Cyberpunk 2077

Agotada en Game

1 me gusta

Es la estrategia de siempre, nada se acaba pero siempre parece acabado, yo ya paso bastante de la estrategia esa. De hecho cuando me dijeron en el Corte inglés el otro día que me cancelaban la edición del Xenoblade, pensé, ya encontraré otro.

1 me gusta

A mi me da tal asco estas cosas que paso de ediciones especiales. Estaba ilusionado con alguna pero en vista de que ya se encuentra agotada en Game y por Ebay veo estas disparidades…

Yo no me preocuparía mucho, si la quieres, se paciente y la tendrás, seguramente a menos de 350€.

2 Me gusta

Gracias @Solid_Snake.

No, no me preocupo en absoluto, nada a decir verdad, si la consigo a precios similares al que has escrito, estupendo, de lo contrario ahí se queda.

Tan contento que he conseguido el mando por 54,99 euros con envío frente a los 80 y las barbaridades que acabo de ver como el de alguno que asciende a más de 100 euros.

1 me gusta
1 me gusta

Me encantaría tener el coche del protagonista.

1 me gusta

Espectacular,

Si ese coche saliera a la venta en maqueta o modelismo, lo compraría seguro :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-1tb-cyberpunk-2077-ed-limitada-1477315.html

Sí, he visto esta mañana que la edición de consola ha bajado a 389€. Estaba claro que a ese precio mal iban las cosas…

1 me gusta

joder me tienta un huevo a ese precio y es preciosa, pero si me pillase esta me despido de la nueva.

2 Me gusta

Me quedan dos meses para terminar de pagar una Playstation 4 Pro por un cambio sobre unos juegos de MVS de un amigo. No sé qué me puede deparar la tentación, pero vamos, que si los grandes establecimientos abren como El Corte Inglés avanzo un tanto y la pago a un año. Siempre y cuando queden, claro.

1 me gusta

Si no me equivoco, Media Markt tiene ahora mismo la promoción para poder pagarla en 1 año y 8 meses al 0% de interés. Saldría la consola por 19€ al mes.

1 me gusta

Pasón @danielelegido, mañana mismo me hago una tarjeta y a ver qué hago, me estáis tentando.

1 me gusta

Pues me alegro de que la bajaran a un precio más lógico y asequible. Ahora los especuladores que se las coman con patatas.

1 me gusta

Agotada en Media Markt

1 me gusta

Y yo que iba a ir mañana.

Igual vuelven a traer más unidades.

1 me gusta

Si, seguramente, habrán pedido unas cuantas para comprobar el impacto que podría tener en ventas. En base a estas posiblemente en breve tengan más.

1 me gusta

Esperemos que tengas suerte

1 me gusta