Y cuáles dudas? Si aún no ha salido, nadie la ha probado salvo la gente de dentro.
Lo único que sabemos es como es la consola, y algunas características. Como la Xbox
Y siguiendo con el juego, yo también le tengo muchas ganas, y si un nuevo retraso sirve para pulirlo y que no salga roto de salida pues mejor
No me gusta el diseño de la consola, parece una estufa de estas que llevaban una bomboba de butano por dentro xD
Pues yo tengo unas ganas de hincarle el diente al juego… Pero claro no es sólo porque es de CD Projekt, sino porque me flipa la estética cyberpunk por lo que yo tengo aún mas hype xDD
Hola @hammond, me refiero a cómo integrarán los componentes internamente, si será la misma distribución al prescindir del lector y reducir supuestamente la mitad de la consola original según fotos sobre ese cubito.
A mi tampoco me gusta el diseño al igual que el de Playstation 5, para nada ambos, pero de momento para ventilar sus componentes ésta contiene el montaje idóneo para ello, al más puro estilo de las tradicionales cajas minimalistas de Pc, al menos de última hornada.
Yo igual. Trata de un futuro tan futurista que es todo irreal. No es un futuro científico como el de 2001: odisea en el espacio. No me despierta ningún interés la estética o planteamiento del juego. Me parece artísticamente vacío
Me ha hecho gracia un momento de la conferencia, del canal donde lo estaba viendo, que el tipo va y dice, pues yo creo que esto lo podría mover la PS4 sin problemas… en fin, vaya brutalidad gráfica que se van a sacar de la manga l@s chic@s de CD Project. Cada vez más ganas de tenerlo, aunque no sé dónde lo meteré…
pregunta de gañan: si tienes un pc con una 2080ti, 32gb de ram dd4 de 3600 mhz (creo recordar) bla bla, lo jugaríais en pc antes que en una xbox one X?
A ver, si tienes eso, pillas el mando y lo conectas y seguramente que obtengas mucho mejores resultados que en la XBOX One X… Otra cosa es lo cómodo que estés jugando en el ordenador y lo cómodo que estés jugando con la consola, pero si la comodidad fuera la misma, no dudaría de ponerme en el PC, así le das buen uso a esa 2080TI. Por otro lado ¿qué procesador tienes?
probaré en las dos plataformas y ya os diré. Por rendimiento como comentas, parece que será mejor el pc (no lo sé porque no he podido estrenar aún la 2080ti), pero por otro lado está el panel donde ver el juego. Oled, que pese la degradación que sufren, el contraste para mí los hace insuperable (para jugar a oscuras es otro nivel), o un ultrapanorámico de 49" para el pc, que por características igual barre a cualquier televisor por las ventajas que ofrecen los monitores gaming (32:9, 144hz y creo que tenía 1ms de tasa de refresco). Pero me da a mi que la 2080ti se va a quedar justa para mover ese juego a full en un monitor tan amplio