Davichi's room

Buenas!!!
Al fin me animo a mostrar mi habitación del vicio, o como a mi mujer le gusta denominarla cariñosamente “ese montón de mierda que no vale para nada” :rofl::rofl::rofl::rofl:.
Mi colección de juegos de juegos es “un poco de todo”, he ido por temporadas en las que me he enganchado a un sistema, luego a otro, a otro,…
Empecé recuperando de casa de mis padres mis juegos de nes (los de mega Drive los regale :tired_face:), de ahí a snes, ps1,…
Me falta todo lo de la ps2, esta aún en casa de mis padres.
A falta de ir haciendo apaños (cortinas, meter la crt en algún sitio,…) ésta es mi habitación, espero que os guste :grimacing:

22 Me gusta

¿Y el bote de Cola-Cao? Muy chulo.

EDIT

Esa colección de AES…

2 Me gusta

Es la clave de la Game room :rofl::rofl::rofl:
Gracias

1 me gusta

Qué buenísimos títulos se ven por ahí. Gran colección. Veo que tienes PS3, que enfoque le das a este sistema? lo coleccionas activamente?

Un abrazo

2 Me gusta

No tengo gran cosa de ps3, lo que compre en la época. PS2 y PS3 me pillo en la época de salir de fiesta y estar poco en casa, seguramente son el 50% PES y FIFAs :rofl::rofl:
Gracias

Muy buena colección @Davichi, con unos títulos muy representativos y de gran calidad. Retro, moderno, futbolín, recreativa… da gusto ver algo así. Ojalá tuviera yo la mitad de sitio que tienes ahí para poder poner mi colección en condiciones y no tener que ponerlo en cajas en un armario :weary:
Enhorabuena :smile:

1 me gusta

Muchas gracias @huGGo , yo tengo todo lo de Switch en un armario :disappointed:
Vistas tus adquisiciones tu colección tiene que ser impresionante

1 me gusta

Lamentable la máquina de gilasia esa :sweat_smile:
Ahora en serio tienes un colección muy guapa con cosas muy cremosas :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Muy buena colección compi, joder tienes un futbolín, ese es mi puto sueño pero no tengo sitio :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Muy buena habitación pero…
mucho sol veo ahí directamente a los juegos.

1 me gusta

Buena colección de “mierda”. Se respira mucha nostalgia en esos títulos, sobre todo en los de Gameboy. Pasale a tu mujer el Excel con lo que vale tu colleción a ver si cambia de opinión en cuanto a la denominación de la colección.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Mi archienemigo el Sol!!! No le da directamente el sol en ningún momento, solo entra por la mañana y va hacia el otro lado de la habitación.
Estoy trabajando en un proyecto parecido al del Sr. Burns para bloquear el Sol y q siempre sea de noche :rofl::rofl:

3 Me gusta

Si me muero de manera repentina vereis mi colección completa en wallapop por 100 euros :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ahí estaremos haciendo cola para comprarla jajaja.

1 me gusta

Gran colección compañero! Títulos increibles y todo muy bien acomodado. Me mola mucho la decoración que tienes en las paredes. Estaba yo pensando en poner algo parecido, me encanta. Tienes recretiva y futbolín aparte, que lujazo.

Tu mujer y mi novia se llevarían de maravilla :joy::joy: igual acababan montando un club contra coleccionista de “montones de mierda que no valen para nada” :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias @adrimayo :wink:
Donde nosotros vemos arte e historia videojueguil ellas solo ven un montón de cajas feas apiladas :rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Y la recreativa la tienes con un Pandora? La verdad que me gusta mucho cómo lo tienes montado… :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias!!!
Pues tengo mvs, placas jamma y Pandora, dependiendo de a lo que juegue pongo una cosa u otra. Mvs solo tengo 2 juegos y placas jamma 4

1 me gusta

Como mola!

1 me gusta

Magnifica seleccion de titulos de megadrive.

De super, llevo buscando un Skyblazer años y años… enhorabuena.

1 me gusta