Estas me encantan,un arte espectacular
¡Buenísimas!
Bueno, hay alguna antigua que tela… Y las hay modernas que estan muy bien.
Las de Megaman de NES que llegaron aqui, las de master system que llegaron aqui…
Sería coñero hacer un top de portadas bestiales para juegos mediocres y viceversa. La de bodrios que habrán acabado en estanterías porque el pobre chaval se quedó embobado con la carátula en la tienda y la de obras maestras que habrán acabado de vuelta en el almacén por no haberse tomado en serio el diseño gráfico.
De esos casos en Spectrum sería como el 80% En esa plataforma lo interesante sería buscar los juegos buenos con portadas de mierda, que también habría unos cuantos.
Marchando unas portadas muy buenas pero juegos mediocres…curiosamente son juegos que me gustan y los tengo en la colección,cosas de viejo
Tema controvertido el de la mediocridad de El Viento. A mi el juego no me dice demasiado, la verdad. No lo jugué en su día y después de hacerlo recientemente no acabo de pillar que tenga tanto fandom.
Qué va,no hay nada de controversia,es mediocre como todos los de Wolfteam para Megadrive y MegaCD ,pero reconozco que tienen cierto encanto y no es por las portadas.
Aparte,mediocre no quiere decir que sean malos,basicamente y para mí,quiere decir que tienen más cosas malas que buenas.Valoro eso y por eso los tengo.Es una forma de afecto a una compañía que hizo algunos buenos juegos en PC-88 y algún sistema más en los 80,pero al llegar a Megadrive y MegaCD fueron cuesta abajo.
Yo tampoco,la verdad.
Si si, no digo que no, lo que quería decir era que ni todas las viejas son buenas ni todas las nuevas son malas.
Totalmente de acuerdo
En la carpeta de algún fanboy Si está hecha a lápiz y todo
La foto la he sacado de un artículo de IGN donde dicen que salió en 1997 para NES, a mí también me parece un poco inverosímil y por eso pregunto.
Tiene pinta de ser una página de una revista. ¿Seguro que eso es una caja de un juego de NES?
Es portada es la americana del título de NES.
En la del Megaman 2 también hicieron algo parecido.
Ya, si las portadas americanas de los Megaman son para darles de comer aparte, pero eso sí parece una caja de cartucho, lo de arriba no tanto.
Ya, pero bueno, a partir del 3 ya empezaron a hacer portadas decentes.
En fin, ambas tienen el sello de Nintendo, habrá que aceptar que son oficiales
Lo son, lo son, a eso me refería antes con las portadas de los Megaman
A mí lo que hace que se me salten las lágrimas es ver a Nintendo, con lo agarrados que son, descontando 10 dolares de ese MegaMan 2
Cierro el off-topic, a poner portadas bonitas.