Detenido un chino en Madrid por revender mascarillas quirúrgicas de forma clandestina
El arrestado, aprovechando la alerta sanitaria, había insertado un anuncio como suministrador de mascarillas quirúrgicas en una conocida plataforma digital
Me parece que el presidente del gobierno dijo hace unos días que se va a investigar toda la especulación de mascarillas, geles, etc…, y que ya ha dado orden a Hacienda para hacer lo procedente. No tengo la fuente pero lo escuché decir a varias personas. Si es cierto, me parece estupendo.
El Gobierno estudia declarar el estado de alarma para frenar el coronavirus
No hago más que escuchar que un gran número de madrileños se han desplazado a la costa por no tener que acudir al trabajo. La irresponsabilidad de la gente es algo que escapa al entendimiento del ser humano…
Es que tenían que haberlo declarado ya hace 3 días…y mientras tanto en Mallorca gente sin mascarilla yendo a Alcampo en ordas a comprar como desesperados, entrando como locos con los carros…es increíble la estupidez de la gente…
Yo es que no entiendo cómo viendo lo que pasaba en China no sé empezaron a tomar medidas en el resto del mundo. Las cifras de muertes y la gente diciendo de mantener la vida normal es digno de película de los Monty Python.
China o Italia…es que siempre somos diferentes. Ahora ya junto a Italia somos los que más infectados tenemos.Qué paletos somos y qué falta de conciencia y disciplina hay. Este lunes serán 6000. Si la crisis de 2008 fue dura, ésta nos la vamos a llevar encima hasta el 2032…la bolsa de pena. Norwegian ahora mismo está a precio de saldo. La acción de 40 euros del año pasado ahora está a 50 céntimos. Espero equivocarme en todo esto y ser un bocazas.
yo tenía un viaje a Tenerife pero por responsabilidad no voy a ir, al ser en low cost lo más seguro es que no me devuelvan el dinero pero me da lo mismo lo primero es la salud, voy a salir de casa lo menos posible
No hay que ser muy listo para pensar eso. Les ha salido redonda la jugada. Y mientras tanto en Israel un laboratorio sionista ya ha dado con la vacuna y creen que la tendrán lista en menos de 3 meses. En fin…
El día 23 ya estará media España incomunicada por vía aérea, eso te lo aseguro, viendo el ritmo de infectados…guárdate el ticket y no reclames hasta que cancelen los vuelos. Y a las malas te tienen que devolver las tasas de combustible y de aeropuerto…
Pues mucha gente, yo incluido, estaba deseando que llegara ya la crisis. Y que no se me malinterprete, no es que me guste que echen a la gente a la calle o cierren empresas, es que la crisis tenía que llegar tarde o temprano (la economía de la deuda es cíclica, ya sabemos) para bajar del burro a tanta economía inflada, burbuja tecnológica y un sinfin de “estímulos” que lo único que consiguen es mantener al herido de muerte con respiración artificial.
Ahora diréis, y en qué nos beneficia esto. Pues a corto plazo seguramente en nada (aparte de poder comprar acciones de muchas empresas al peso, algo que os animo a hacer), pero a largo estará bastante bien para que cierren unos cuantos chiringuitos que vampirizan el sistema, como ciertos fondos de inversión, aseguradoras, inmobiliarias.
Y si de paso revienta el sistema de pensiones mejor, así hacemos pleno, y se termina eso de pagar pensiones de 3000€ a militares retirados con sueldos de mileuristas
Simplemente me gustaría añadir un pequeño pie de página, os acordáis como se cargaron al hermano mayor de Kim Jung-un? Una chica vietnamita en el aeropuerto de Kuala Lumpur, con un pañuelo impregnado de un arma bioquímica, fueron 3 segundos, le pasó el pañuelo por la cara y ya…a las locas horas muerto. Os cuento esto porque ir y dejar un virus o rociar a alguien con un spray sin que se entere es sumamente fácil. Con un atomizador de 5cm… simplemente eso.
muchas gracias, voy a ver que pasa lo que tengo claro es que no voy a poder ir por unas cosas o por otras pero bueno Tenerife estará ahi cuando todo esto acabe, Madrid no está ahora para salir mucho a la calle, he tenido que ir al banco y he ido con una botella de alcohol para echarme en las manos al salir
Gente arrasando en los supermercados sin importarle una mierda el que viene detrás (ya te han dicho que hay para todos puto flanders), otros yéndose de la zona cero a pegarse unas mini vacaciones corovinarias y esparcir el virus por todo el país, reventas de productos de primera necesidad…
En situaciones así se acaba viendo la clase de escoria que pulula por el país.