¿Cuáles son vuestras portadas favoritas de videojuegos retro de cualquier sistema?

Estas me encantan,un arte espectacular :heart_eyes:

¡Buenísimas!

9 Me gusta

Bueno, hay alguna antigua que tela… Y las hay modernas que estan muy bien.

Las de Megaman de NES que llegaron aqui, las de master system que llegaron aqui… :roll_eyes:

Sería coñero hacer un top de portadas bestiales para juegos mediocres y viceversa. La de bodrios que habrán acabado en estanterías porque el pobre chaval se quedó embobado con la carátula en la tienda y la de obras maestras que habrán acabado de vuelta en el almacén por no haberse tomado en serio el diseño gráfico.

2 Me gusta

De esos casos en Spectrum sería como el 80% :rofl::rofl::rofl: En esa plataforma lo interesante sería buscar los juegos buenos con portadas de mierda, que también habría unos cuantos.

3 Me gusta

Marchando unas portadas muy buenas pero juegos mediocres…curiosamente son juegos que me gustan y los tengo en la colección,cosas de viejo :joy:

7 Me gusta

Por lo general si son cutres pero hay unas cuantas que son obras de arte :heart_eyes:

8 Me gusta

Tema controvertido el de la mediocridad de El Viento. A mi el juego no me dice demasiado, la verdad. No lo jugué en su día y después de hacerlo recientemente no acabo de pillar que tenga tanto fandom.

1 me gusta

Qué va,no hay nada de controversia,es mediocre como todos los de Wolfteam para Megadrive y MegaCD :face_with_hand_over_mouth:,pero reconozco que tienen cierto encanto y no es por las portadas.
Aparte,mediocre no quiere decir que sean malos,basicamente y para mí,quiere decir que tienen más cosas malas que buenas.Valoro eso y por eso los tengo.Es una forma de afecto a una compañía que hizo algunos buenos juegos en PC-88 y algún sistema más en los 80,pero al llegar a Megadrive y MegaCD fueron cuesta abajo.

Yo tampoco,la verdad.

1 me gusta

Si si, no digo que no, lo que quería decir era que ni todas las viejas son buenas ni todas las nuevas son malas.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo :+1:

Perdón por el off-topic pero, que hay de cierto en esto? Existió realmente esta portada???

5 Me gusta

En la carpeta de algún fanboy :rofl::rofl::rofl:Si está hecha a lápiz y todo :rofl::rofl:

1 me gusta

La foto la he sacado de un artículo de IGN donde dicen que salió en 1997 para NES, a mí también me parece un poco inverosímil y por eso pregunto.

1 me gusta

Tiene pinta de ser una página de una revista. ¿Seguro que eso es una caja de un juego de NES?

1 me gusta

Es portada es la americana del título de NES.
En la del Megaman 2 también hicieron algo parecido.

Megaman2_box

4 Me gusta

Ya, si las portadas americanas de los Megaman son para darles de comer aparte, pero eso sí parece una caja de cartucho, lo de arriba no tanto.

1 me gusta

Ya, pero bueno, a partir del 3 ya empezaron a hacer portadas decentes.

1 me gusta

En fin, ambas tienen el sello de Nintendo, habrá que aceptar que son oficiales :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo son, lo son, a eso me refería antes con las portadas de los Megaman :sweat_smile:

3 Me gusta

A mí lo que hace que se me salten las lágrimas es ver a Nintendo, con lo agarrados que son, descontando 10 dolares de ese MegaMan 2 :joy::joy:

Cierro el off-topic, a poner portadas bonitas.

6 Me gusta