Revolucionario
Yo pienso que todos tenemos las ganas de comprar un juego tan laureado, pero si tras ocho años aparece de tal manera y tras ciertos retrasos, no veo entonces de qué han servido los mismos, lejos de que si no aparece en el momento de anunciar la fecha se critica y lejos de lo comentado por @Dr_Pixel.
Si se lanza un juego de tales dimensiones comprensiblemente siempre pecará de fallos e inconvenientes, pero para ello posteriormente se ha de supervisar y comprobar toda posible anomalía, siendo necesaria alguna actualización para por ejemplo poder elegir ciertas mejoras del juego, no para arreglar el propio juego.
En fin, que esos 70 euros que cuesta he preferido pasar y perder la reserva de tres euros para comprar por esa cantidad una nueva unidad M.2, o reunir esa cantidad para una futura gráfica o para otros juegos que están en mi lista de espera.
Así desde luego no.
Miedo me da entonces el juego este de Pc que lleva más incluso en producción como Star Citizen.
Yo juego en Xbox one X, gráficamente no es brutal !!! Pero bueno para todo lo que tiene es un juegazo, llevaré más de 15h y tiene cosas brutales.
Más adelante al estar mejorado la experiencia será más cinematográfica pero ahora lo que es la jugabilidad me gusta.
Lo que no llevo bien son los cuelgues cuando carga una zona nueva y voy a todo trapo con el coche y me cierra el juego … eso jode.
También lo que he pensado mientras escribía esto … pensad que a lo mejor no es la culpa de CD proyect en no sacarlo optimizado para nueva generación, a lo mejor es problema de las compañías haber sacado una generación sin apollo.
y me pregunto yo, las webs y revistas especializadas les han mandado otro juego? xk ninguna hace referencia a todo esto y encima le dan notaza? no se merece una buen anota con los cientos de fallos, encima no se si habrán salido a pedir disculpas pero vamos esperemos k saquen una actualización y lo arreglen y ya poder valorar como deberia ser.
17,5gb de actualizacion en ps4¡¡¡ veremos si soluciona algo
Lo de este juego no tiene nombre, absolutamente vergonzoso. De hecho sorprende ver que haya gente que pueda defender la guarrada que se ha marcado CD Project. Porque no tiene otro nombre, sacar un juego así es una guarrada. Hoy en día cuesta mucho ganar 70€, no olvidemos eso.
Yo estoy esperando la de xbox one…
Que cojones esta pasando?
Mucho contrato entre micro y cd project pero a los que nos dejan esperando somos a los que jugamos en one.
Solo espero que en one x mejoren los graficos y los bugs,nada mas,el parche 4k que lo metan mas adelante
no se entiende, lei la noticia en twitter de hobbyconsolas y entre para descargarla, cdproject se esta luciendo y como no den una compensacion lo van a tener jodido en el futuro, ademas del daño que esta probocando esto a la industria con la imagen que se esta dando, se quejaban del crunch que habian sufrido, se vienen dias de muchas horas en cdproject para arreglar esta cagada
Y la prensa tirando de nueves y dieces… luego llegas a casa con tu juego de 10, lo pones en la consola y te encuentras esta mierda. Vamos como para no quejarse. Devoluciones en masa es lo que tendríamos que hacer, bueno yo de hecho lo voy a hacer.
seguramente lo solucionen en poco tiempo, pero vamos que no se entiende un juego en desarrollo durante 8 años pase esto, y todo por contentar a dos generaciones.
Un juego de estas características cuesta tanto de desarrollar como un gran avión, edificio o puente.
El problema es que no han podido rechazar un parque de consolas de cerca de 170 millones de unidades entre PS4 y Xbox One.
La explicación para haberlo sacado en las viejas consolas es exclusivamente esa, el número de consolas y la enorme cantidad de dinero que obtendrán con ellas.
De cara al usuario, es un completo despropósito encontrarse un producto a 70€ inacabado, con fallos de rendimiento graves y roto. Por que recordemos que saldrán expansiones y DLCs.
Esto nos lleva a una mala praxis por parte de los jefazos e inversores del grupo al tomar por tontos a toda la comunidad. Puedo entender que no tengan los medios de Rockstar para sacar un RDR2 completamente pulido Day One. Pero eso se soluciona con TIEMPO. El cual han tenido más que de sobra en 8 años. Dejar pasar la oportunidad del lanzamiento de las nuevas consolas junto al punto más álgido previo a su ocaso de la PS4 y Xbox One era tan jugoso que no han podido evitarlo.
Basicamente estan haciendo un Nintendo, te venden una caja con un cd que no vale para nada y tienes que descargar el doble de lo que ocupa el cd para que funcione medianamente bien. Por suerte yo no lo compre para ninguna consola, lo estoy “disftutando” (por llamarlo asi) en pcsparrow.
Cuando salga a 20/25€ con los dlcs en formato fisico sin tener que descargar 80gb entonces puede que me lo compre.
En one x el juego va a 30 fps casi siempre,hay bajadas pero es jugable,pero graficamente buf…que cojones xddd,no quiero ni imaginarme como se verá/jugará en ps4 y xbox one
Pues imagínate hacer un avión, un edificio o un puente como han hecho los de CD Project su juego… se liaba bien parda.
¿Pero el juego lo han probado en la MegaDrive o Snes? Igual va bien.
Ya lo solucionarán.
Si me dijeras que en un PC de la puta nasa con una 3090 fuese perfecto y sin ningún fallo podría entender que todo esto es cosa de sacar un juego de 2020 en consolas del año 2013. Pero es que Stadia, PC, PS4, XB1, PS5 y Series X/S tienen fallos!
En toda plataforma donde ha salido. No hay excusa posible…Para mi como potencial cliente, si lo hubiera comprado, no me vale que me digan “tranquilo, en primavera tienes tu actualización para PS5 y XSX”. Joder esperate esos meses y sácalo terminado y bien hecho. Y con PS4 y XB1 pues recorta en resolución y rendimiento de imágenes pero sácalo sin problemas de IA graves y sin fallos llamativos. Con Witcher 3 también apreciamos un claro downgrade respecto a lo enseñado en 2013 y los fallos que fue teniendo se socavaron pronto, no era un clamor la jugabilidad.
El tirón de orejas es para los jefazos e inversores que deciden fechas y objetivos, pero se traducirá en los currantes y encargados con unas navidades y siguientes meses para echarse a temblar del estrés y trabajo. Al final siempre pagan los mismos… parecido al caso con TLOU2 por parte de Naughty Dog y la cantidad de bajas por enfermedad y salidas de la empresa dadas las extremas exigencias.
Creo humildemente que se pueden hacer mejor las cosas…
En toda esta historia solo me encaja una explicación: El tirón de ventas de Navidad.