Cyberpunk 2077

Tal cual. Hasta que no esté bien pulido que se lo coman con patatas. Será por juegos bien acabados que me quedan por disfrutar…

2 Me gusta

Casi que será mejor no desprecintarlo y ponerlo en una vitrina como rareza. :smile:

1 me gusta

Paciencia, un juego muy ambicioso que ha salido a la venta antes de tiempo porque se pretende sacar en una fecha sin tener en cuenta el estado. A ver si se aquí en tres meses está listo para poder disfrutarlo al 100%, porque tiene muchas cosas que lo harán algo épico, cuando se arreglen todos los problemas, claro.

1 me gusta

Espero que salgan parches y se solucione todo.

Creo que hacen juegos tan complejos que es inevitable todos estos fallos y problemas.

2 Me gusta

Sí, yo también lo espero, creo que la propuesta es brutal y que poco a poco se subsanen todos los problemas que han llegado con el juego de salida. La verdad que una vez solucionado todo, el juego pinta brutal.

1 me gusta

Hoy precisamente me ha llegado el juego, lo compré en ECI cuando estaba en reserva y lleva un llavero de regalo. Por los gameplays que he visto es inmenso, da para un montón de horas de juego.

1 me gusta

Pues que chusta. Era mi proyecto para las vacaciones de enero. Lo arreglaran para los que tengamos la ps4 o directamente la consola no da para moverlo dignamente?
Days gone, calienta que sales …

1 me gusta

Ah si? como qué?

Los bugs son épicos, y como dije antes,se les permite todo,ya se está justificando lo malo que es con los parches que sacarán. Por lo.visto esos fallos no se daban en las isos de test,por lo que se ve se han producido al mandarlos a producción a factoría, porque en vez de usar grabadoras Pionner y usar Imgburn con velocidad de grabación 4×,han usado grabadoras LG y Nero a velocidad máxima. Ya no saben ni quemar juegos
:sob::sob::sob::sob::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hay muchos problemas como la IA que no se van a solucionar con simples parches. Yo por mi parte voy a devolver la coleccionista que tengo de PS4 y ya me espero a que salga el año que viene en nueva generación.

Fallout 76 también apareció con problemas y salieron muchos parches.

1 me gusta

Pues hasta que no lo arreglen no pienso ni jugarlo, si lo se no lo compro, para una vez que compro jn juego de salida…🤦🏻

Para muestra un botón. Video al hacer de los que hay en YouTube

1 me gusta

este videojuego me daba mucha pereza como practicamente todos los videojuegos de mundo abierto pero con el tema los bugs y las polemicas me esta levantando las ganas

1 me gusta

Joder…si que va fino el juego xdddd

Yo de por si en juegos así suelo esperarme a versiones goty o con todos los dlc…de ese palo.

Con este creo que va a ser imprescindible.

Me choca mucho la situación. Witcher 3 era una maravilla desde el day1…tenia sus cosas pero vamos, por lo que leo nada que ver.

2 Me gusta

Por lo que se ve esta dando problemas en las versiones de megadrive y snes!!.:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya hay gente diciendo que en PS5 y xbox series X va de puta madre,pero ese juego no ha salido para esas consolas sino para ps4 y xbox one. Esa respuesta no me sirve.

1 me gusta

No sé a quién se le permite todo ¿Ubisoft? ¿Spiderman Milles Morales? ¿Rockstar? ¿Konami? ¿Capcom? ¿Bethesda? La verdad que no sé quién es el que hoy en día saca juegos sin necesidad de arreglar cosas… ¿Que este ha salido con muchas cosas mejorables? Nadie lo pone en duda, pero esta claro que de arreglarlo quedará un juego muy potente… No sé dónde le ves problema a decir eso.

Hoy en día gusta criticarlo todo, primero cuando se retrasa, porque no sale cuando se dijo, luego cuando sale, porque no estaba listo… Eso de estar en los dos lados es algo guay, claro.

1 me gusta

Relájate que parece que CD Project es tuya. Es un juego de puta madre y os digo que vayáis a comprarlo ahora mismo. Aunque no sea jugable con el parche de día uno pero comprarlo por favor,dentro de seis u ocho meses será un juegazo. Y si sigue sin ser jugable en ps4 y Xbox One no se lo tengáis en cuenta,le han puesto mucho amor y cariño al juego y eso es lo que importa. Para vosotros jugadores!!

Voy mirando una vitrina para colocar el juego:

Creo que no lo voy ni a desprecintar.

1 me gusta