¿Cuáles son vuestras portadas favoritas de videojuegos retro de cualquier sistema?

Vaya borrachera tenían que tener los diseñadores :woozy_face:

4 Me gusta

Lo peor es que alguien de Nintendo dijo “OK,es buena,publícalo”
Con dos cojones :sunglasses:

3 Me gusta

Perdón por alargar el offtopic pero es que lo de Megaman tiene delito… Una saga tan querida y que les hayan hecho estas portadas tan horribles, no tiene sentido.

Al menos aquí ya se parece más a lo que se supone que es Megaman, tiene el cañón y todo, que en los otros era un señor mayor con disfraz y una pistola…

Pero vamos, que sigue siendo bastante horrible esta también.

8 Me gusta

@fRikimaru @condei ,estamos en el tema,nada de off-topic.

3 Me gusta

Yo creo que la del 3 y el 6 no están nada mal

Megaman3_box

Captura de pantalla 2024-06-20 152059+

Digo, no son espectaculares, pero no están mal.

4 Me gusta

De la tercera parte en adelante es otra cosa, te pueden gustar más o menos pero es el MegaMan que todos conocemos, lo de las dos primeras no podría explicarlo mejor que @fRikimaru

1 me gusta

Igual si se hubiera llamado MegaBoy el “dibujante” hubiera hecho otra cosa…

Pero vamos, que no se molestó en ver ni el juego, imagino, le describirían un poco la idea y a tirar millas.

1 me gusta

Pasando a hablar de portadas bonitas para malos juegos:

5 Me gusta

…. No haré más comentarios señoría…

5 Me gusta

Toda la razón

4 Me gusta

¿Y qué me decís de las occidentalizaciones de algunas portadas? En Alisia Dragoon (por ejemplo) ambos diseños son buenísimos, pero había otros en los que, por no adoptar la estética manga, en mi opinión empeoraban bastante.

Una de las que más me gusta por el aire noventero macarra que transmite y que creo que más se desvirtuó con el cambio de estilo fue la del Battle Manía. Al igual que en el caso del Megaman, al final los personajes ni se parecían a los del juego.

8 Me gusta

Hace poco descubrí una cuenta de twitter que no sé si escanean los documentos directamente o los sacan de internet, pero es una mina de oro. Portadas de revista, art concepts, portadas de juegos, carteles de promoción etc. Pongo la cuenta y algunos ejemplos.

https://x.com/daibatadashi

3 Me gusta

Impresionante el de Grandia, me encanta!

1 me gusta

De Grandia ha subido varios muy buenos!

3 Me gusta

TENCHUUUUUUUU :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta