me gusta

Aquí en Alicante como supongo en toda la península bares, restaurantes, cines y demás lugares de masificación de gente quedan cerrados.

Ha entrado también de lleno.

El jueves que viene mi madre tendría que recoger la tarjeta que ha pedido del tram por extravío. Le voy a decir que la deje pasar y que la recoja en calmarse la situación, y si la pierde y necesitara hacerla nuevamente pues no supone ninguna merma.

Bastante merma tenemos ya todos con lo que a saber han hecho los que hayan dado lugar a este desalmado acto.

Yo tenía varios tratos por cerrar y se han quedado al aire.

Es lo que hay.

Ambiente en los bares de la zona inglesa de Benidorm horas después de que se anuncie el estado de alarma en España por la crisis del coronavirus:

Siempre que este video sea cierto, aunque no me extrañaría nada esta conducta en Benidorm después del anuncio de alarma.
1 me gusta

Básicamente esto es una prueba de que el nivel sietemesino de las personas no está vinculado solamente a los españoles. Porque lo que más estoy viendo estos días son las críticas de que somos un país de pandereta que no hace una a derechas, que estamos alelados y que tenemos lo que nos merecemos… a toro pasado es muy fácil señalar culpables. Lo que estaría bien es que ahora todos arrimáramos el hombro para que no pasen cosas como estas.

Sobre el vídeo, de ser cierto tendrían que ir las autoridades y confinar a toda esa gente en sus hoteles, y digo las autoridades porque si esto lo intenta hacer personal del propio hotel esta gente se rie y se mea en su cara. Llevo toda la vida tratando con turistas y si hay alguno que te la puede liar parda es el inglés de clase media baja en manada.

3 Me gusta