Cual suena mejor,megadrive o megadrive 2?

Todos sabemos que megadrive 1 no tenía salida estéreo por el conector trasero y hay que dacarlo por el puerto de auriculares y su revisión posterior,Megadrive II si lo sacaba por el dinn 9. Pues trasteando por la red me encuentro estos dos artículos.

https://sh2central.cl/2019/09/04/si-genesis-mega-drive-2-suena-mejor-que-la-primera-version/

Yo por el vídeo del primer artículo digo rotundamente que la primera suena mejor,pero el segundo artículo pone datos técnicos sobre la mesa,que opináis ?
Informo es con un mod,merece la pena?

El cambio después del mod es tremendo y si que suena mejor que la original o esa es mi percepción.

1 me gusta

Ace tiempo tuve esa dudo pero es obvio de mega drive 1 todos los modelos suena muy bien pero de mega 2 tienes 4 modelos de placas y la mejor es la va4 suena casi como una mega drive 1. como diferenciar la v4 con placas pequeñas y no ocupan toda la carcasa así que le das la vuelta veras que el disipador de una va3 y va4 solo ocupa asta la mitad de las rejillas de plástico de la carcasa mientras una va1 y va2 ocupa todo. esa es la diferencia va 3 muy buena de sonido pero sufre un poco la imagen va 4 perfecta en todos los sentidos. un saludo

1 me gusta