Yo lo tengo reservado en Game. Me han enviado una notificación de que ya se encuentra disponible.
Mi sistema elegido por aquel entonces fue PlayStation 4, ahora queda saber si al menos se moverá de manera fluida y no aparezcan los bugs comentados por @Harlock.
Según ciertos análisis cuesta alcanzar los 60 FPS con todas las mejoras activadas con una RTX3090.
Con lo que quedaría por comprobar cómo rendirá este título en PlayStation 5 y Series X para saber si de verdad los fallos o inconvenientes proceden algunos del propio juego o de los sistemas donde son ejecutados.
Quienes hemos comprado la guía oficial de C-2077 ed. coleccionista, en la página 003, esquina inferior derecha, hay un código de activación para tener acceso al mapa interactivo del juego en versión premium, totalmente gratis. Consultar más información en dicha página de la guía y web de la editorial.
He estado jugando media hora ( me he pasado 1 h y media en el editor) y graficamente me parece UN DOWNGRADE DE LA HOSTIA!!! Estaba jugando al valhalla en mi one x y monitor 4k hdr10+ y por momentos parece fotorealista,pero este cyberpunk se ve como borroso,algun consejo de configuracion? He estado buscando y no encuentro nada…
Quita el granulado y el resto de opciones gráficas, emborronan mucho y sobre todo piensa que no tiene parche para Series X.
Yo llevo … unas 10h creo y me esta gustando pero gráficamente … juego en una Xbox One X y creo que me pasare le juego historia y tal, pero lo completare bien bien cuando tenga Xbox Series X y el parche para poder disfrutar de todo lo que ofrece Night City
Ya he probado a sacar el granulado y la distancia de dibujado y no se ve mucho mejor la verdad… a ti te parece que se ve bien? Esque vengo del valhalla que tiene unos graficos de la polla y ahora ver arbustos a 30 metros con texturas de ps2-3 me chirria bastante
No me parece gráficamente bueno la verdad, pero el juego tiene potencial de la ostia. Por eso voy a jugar la historia pero dlc y demás movidas lo terminaré en la Xbox series x y con parche
gracias por tu info y experiencia,me has aclarado bastantes dudas,esque si te pones a ver gameplay de one x o series x el juego se ve bien…pero no sé si es porque renderizan el video o vete tu a saber…
la cosa es que el resultado difiere mucho de mi consola one x a lo visto en youtube… no sé si te pasa lo mismo…
ayer vi un unboxing de la edicion día uno de Game y mola mucho esa edicion con su steelbook, librito, etc… que otras ediciones como la de Amazon no llevan. Por 10 euros de diferencia entre ambas creo que vale la pena.
Personalmente le tengo ganas pero esperaré a que baje de precio y/o salga una versión con bugs corregidos, que por lo visto bugs tiene para aburrir, según he visto por ahi
no sé cual es vuestra impresion al respecto
Por lo que tengo entendido, ahora mismo las versiones de consola son las de PS4 / XBOX One que se pueden jugar en PS5/ XBOX X
Y que en marzo o algo asi saldrá la versión especifica de la nueva generación, presumiblemente con mejor calidad y quizá con bugs corregidos (supongo)
Yo entiendo que como en otros juegos los parches son gratuitos, y que no habrá problema y seguirán trabajando un par de meses o lo que sea hasta pulirlo
Quizás por esto era el motivo de los retrasos del título.
Habrá que saber si al final lo han sacado antes de tenerlo perfilado del todo y si lo han sacado por no esperar más.
Una lástima que pase esto en un título tan esperado la verdad.
Ya pasó con The Witcher 3
Y luego sacaron esa edicion maravillosa con las expansiones, juego actualizado, menú de personaje actualizado que era una delicia de edicion.
Y ha pasado con otros titulos de otras “casas” que han salido mas o menos “rotos”.
Así que como con las consolas casi esperar a ver y que lo vayan corrigiendo que tirarse al monte el día 0
Yo de momento tambien voy a esperar a que esté todo pulido, no tengo prisa, me pillé los tres meses de gamepass ultimate así que tengo mucho por jugar, y en un tiempo bajará bastante de precio.