Davichi's room

Muchas gracias @currelas .
El skyblazer es un juego que sale en venta muy de vez en cuando, lo bueno que tiene es que no tiene un precio muy exagerado, seguro que acaba cayendo

Hombreeeeee @Davichi por fin vemos tu colección y estancia.

¡Pasón! Maravillosa.

Muy buen material aunque uno que se fija en todo ¿no estaría mejor la pantalla un tanto inclinada para una mejor visión con respecto al setup del volante?

Esa regleta de enchufes quedaría mejor interna aunque tuvieras que abrir la puerta del armario para usarla.

Bueno, “quejas” aparte :heart_eyes: repito, estupenda estancia con la recreativa y demás sistemas de entretenimiento del sumo placer.

A disfruarlo hombre, y dile a tu señora que eso que te dice si sabe lo que cuesta de verdad seguro que te lo hace vender para algo más provechosos egún ella.

Jajajaja, mejor, chico, no le digas nada :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias @Bully , me alegra que te guste.
Respecto a lo del volante tengo que darle una vueltecilla, tengo que meter las dos televisiones y no tengo espacio, a ver si me pongo con ello y hago algo decente.
La regleta pensaba atornillarla a la pared por encima del rodapie, pero las cosas de Palacio van despacio, en un par de años haré los agujeros en la pared​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A la espera de ver las mejoras, je.

Un abrazo, majo.

1 me gusta

Me paso a saludar, y a decir que he disfrutado mucho, viendo esas baldas.
Se nota que tu primer sistema (me tiro a la piscina) fue la nes, y que le has dedicado mucho amor a este sistema.
Destaco megadrive y el gusto por los títulos, sin desmerecer a gameboy y esa belleza tan exótica como el Belmont’s revenge de Erbe.
Snk me toca la patata y veo que a tí también, así que me siento muy identificado con tu selección en general.
Echo de menos que te aventures más en el universo japonés, pero sin duda puede haberse debido a una decisión de como afrontar tu colección.
Comparto lo que dice tu mujer sobre tu colección: es mierda, pero la buena buena.
Grande @Davichi

4 Me gusta

Un millón de gracias @maiki !!!
Hay muchísimos juegos que me gustaría tener y que me faltan de todas las plataformas, pero poco a poco espero ir consiguiendo algunos.
De juegos japoneses hay algunos que encantaría tener porque los he jugado y me chiflan, pero creo que he llegado un poco tarde para adentrarme en ese mercado, entre precios altos, aduanas, pocas unidades,… me va a resultar muy complicado :disappointed:
P. D. Ese panorama cotton que enseñaste me puso los dientes largos​:rofl::rofl::rofl:, vaya juegazo se marcaron

3 Me gusta

Poco a poco @Davichi, esto es como los coleccionistas de coches clásicos y raros de ver. Paciencia, santa paciencia para encontrar alguno que realmente te merezca la pena como alguna buena oferta u oportunidad.

1 me gusta

Gracias por el consejo @Bully.
Hace tiempo que voy poco a poco, no suelo comprar más de un juego al mes.
Eso si, juego que pillo juego que le pegó una buena viciada x las noches :rofl::rofl:

2 Me gusta

Cbbbvb

8 Me gusta

Buff ese samurai shodown de megadrive, le tengo yo ganas y no lo doy encontrado

2 Me gusta

Yo lo pille cerquita de casa, es un juego que quería de pequeño cuando lo veía en la hobby consolas

2 Me gusta

Mola! Aunque esa tele se me hace algo pequeña

1 me gusta

Pues no has visto en la que juego a todo lo retro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ese Samurai Shodown, ya ves, me costó 33.900 pesetas en la época. Cuando vi el de Megadrive me dije también de comprarlo, pero teniendo el original lo dejé pasar y me aparece cada cierto tiempo un pequeño impulso de quererlo para la colección.

Megadrive para mi es muy especial, no sé, el carisma, la originalidad y la riginal o primera de los 16 bits me hace considerarla como uno de mis tesoros.

Por cierto, gloriosa adquisisición.

Por simple curiosidad y si no te sabe mal decirlo ¿por cuánto te ha salido Blazing Star y Aero Fighters 2?

Un saludo @Davichi .

1 me gusta