Cyberpunk 2077

A ver… dependerá de si es 4k a lo que lo pones en ese monitor o no, si es 2k no creo que tenga problemas para moverlo, teniendo en cuenta que la consola tiene mucha menor capacidad… Pero lo que dices, prueba y así compartes impresiones con nosotros…

Yo lo usaré cuando llegue con el proyector 1080p, hasta navidades no creo que compre un nuevo proyector para dar el salto a las 4k.

2 Me gusta

es 2K. Yo he de decir que el 4k en videojuegos me ha dejado frío. O eso o he de cambiar la graduación de las gafas

no veo un salto cualitativo notable. No me compensa para nada gastar dinero para el 4k. Considero mas importante disfrutar de los colores tan vivos que da una tele Qled, los negros puros de una Oled o la fluidez y perfección de imagen que da un buen monitor gaming. A poder ser sin las lucecitas rgb típicas

2 Me gusta

Te entiendo, de momento no he tenido delante una televisión Oled/Qled por lo que no puedo opinar, lo único es que desde que empecé a jugar con el proyector en pantalla de 120" no he sido capaz de volver a jugar en la televisión de 37". De hecho no creo que compre nunca una nueva televisión pudiendo comprar un proyector que se vea mejor por el mismo precio que una televisión de gama media alta.

2 Me gusta

imagino que el proyector te obliga a jugar en absoluta oscuridad verdad? no se ve mas borroso?

2 Me gusta

Por mi parte ya que entablamos el tema del visionado, os repito que estoy enamorado, contentísimo y a más no poder de a gusto con una LED 3D a 1080p como resolución, y cuando veo una película reproducida a 4K la imagen vamos, parece que me vaya a fusionar con ella. Por supuesto la resolución sigue a 1080p.

Y si, no hay que negarlo, trata del 2012 y aún dejando los parámetros lo más cercanos a los de una OLED el ínfimo tono blanquecino que se puede apreciar y quien entienda lo verá al estar ahí por la disposición y tecnología de su iluminación. Pero vamos, que parece casi negro, hay que fijarse para contrarrestarlo con las bandas negras del formato panorámico.

En cambio con una LED Nano Cells a 4K en 65" esas bandas no tienen un ápice de iluminación y los negros todavía se asemejan más todavía al incomparable negro de una OLED.

Pero mi próximo capricho es introducirme en una OLED en sustitución a la tan querida LED, más que nada por querer sustituír un panel de plasma en 42" a 720p que no es que su arreglo sea importante, sino por el consumo, de ahí el estar sopesando en una nueva pantalla de tv o bien en un monitor en 55".

El tema de las retenciones o quemados cuanto menos puede ser actualmente historia, siempre y cuando no se tenga mucho tiempo algo fijo como logotipos, aunque como digo, están bastante bien preparadas para evitar el inconveniente, salvo que al ser una iluminación orgánica desde luego el tiempo de vida no es comparable a una LED en sus distintas variantes actuales o plasma. Y aún así es bastante prolongado.

Ahora, como bien menciona @Solid_Snake, aunque por mi parte estoy acostumbrado a esas 47 y 65", al ver cine o jugar mediante proyección en unos 2 metros 40 cms, no sé si estará en torno a las 100" dicha medida, las vivencias son escalofriantes y en el buen sentido como sensaciones a vivir.

2 Me gusta

Con el niño, el único momento que puedo jugar es de noche, así que tampoco supone ningún esfuerzo. Aún así, el Bloodborne me lo pasé a las 14:00 del mediodía y no hubo mucho problema… se ve bastante bien en condiciones no muy favorables…

2 Me gusta

No, en absoluto.

Yo lo tengo en la terraza y al atardecer, claro está, depende de la hora, se puede ver perfectamente nítido, nada borroso.

Si se viera a plena luz del día debería tener unos lúmenes parecidos a la luz del sol, y eso ya sabemos que es imposible, como el verlo de día en mi caso por estar donde estoy.

Me remito a la claridad y luminosidad de esta foto.

full en español

2 Me gusta
2 Me gusta

Me va a encantar este juego a jugar o en consola o en Pc por el tema vehículos, mi otra pasión.

3 Me gusta

Me gusta mucho la ambientación pero la primera persona me mata.

Le daré una oportunidad dado que me lo regalaban con la edición Xbox One X de Cyberpunk asi que no pierdo nada :slight_smile:

4 Me gusta

Así es como ha de hacerse todo videojuego destinado a la plataforma que le corresponda.

1 me gusta
2 Me gusta

Aún así muchos lo tildarán de mediocre como sucedió con otros tantos juegos de prestigio como The Last of Us 2 por ejemplo.

1 me gusta

Una duda, ¿De Xbox hay dos ediciones del juego Cyberpunk 2077? ¿Una edición para One X y otra edición para Series X? ¿Alguien lo puede confirmar?

En CoD Cold War hay una edición de 74,90 y otra de 79,90.

Trailer oficial:

1 me gusta

Podría ser, al menos por mi parte supondría la espera de lanzamiento, como así hacer un buen producto para PlayStation 4, pero vamos, que esto es lo que yo pienso por mi parte, habría que confirmar esas dos ediciones.

2 Me gusta
2 Me gusta

Pues yo lo estoy probando en pc, y de momento lo que me encuentro es recalentamiento de grafica incluso poniendolo a graficos bajos y un bugazo que cuando se queda quieto el personaje se agacha y se queda mirando al suelo, un toston. De momento he jugado unos 30 min, lo que es el tutorial de inicio y no me acaba de enganchar, puede que mas de uno se lleve una decepcion con el juego.
Muchas mecanicas de hackeo (lento, tener que esperar 2 min para hackear algo mata mucho) con muchas opciones segun se tercie, pero es algo tedioso, no es al momento.
Graficos y moviemientos bien de momento, a la espera poder seguir con la historia que ya es tarde :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bueno, pues ya he comprado la guía oficial. La edición normal agotada y solo había tres unidades de la coleccionista en la tienda Game, así que se ha venido para casa. PVP 29,95 €.

No pensaba comprar el juego y menos aún la guía pero al final me ha parecido interesante.

2 Me gusta