Cyberpunk 2077

Hombre @danielelegido, me encantaría tener esa probabilidad, aunque pensándolo friamente podría aprovechar alguna edición especial sobre la nueva Series X, quizá en bastante tiempo posterior, o bien que caiga la suerte de verla en otro sitio sobre el precio anunciado de segundas.

De momento en El Corte Inglés se encuentra para reservar a partir del 5 de junio si no me equivoco de fecha por 500 euros.
Pero a esa cantidad pueden tenerla allí al no ser que en breve baje.

Ya está para reservar en ECI.

1 me gusta

Los usuarios que compraron la edición limitada en Media Markt ya están empezando a recibir sus consolas, varios días antes del día oficial de la puesta en venta (5 de Junio). Qué suertudos!!!:sweat_smile::sweat_smile:


3 Me gusta
2 Me gusta

Pasón, preciosa.

En mi caso si finalmente la comprara tendría dos mandos a juego. A ver si me acerco y comento en El Corte Inglés que Mediamarkt la tiene mucho más económica, tanteando la reacción del dependiente, je.

1 me gusta

299€ en la Microsoft Store!!!

1 me gusta

Nada @danielelegido, agotado.

Acabo de acceder y no puedo crear el pack deseado aparte de que el importe está a cero.

Gracias de todas maneras.

EDITO:
Ya se encuentra de nuevo disponible en Mediamarkt.

2 Me gusta

Así es,

En Media Markt la tienes a 289€:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-1tb-cyberpunk-2077-ed-limitada-1477315.html

En la Microsoft Store y en Xtralife estaba a 299€ y se ha agotado.

Saludos!!

1 me gusta

https://www.eurogamer.es/articles/2020-06-07-cyberpunk-2077-xbox-one-x-mensaje-secreto

1 me gusta

Este es el mensaje oculto al aplicarle luz ultravioleta:



1 me gusta

Joer que ganas tengo de que me llegue la mía.

A ver si hay suerte y llega mañana y puedo poner algunas fotos en el insta, y aqui xD.

2 Me gusta

Sería genial. Has podido comprarla!! Está ultra agotada en todas las tiendas!! :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:. Afortunado eres!!

1 me gusta

Se confirma el retraso del lanzamiento del juego, creo que la industria cada dia toma mas el pelo a los usuarios, dicen como no k es para pulir y tener un juego mejor. Ahora la pregunta es, esperar a comprarlo en ps5 y xbox s x o comprarlo en ps4 y xbon one x!!! Creo k la diferencia va a ser minima… un retraso mas!!!

1 me gusta

Comprarlo en Xbox One es sinónimo de comprarlo en Xbox Series X así que a los usuarios que lo hayan reservado para la consola de Microsoft no les debe producir mucho problema, dado que anunciaron que podrás coger tu partida y pasarla a la nueva generación cuando quieras.

Entiendo que para los usuarios de PS4 puede ser algo a tener en cuenta, aunque no me extrañaría que los chicos de Project CD también implementen la medida en la consola de Sony, porque no creo que sea imposible y esta gente suele tener en consideración al usuario más que intentar exprimirlo.

1 me gusta

1 me gusta

Ojala @danielelegido lanzaran una edición similar sino igual, o alguna otra que al menos decore un poco el motivo oscuro que posee por los cuatro costados la consola.

1 me gusta

Es un diseño impresionante el de esta Xbox Series X

1 me gusta

En vista de ciertas dudas sobre Playstation 5 pasaré a comprar Xbox Series X, no sin antes un buen analisis por parte de unos cuantos que vayan a desgranar la consola y probarla fervientemente.

Cuando al tiempo sepa de que no exista ninguna anomalía es cuando escogería alguna si puede ser de colección, mientras los juegos que me llamen la atención para casa que van por poderlos jugar mientras bien en Xbox One S o Pc.

Porqué hay tanto hype con este juego? Lo q he visto mola pero tampoco veo que sea algo tan fuaaaa

1 me gusta

Pues como otros tantos juegos, habrá a gente que ni fú ni fá y a otros que les encanta saber de él y tenerlo ya.