¿Han cambiado las fuentes de las letras del foro de repente o me he vuelto tarumba?
De mis favoritas de Mega Drive también
De las portadas modernas, la versión americana/japonesa del BOTW me encanta. Define a la perfección lo que es el juego en una imagen, la inmensidad de un mundo por explorar hasta donde te llega la vista.
Era flipante que un juego de Spectrum tuviera una portada de Azpiri o Luis Royo…
Luego ponías el juego y ni se le parecía, claro, pero menudas portadazas
Por no repetir las que ya se han mencionado de Mega Drive, dejo aquí también las de los juegos de Disney, en lo personal me resultan muy nostálgicas, como que me evocan la infancia, es verlas y que te den ganas de viciar
La del Alien Soldier también es brutal, aunque en este caso me quedo con la japonesa por el detalle del logo
Esta es la europea
Y aquí la japonesa
Es verdad
Aunque he de decir que es lo único que me gusta del juego, a parte de la banda sonora. Jugablemente es punto limpio
No eres el único que lo notó jeje. La fuente la percibo como algo más grande…tal vez es una señal de que se vienen novedades
Dudo entre estas 3:
Como mención honorífica, me gustaría mencionar a la portada del Alex Kidd in Miracle Wold de Master System.
Entiendo que la gente odie las portadas de los juegos de Master, ya que en su mayoría son una cuadrícula con un dibujo muy minimalista encima, pero yo personalmente discrepo, me perace algo característico del sistema. Y sí son feísimas, pero es que me parecen tan, tan feas, que me encantan.
Y ya que estamos, como un artículo no videojuego, mencionar la portada del número 50 de la revista Nintendo Power.
Menos mal Es que no sé si es el PC o el Windows que tengo, pero esto falla más que una escopeta de feria y nunca estoy seguro de que no sea cosa mía.
Hubo un momento en que tenía una ventana abierta con la web pero tenía la fuente antigua, le di a actualizar y vi en directo cómo cambiaban las fuentes y me petó la cabeza
Aunque sea muy difícil el juego no es precisamente malo, pero la diferencia con la portada es evidente
La del Castle Of Illusion en concreto siempre me ha gustado mucho
Hobby consolas lo metió en un top20 del sistema a finales de la década pasada. Una cosa es meter la pata valorándolo en los 90 y otra seguir a piñón fijo 25 años después cuando la opinión generalizada es que se trata de un mal título.
Soy consciente de ese hecho, de hecho en ese mismo top figura el Alex Kidd de Mega Drive que por lo que me he informado no está a la altura del Mircle World de Master System
Hobby Consolas y sus cosas
Las portadas antiguas siguen siendo brutales,no me parece atractivo lo de hoy en día