Dados los acuerdos que hay entre Xbox y CD Project Red, no sería de extrañar ver en unos meses Cyberpunk 2077 en Xbox Game Pass
Lo veo complicado, pero bueno.
Jajajajauauauauajajajajajajajajajjajajajajaja eso es imposible,cyberpunk es un juego que tira más poseerlo que alquilarlo. ( o eso creo yo) ademas es largo. Yo en gamepass juegos largos no me paso eso desde luego (por eso me he pasado todos los exclusivos ahí,porque son cortos y no me.merece la pena comprar muchos de ellos. Eso si,me he comprado 3-4 en fisico para tenerlos en mi coleccion (halo mcc,state of decay 2 fh4 y gears 5
Que recalco, los unicos que me han gustado mucho son state of decay 2 y fh4,sacando esos dos el resto ni fu ni fa tirando más hacia abajo
Primerisimas impresiones, después de cuatro horas de NO jugar.
-
Metes el disco de instalación y… esperas una hora. Más hype aún.
-
Por fin. Cambio de disco y… parche! 45 minutos más de instalación.
-
Ahora si, a jugar! 20 minutos creándome a mi transexual. He intentado crear un hombre, y también una mujer, pero al final siempre queda algo indefinido sexualmente. Lo más importante a decidir…el color de uñas. Ya leereis porque.
-
Primeros diálogos. Intento poner la respuesta más fake posible. Hecho que da igual, porque tienes que pasar por todas las respuestas posibles, así que de elección nada. Ya podían haberlo puesto automático.
-
Por fin! Un coche que manejo yo! A ver si vuelca… pues va a ser que no. Ostia se me ha abollado el capó. Tendré que conseguir pasta para repararlo? A no, que se ha arreglado solo.
-
Ves alli, ves allí, ves allí, ahora conduce el otro y yo disparo! Pero les estoy dando o no? Bueno suelto el mando a ver que pasa. Ostia que los he matado!
-
Cinemática en la que veo a mi personaje por primera vez, durante un segundo, reflejado en un espejo. Pillo coche, e intentó ver mi personaje con la cámara en tercera persona (del coche). Pues parece que soy yo, aunque no lo tengo muy claro. A eso si, lo que si veo de mi personaje son las manos. De ahí la importancia del color de uñas XD
-
Y ahora toca practicar tiro. Me puedo ir ya a dormir? Llevo cuatro horas con el juego, que no jugando, pero estoy agotado.
-
Hasta ahora, cero bugs. Bueno…algún parón repentino, pero después sigue. Total no me ha afectado pq era todo automático.
Lo mejor de todo, es que el último mes no he mirado videos para no tragarme spoilers. Y tras dos horas y pico con el juego en marcha, aún no se de que va el juego! XD
A ver si esta noche le hecho un par de horas más, y me dejan decidir algo en el juego…
(que conste que es todo real, pero lo escribo en plan coña. Ya se sabe que esto pasa al principio de todos los juegazos)
Este juego es la mayor estafa en la historia de los videojuegos. Supera el monumental timo que fue el Rise of the robots.
Todo lo que prometió CD projekt ha
Sido un timo, falso. Lo sorprendente es que en base a las expectativas (hype) éstos estafadores llegaron a ser la empresa de mayor valor bursátil de Polonia.
He estado jugando y es infumable. Es convencional a mas no poder, no destaca en nada. Llega a ser muy mediocre, esta mal hecho, es plano y tremendamente vacío y aburrido. Ademas de transmitir chapucerío por todas partes
Hace poco compré por unos míseros 20€ el Detroid become human y me sorprendió muchísimo. En cambio éste juego es una vergüenza. En algunos aspectos, como las peleas, parece que juegas al Oblivion. Es como un juego de hace mas de 10 años
Y ojo con la que se está liando en la red. La gente está indignadísima y hay devoluciones a patadas de verdad.
Creo que lo.dije en este post o en otro que se hablaba de este juego,después de ver lo que pasó con The Order y Wach Dog yo ya me espero cualquier cosa. Tiene bugs por un tubo y la IA es una mierda. Y presumían de que llevaba 8 años en desarrollo,tócate los hue…eso parece que han estado haciendo 8 años. Pero lo peor es que saben que el juego está roto y te lo ponen a la venta,es vergonzoso. Quien testeado estos juegos,como puedes estar 8 años trabajando en un juego y sacas esta porquería ?. Definitivamente nos han perdido el respeto y nosotros tenemos la culpa,ahora lo justificaremos diciendo que sacarán un parche para corregirlo. Han tenido 8 años para programarlo y lo tienen que solucionar con un parche sacado en tres días y a la prisa corriendo. Lamentable.Cada vez estoy más convencido de que ps4 ha sido mi última consola,y que conste que tampoco es que la haya disfrutado mucho,porque no si será la edad pero de ps4 tendré unos 15 juegos,incluyendo 3 de mi hija. Con lo que disfruté ps3 y xbox360 por dios!!!
Eso se llama robar!!!. Ve a comprarte un coche y que te diga el del concesionario : el.coche no está terminado pero usted se lo lleva y ya se lo iremos terminando poco a poco,ya le llamaremos para darle cita!!!
Por desgracia esa es la tendencia actual de las empresas…sacar juegos llenos de bugs e ir luego arreglándolos poco a poco
Yo esperaré un tiempo a jugar a este Cyberpunk. No es que me llame mucho pero en un futuro seguramente le meta mano. Lo de lo bugs ya los irán solucionando, ya que es normal que en un juego de estas características hayan bastantes. Lo importante es que solucionen los mas graves para que se pueda disfrutar bien del título y no empañe la calidad del mismo.
Es la tendencia porque somos conformistas y se lo permitimos. Si les seguimos poniendo el culo es la mierda que nos seguirán vendiendo. Si se comen con papas las x millones de unidades que tienen en stock verás como cambian,pero si la gente se parte la cara por comprarlo es lo que hay. No quiero ni ver la carita del que se haya gastado 230€ en la edición especial,que traerá tres pegatinas,dos cartones para colorear y 5 chorradas más y ver que los enemigos pasan a tu lado y no te ven,o disparan a las paredes o el techo.
Y tienes toda la razón. Eso es porque se lo permitimos y reservamos como locos, sabiendo que siempre nos la cuelan. Maldito hype!
Pero claro todos confiábamos en CDProjekt pues como decían en sus retrasos… Saldrá “cuando esté listo”
Muchas gracias a todos por la valoración la verdad. Porque tenía mis dudas ya que no sabía si comprarlo o no y por vuestros comentarios y por lo que leo de otros sitios, he decidido no comprarlo, al menos hasta que se pula. Que como bien dice @Erparrita, han tenido 8 años para que estas cosas no pasen y eso de que te lo quieran reparar en semanas pues como que no lo veo claro.
No lo he jugado y por lo tanto no puedo opinar como vosotros. Pero si hay tantos comentarios de esta índole y además de las comunidades de ambos sistemas por algo será.
En fin. Una pena que se juegue con el hype y la espera de muchos.
“Prometer y prometer hasta meter,una vez metido nada de lo prometido”. Refrán de mi padre,que como ya se sabe : más sabe el demonio por viejo que por demonio.
Yo no lo he jugado,pero he visto el video de Virtua en YouTube y me parece lamentable. Y los foros arden en internet. Ya he aprendido a no comprar ni consolas ni juegos de salida,me la clavaron con The Order y el Wach Dog. Una y no más.
Pues por lo que estoy leyendo mañana voy a Game a intentar cambiar la reserva por algún otro juego que me llame más la atención y a ser posible como oferta o de segunda.
Tengo de entre varios los más deseados Final Fantasy VII Remake y The Last of Us 2.
Si te sirve de consuelo a los personajes se les sale el pene de la ropa
Real como la vida misma, será porque al definir sus características le han asignado “depredador sexual”
Ésta crítica me encanta y resume muy bien el juego. Y pone a los analistas profesionales a la altura de un… me callo
Resumen
Este texto estará oculto
Quiero citar mi mensaje y añadir mi EXPERIENCIA en casi 20 horas de juego en PC Quiero poneros aquí mi análisis de la versión de PC, y las muchas cosas que me están pareciendo MUY decepcionantes como supuesto juego de rol. Antes de nada, aclarar que lo estoy jugando en una 2060 súper, y tengo el juego reservado desde hace un año. Me ha decepcionado de una forma increíble. El juego lo tengo reservado en Amazon desde el año pasado, me ha costado 50€. Llevo 18 horas: El GUNPLAY es horrible, me cuesta horrores apuntar, disparar, cubrirme… es mejor el gunplay de Borderlands del año 2009, es tedioso un simple tiroteo con 2 o 3 enemigos, no produce ninguna satisfacción, al contrario, lo prefieres evitar, cuesta horrores y las armas no se sienten potentes, es como disparar aire, el manejo es insufrible, y se cubre cuando le da la gana. El combate cuerpo a cuerpo es IGUAL a The Elder Scrolls IV Obliviom, apunta y aporrea el botón, y tu arma blanca no tiene ningún tipo de interacción con el cuerpo que atacas. Muy triste. La INTELIGENCIA ARTIFICIAL es nula, enemigos que se quedan clavados, que te ven con un arma y tardan una eternidad sacar el arma, y cuando la sacan le has vaciado todo el cargador, esto lo sumas al punto anterior del pésimo gunplay y es horroroso. 0 INTERACCION con el ENTORNO, ¿de qué me sirve una ciudad preciosa, llena de luces, neones, colores, tiendas, bullicio, gente…si no puedes interactuar con NADA? Hay una burrada de mercadillos donde no puedes comprar nada, todas las tiendas donde pone un OPEN bien grande con luces de neón, pero todo está cerrado, NO HAY INTERIORES!! En una ciudad llena de tiendas, es una ciudad en plena pandemia, todo cerrado. Eso sí, máquinas espendedoras hay en cada esquina, 3 que son iguales y son copia y pega, y la comida te la tira al suelo y la cojes del suelo, no se han currado ni una animación que con la mano coja el producto que has comprado. Algo que ya tenía San Andreas, juego del año 2004. Patético. Los NPCS están de adorno, son robots que caminan, sin ningún tipo de interacción más que una frase random sin sentido, les apuntas con un arma y se quedan clavados cubriéndose la cara sin decir nada, y lo más lamentable es ir con un cadáver en brazos por la ciudad y que la gente no reaccione nada, incluso delante de policías, y no hay ningún tipo de reacción. La CREACION DE PERSONAJE es DECEPCIONANTE, nos lo vendieron como el santo grial de la personalización, que uno se iba a tirar 5 horas creando su personaje…lo puedes crear en 10 minutos, es igual que Skyrim, un juego de hace 10 años. Tienes 4 tipos de cejas, 7 tipos de pelo, 3 tipos de boca nariz y ojos, 2 tatuajes,…poco más. ¿Dónde está el creador donde puedes poner y calibrar el tamaño de todo en tu personaje? Te dan 5 cosas PREDETERMIADAS ya hechas, y fuera. CREADOR y PERSONALIZACION muy muy pobre. La CONDUCCION es horrible, el diseño de los vehículos es increíble, pero prefiero ir a pie, no es como un GTA que buscas un coche y te da satisfacción cogerlo y hacer tropelías por ahí con el. Aquí es una autentica cagada, se siente ortopédico, la cámara cuando vas conduciendo va como le da la gana y estás constantemente chocándote con todo. Las MISIONES SECUNDARIAS son muy lamentables, ¿Sabeis cómo se conocen a los personajes secundarios que te dan misiones? Te llaman al móvil sin venir a cuento, se presentan y te dicen, ‘tengo misiones para ti!’ Así con todos los personajes, no los conoces en un evento aleatorio por la ciudad, no, te llaman y ale, trabaja para mi. El HACKEO es un ¿chiste? Un juego donde se ha vendido a bombo y platillo el hackeo, y es un ‘’minijuego’’(por llamarlo de alguna manera) donde te ponen una serie de números y letras, y tienes que seleccionar ese número y esa letra de la forma correcta. NO HE FALLADO NINGUN HACKEO y estoy jugando en DIFICIL. El doblaje al español me parece muy muy muy mejorable, el doblaje de Judy es lamentable y no te lo crees, las voces de los npcs son 4 diferentes. ¿Dónde está esa tecnología de los labios en todos los idiomas? No lo he visto por ningún lado, hasta tal punto de que muchas veces mueven los labios como si fuesen peces, de manera muy falsa, no se si es un bug o es así el juego. ¿Os acordáis del tráiler de las 3 vidas distintas? Corpo, nomada y bandas. Lo de los 3 INICIOS DIFERENTES es una ESTAFA, una MENTIRA. Sólo cambia los 15 primeros minutos de gameplay, el resto no cambia NADA! En mi primera partida elegí ser un nómada: Apareces con el coche averiado, un sheriff te dice que te pires, vas a recoger a un compi para realizar una entrega, vas a aduanas y sobornas a la poli. Ya está! El resto del juego es completamente igual! No cambia nada!! Me podría tirar así todo el día, la pregunta es, ¿Qué han hecho durante 8 años? En resumen, el cascarón es muy muy bonito (la ciudad) pero a nada que rascas, esta todo vacio, no hay nada, es todo una ilusión. La primera vez que sales a la ciudad me quede con la boca abierta…¡vaya pasada! Pero de que sirve una ciudad espectaculas si no hay NADA! No puedes hacer nada. De todo esto saco un par de conclusiones. Me bajo del carro de cualquier expectativa a la hora de ver tráilers, paso olímpicamente de mirar noticias de videojuegos, trailers y promesas vacías. Es un sector donde te anuncian un videojuego 5/8 años antes de su salida, te van sacando trailers ultra vitaminados, y luego descubres el pastel.
Al margen de si es bueno o malo quiero hacer un comentario:
Anoche, mientras disfrutaba de un Cola-Cao caliente con galletas chiquilin, estaba ojeando detenidamente la guía del juego. Joder, hace falta un master para jugar a C2077 y similares. La cantidad de datos, rutas, opciones, etc…, a tener en cuenta es enorme. Solo le supera Flight Simulator pero no me preocupa.