Cuidado y limpieza de las colecciones

Kaskio, mañana que estoy en casa las mido y os digo

@Nemesis Ten cuidado, asegúrate que son restos de pegatina o pegamento, porque puede ser también que haya perdido parte del tinte negro (que se lo haya llevado la pegatina al quitarse)

Lo único que veo es probar como dice @jayzied con el LabelOff50

2 Me gusta

10/10, thanks por esto steven, la próxima remesa de embolsado lo probaré (o si me vengo muy arriba, con alguno de los que ya tengo pero creo que es mejor probar con funda nueva)

1 me gusta

Se me olvidó poner una foto de cómo quedan, el resident es precinto original así veis la diferencia y como quedan muy bien, también veries que hay juegos con 2 precintos, original y en bolsita para que no se rompan, el resident lo tengo que meter en bolsita😅

4 Me gusta

La verdad que no resaltan mucho! Por lo que no queda mal

1 me gusta

Gracias compis, lo compraré y probaré a ver si consigo quitarlo!
Y @heroedeleyenda, tiene pinta de ser resto de pegamento de la propia pegatina, tendré mucho cuidado a la hora de aplicar el producto.

Por mucho que tengan precinto oficial, la bolsa protectoar es un must. Si no, se deteriorá el precinto y aquella que tanto valor diferenciador da a esas unidades, lo pierdes. Es mucho más frágil un plástiquito fino de precinto que las cajas en sí.

1 me gusta

Por eso lo hago :wink: y los NMH en funda PET que están firmados y hay que cuidarlos más.

1 me gusta

Buenas. Como curiosidad una vez desmonte 2 dreamcast amarillentas y les hice el tratamiento de tenerlas 2 dias al sol en un cubo con 4 litros de agua oxigenada… tiene que ser un cubo sin tapa y ponerle de tapa papel de film transparente y asi con el sol se hace la reaccion que la blanquea (liberando unos gases o algo asi) y se me quedaron como nuevas!! Y las pegatinas del numero de serie no se dañaron. Saludos

1 me gusta

Que sepas que se me han caído las gafas al leer lo de los NMH firmados :rofl: Suda51 es uno de mis ídolos videojueguiles xD

1 me gusta

Pues entonces ya somos 2, un colega mío con la tontería en el gamelab se hizo medio amiguete de suda, se tomó hasta unos cafés con el :sweat_smile: incluso le regaló hasta el artbook que sacaron, pues le firmó todo los juegos que tenía el y también le dio los NMH míos por eso los tengo firmados, en total tengo 3 pero el Travis Strike again es de la edición limitada firmada y numerada de 500 que sacó pixandlove, dentro viene una tarjeta numerada y firmada a mano como la portada de la edición.

2 Me gusta

Madre mía eso lo tendría yo bajo llave jajajajajajajajaja Genial man, mis cienes, porque dieces es quedarse corto :smiley:

1 me gusta

Nunca me llamó la atención esa saga :sweat_smile:

Es que es el típico juego que no tiene término medio, o te parece una mierda o un juegazo, hay gente que le pasa lo mismo con el God Hand, para mí otro juegazo que yo lo suelo comparar (salvando las distancias) con el NMH.

A mí de primeras cuando me lo enseñaron tampoco me llamó, es más me pareció una mierda, fue tener la wii y probarlo convertirse en una de mis sagas favoritas.

1 me gusta

@Kaskio
@stevencostner

Ya me medido los protectores jumbo

Ancho: 17.2 cm
Alto: 23cm (incluyendo la solapa de cierre 27cm)

2 Me gusta

Buenas, alguien sabe como limpiar las cajas de juegos de Game Boy? quitarle alguna suciedad, etc.

Gracias!

Otro que limpia con alcohol y algodón todo lo que pilla de segunda mano (menos cartón, claro), la de roña que sale de muchos de ellos es impresionante. Automáticamente enfundados.
@heroedeleyenda donde compras las fundas esas tamaño edición especial de Uncharted? Me interesa y cuando he buscado solo veo tamaño DVD…

Las compraba en una web inglesa, o en su ebay, a día de hoy no sé si saldrá a cuenta con las aduanas…

Steelbook Central se llama. Estas son:

Está muy bien porque te vale para todas las ediciones así tochas que saca Sony… God of War, Horizon…

1 me gusta

Uff qué miedo me da UK ahora… :sweat_smile: aunque igual por ese importe aduanas no se complica, no?
Me gustaria probar porque tengo ahí las ediciones estas más grandes (Last of us 2 edición especial, y demás de Sony como dices) desprotegidas, y aunque está todo en vitrinas cerradas con puertas de vidrio me produce TOC jajajajajaj.
Por casualidad tienes la edición especial de Final Fantasy VII Remake y has probado a enfundarla? Es algo mas gruesa que las de Uncharted, God of war, etc… Si no la tienes, crees que habría algo de margen aún en la funda para que pueda entrar?
Muchas gracias @heroedeleyenda

Lo pruebo mañana por la noche o pasado y te digo

1 me gusta

Pudiste mirar eso finalmente @heroedeleyenda ?? Gracias!