Cyberpunk 2077

CD Project haciendo un puente:

Pero si iba a salir meses antes que las nuevas consolas y estaba previsto que saliera en PS4/XBOX One… y aun no está la version de PS5/XBOX X
Que pasa que solo lo desarrollaban para PC??

Se llenará los GAMES de copias de segunda mano a lo No Mans Sky ??
Bajará de precio a la mitad en 2-3 meses del mismo modo que otros juegos que salieron ultra-rotos??

Y los sucesivos retrasos de que ha servido??
Imaginaros el mojón que hubiera salido en septiembre o antes de no retrasarlo

Salu2

1 me gusta

Todas esas preguntas son susceptibles a hacerse realidad. La versión de PS5 y XSX no ha salido no, pero a eso me refería antes. Que no permitan jugar en PS5 y XSX ahora y lo hagan cuando lancen su versión correspondiente bien hecha y acabada. Además de la buena publicidad no solo para las máquinas si no para la empresa y el juego. Un vendeconsolas vaya… Pero la pela es la pela, supongo.

1 me gusta

game con la compra del juego daba un ticket de recompra garantizada por 40 euros hasta el 25 del 12…

Me parece que todos estos juegos de mundo abierto y desarrollos descomunales ha tocado techo:

El apartado técnico necesario para poder jugar perfectamente y sin problemas y el coste de compra para el usuario final (Ram, Micro, Gráfica, etc…)

El tiempo y coste de desarrollo del producto. En el caso de C2077 son 8 añazos… Vamos camino de un juego por década. Desde 1990 hasta 2020 serían 3 juegos… xDD

La limitación de tiempo de los jugadores. Juegos de 400 horas, manuales de 500 páginas, etc… Te absorve totalmente y no deja tiempo para otras cosas.

Sinceramente prefiero juegos más pequeños, más jugables, más divertidos y menos realistas. Todo esto ya comienza a ser un poco delirante.

2 Me gusta

Ahí tienes a Santiago Calatrava :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo me quedo el juego y la guía, espero que puedan arreglarlo

1 me gusta

Los creadores de the whitcher 3 no me pueden fallar, que va a ser esto? Nueva Rumasa?

1 me gusta

El caso en Cyberpunk 2077 no es que CDProjekt lo vaya a arreglar (que seguro que lo hace, no tengo ninguna duda y que irá perfecto) es que para eso es que mejor que:

1. Lo cancele para las consolas de la anterior generación ya que no pueden con el juego y eso haría que perdiesen miles de ventas y la pela es la pela… (lo que haría que la gente se cagase en todo)

2. Que lo retrasasen de nuevo (lo que haría que la gente se cagase en todo)

Por lo que con una opción u otra la gente echaría mierda sobre los polacos.

Y ojo, que conste que lo que han hecho es una enorme decepción, pero como dije antes…la pela es la pela, o como decimos en Galiza (polo pan baila o can)

PD: Ya con las ventas de estos dias ya han recuperado los gastos de desarrollo y marketing. OJO!

Despues de la actualizacion he empezado el juego, y tras media hora en la que se juega muy poco, la verdad que en mi opinion en mi ps4 pro se ve bien a 1080p y de momento ningun problema, pero es pronto para dar una opinión fiable.

2 Me gusta

Dale unos 8 añitos mas

Pues no voy desencaminado cuando dije que el juego estaría listo para el año 2077. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Jajaj esperemos que lo arreglen un poco antes :joy: :joy:

Bueno yo soy muy fan de CD projekt y su saga the witcher. The witcher 3 lo cogí de salida para pc, y se noto mucho el famoso downgrade para que no luciera tan diferente de consolas. La excusa era que gracias a las consolas el juego pudo ser lo que fue. Ahora le damos una patada a esos usuarios de Sony esperando que se compren el juego en consolas next gen?. Evidentemente the witcher 3 no es la bestia gráfica que es este juego. pero si se ha podido hacer un port más que decente para switch, que cyberpunk no pueda moverse en consolas de la pasada generación es simplemente una cuestión de falta de tiempo. Y me parece imperdonable debida a la cantidad de veces que se retraso el juego y se dijo que era para tener un producto de calidad. Y ahora la razón parece que es hay que aumentar el catálogo de la nueva generación que es donde van a estar los beneficios. Si algo caracterizó a esta empresa fue el mirar por los jugadores. Y esto ha sido un gesto imperdonable, como bien han dicho los compañeros visto que la edición de ps4 es injugable, a falta de una goty me esperaré a que este rebajado en steam aunque me joda cogerlo en pc. Porque esa es otra, gracias a los jugadores de pc esta compañía se hizo su hueco y ya nos ha marginado de primeras poniéndonos una caja vacía con código descarga (no lo entiendo con lo bonita y mimada que era la edición de pc de the witcher, donde quedó lo de dejarle los CDs a alguien para que lo pudiera jugar). Perdón por el tochazo :joy:

Ya nos dirás si ps4 pro es jugable con el parche

1 me gusta

Será interesante ver si ya puede jugarse. Ve contando.

El juego tiene unos gráficos de principios de generación de ps4 de los normalitos. No es nada del otro mundo pero lo compensa con el diseño artístico. Petardea porque debe de estar mal optimizado no por ser next gen. Las animaciones de los personajes, la IA, los modelos de personajes y objetos, etc. todos son bastante simples. Eso si hay gran cantidad de objetos en pantalla y una gran distancia de dibujado.

ATENCIÓN,acaban de liberar el parche de 16 gigas en xbox. Mañana lo pruebo y os comento,espero que mejoren la resolución porque sino…

1 me gusta

Gente poniendo en las redes que no deberia haber salido en ps4/one… señores y en que plataformas se a basado su desarrollo?

He estado jugando una hora y la verdad,se nota mejoría.
Hasta el momento 0 bugs,aunque tienen que mejorarmejora mucho distancia de dibujado y elementos internos del juego como la ia etc

1 me gusta