Cyberpunk 2077

Parece que no se trata de simples vinilos ¿puedo haber visto un led de más que el del propio logo y como unos arañazos en el mando?

2 Me gusta

Según este tráiler parece que promete y bastante.

EDITO:
Ya lo ha enlazado el compañero, pero vamos, es que está increíble.

Si esto es capaz de ejecutarlo una Xbox One X esperaremos a base de bien qué es lo que podrá ejecutar la que está por venir al mercado.

Veo varios leds en la consola y creo que no son vinilos. La parte trasera de la consola se ve en la oscuridad… :drooling_face: :drooling_face: Quiero una!!!
Si, el mando tiene una especie de marcas en la parte derecha…

2 Me gusta

Mando sale aparte? Evidentemente para gastarme 250’euros me compro la consola pero saliendo las nuevas en diciembre me hecha para atras, aunk es una preciosidad.

1 me gusta

Malditos, poniendo cosas tan increíbles me vais a dejar sin excusas para que acabe comprando una One X, igual siendo final de generación no sale muy cara :pray:

3 Me gusta

Yo digo que o 399 o 349 euros, no creo que por menos se venda.

1 me gusta

No conocía el juego y la verdad es que no me gusta la temática después de ver el trailer pero eso no significa que técnicamente sea lo mejor.

Ya que hacen ediciones especiales me gustaría del Doom. Eso estaría bien.

1 me gusta

Si, la consola incluye el mando.

También se venderá el mando aparte para que cualquier usuario pueda comprarlo.

Saludos

Piensa que todos los exclusivos de Series X también se lanzarán para One hasta, al menos, 2022.
Además gracias a la tecnología Smart Delivery de Xbox no tendrás que comprar el juego dos veces: la versión del juego de One se actualizará automáticamente a la versión del juego de Series X gratis en caso de que metas el Blu Ray del juego de la One en Series X. CD Project ya ha dicho que en las consolas Xbox los usuarios no tendrán que comprar dos veces el mismo juego para jugarlo en One y Series X.
Saludos.

3 Me gusta

Novedades: 45000 unidades para todo el planeta. Será la última Xbox One X de Edición Limitada que se fabricará.

una xbox nihilista

1 me gusta

buenos gráficos pero las animaciones me han parecido cutres.

es un juego que no me dice nada. Lo malo de un futuro tan “futurista” es que todo se ve tan irreal que parece absurdo.

es una p*tada, porque cuando las empresas empresas saben crear tanto hype, los media luego han de meterle un 10 por presión a éstos juegos. Indistintamente de su calidad.

2 Me gusta

Espero @kandu que el retraso del título e deba a pulir ciertas incorreciones. Un juego de este calibre no debería tener esa merma de animaciones según mencionas en tu respuesta.

Ya se puede reservar en game la xbox one x edicion cyberpunk por nada mas y nada menos que 499 euros, desorbitado el precio en mi opinion. K opinais?

1 me gusta

Yo no pago 500€ por una consola de generación saliente ni de broma… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

No tiene sentido el precio, y como tu dices, menos cuando en 5 meses tienes la nueva generacion, la cosa es sacar el dinero a la gente.

1 me gusta

Yo creo que es un poco lo que está pasando con las ediciones coleccionista, los que reserven que paguen, luego irá bajando a un precio normal dependiendo del stock, pero no creo que vaya a ser una edición de tirada reducida precisamente… :see_no_evil:

1 me gusta

Las ediciones coleccionista ya no son de tirada limitada ni mucho menos, ademas de inflar los precios lo mejor a dia de hoy es mejor esperar xl siempre bajan de precio. Recuerdo la de gta v si fue jodido conseguirla y muchos no la pudieron comprar.

1 me gusta

Tenía en mente comprar una pero no al disparatado precio de 500 euros cuando en tan solo unos pocos meses más adelante seguramente por ese importe tenga entre manos otra consola de mayores prestaciones.

Y en sus carcasas que dan mucho juego aunque no fueran grabaciones en relieve y leds adicionales, invertiría en una buena decoración sobre algún tema del videojuego o de la propia consola, incluso edición Cyberpunk 2077.

Está claro que nadie obliga a su compra, pero comprar una consola por 500 euros proximamente y otros 500 para dentro de unos meses, simplemente habrá gente que incluso por poco más se monte su “XPC Series X”.

1 me gusta

Claro, es que es pura campaña de marketing de ventas, el juego genera mucho interés, saben que a nivel coleccionista habrá más de uno y de dos que lo quiera tener en sus vitrinas y juegan con eso, en tres meses está para la campaña de navidades a saldo.

1 me gusta