Cyberpunk 2077

Me estaba pareciendo hiriente que no hubiera un hilo sobre este RPG en primera persona de los creadores de la archiconocida y premiada saga The Witcher, CD Project.

Como recientemente se ha publicado un gameplay, creo que lo mejor es dar paso directamente, que una imagen, o en este caso un vídeo, vale más que mil palabras, pero como soy un amante del camino más largo, empezaré por el principio.

Cyberpunk 2077 Teaser Trailer:

[url=https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs]Cyberpunk 2077 Teaser Trailer - YouTube

Cyberpunk 2077 - Official E3 2018 trailer:

[url=https://www.youtube.com/watch?v=8X2kIfS6fb8]Cyberpunk 2077 — Official E3 2018 Trailer - YouTube

Cyberpunk 2077 - Gameplay Reveal 48 minutos

[url=https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0]Cyberpunk 2077 Gameplay Reveal — 48-minute walkthrough - YouTube

¿Qué os parece este juego? Por el hype que está levantando, parece que va a arrasar, pero la publicación del trailer tuvo la mala suerte de coincidir con el anuncio de la nueva entrega de Streets of Rage 4 y la red se llenó de memes…

Actualizo el hilo con el gameplay que han mostrado hoy (25/06/2020):

Actualizo a 20 de septiembre con los requisitos mínimos del juego para PC:

Nuevo update:

Cyberpunk 2077 ya es Gold

Tras la salida del juego, lleno de bugs y errores, glitches y una inteligencia artificial de CI 75, dejo un enlace al video de YouTube que VirtuaNEStor hizo sobre el juego para que podamos hacernos una idea de su versión de PC.

Añado uno de la versión de PS4:

Añado otro con la versión Xbox one X:

Ya van por el parche 1.04 y van solucionando algunos problemas, aunque no sé ha confirmado que esté ya funcional al 100%.

4 Me gusta

A mi no me acaba de gustar, lo hubiese preferido en tercera persona. A parte que la tematica, o mas bien la ambientacion no es mi rollo, yo prefiero espadas y bolas de fuego.

De todas formas tiene pinta que va a ser juego del año por todas partes, esta gente sabe hacer juegos.

El hecho de que vaya a ser un FPS me ha rayado bastante. Es un género ya super explotado y hay toneladas de juegos FPS con mecánicas de sigilo, de habilidades, de todo, lo cual puede hacer que este Cyberpunk 2077 quede un poco encallado en la misma jugabilidad fps clásica; eso si, viniendo del estudio que viene, toda la credibilidad para que salga un juegazo en cuanto a ambientación, historia, gráficos y en general un producto redondo.

Habrá que ver como evoluciona la jugabilidad.

Este juego apunta a épico… contando los días.
Reserve la edición coleccionista el mismo día que lo anunciaron en el E3, fue increíble cómo volaron.

1 me gusta

Sí, yo al final también hice lo mismo… Que luego ya sabemos lo que pasa. :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Si ya se está especulando por eBay y cuánto más cerca esté el día ni te cuento.

Anunciaron hoy el aplazamiento del Release para Septiembre.

No me parecen mal los retrasos que están produciéndose, es material muy delicado y está en juego mucho como para hacer un juego que esté mal, sea corto o tenga un desarrollo poco trabajado porque no ha dado tiempo. Muy mal debían estar las cosas para retrasar cinco meses, pero mira, así no hay que pagar varias coleccionistas a la vez :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Dicen que el juego es jugable de principio a fin, pero todo es tan ambicioso que necesitan más tiempo para pulir

Está bien, por mi no hay problema, que se tomen su tiempo

2 Me gusta

Para mi de momento el título del año, no voy a pillar la ed. Coleccionista por espacio y por qué salí escaldado con la del Death Stranding, pero una deluxe va a caer si o si.

2 Me gusta

Ultima noticia. Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre.

1 me gusta

No me había dado cuenta Pyroman. :v:

La Death Stranding ya te dará una alegría en unos años, cuando el bebé te engorde :wink:

Me sorprende que en Forochinosoplasticoso no le hayan dedicado un vídeo…si Virtua se cabreaba con “tu” capcom arcade stick :rofl:, mi cara cuando vi el Pod…menos mal que el juego compensó todo lo malo, pero menuda desilusión de edición coleccionista.

PD: Es una inversión de futuro, espero que me quite de trabajar…como los juegos con “pegatina” :rofl:

1 me gusta

Todo el poder del universo se esconde detrás de la “pegatina” :rofl:

3 Me gusta

El modelo de xbox one x es una preciosidad pero a 6 meses vista que sale la nueva xbox no seria mejor hacer un modelo asi de la nueva series x? Creo k el juego vendera pero por las espectacion, la edicion coleccionista la tengo reservada pero me da que no la voy a coger 250 euroa es una salvajada, creo que se fue de manos ya las ediciones coleccionista k por cierto ya no son tan limitadas, eso daria para otro hilo

1 me gusta

Yo pasaría de la edición coleccionista del propio juego y sí compraría la Xbox One X como edición con los motivos del juego a lanzarse.

Por descontado que el 4 de mayo me voy a por un mando de estos sin falta.
Me gusta bastante al alejarse del característico acabado en blanco y negro.

1 me gusta

Espectacular:

1 me gusta