Cual suena mejor,megadrive o megadrive 2?

Estoy de acuerdo, pero para un usuario que quiera comprar una yo no le recomendaría ninguna revisión de placa de MDII, será muy difícil o imposible de encontrar, no se pueden distinguir por fuera y normalmente los vendedores no te dicen la revisión de placa porqué la desconocen. Cualquier MDI VA0-6.8 sonará muy bien. Solo excluiría las VA7 que se pueden diferenciar muy fácilmente fijándote en la zona de los conectores traseros.

1 me gusta

La va4 si se puede distinguir sin abrir la consola, por lo que no hay problema. De todas formas estas diferencias entre una y otra son sólo para sibaritas.

2 Me gusta

Puede que algunas suenen si no mejor igual que la 1. En ocasiones las segundas versiones o modelos posteriores pueden mejorar en ciertos aspectos, pero lo más usual es que para ahorrar dinero y obtener beneficios de manera más rápida no suela ser de esta manera.

Claro ejempolo el repetitivo que menciono una y otra vez, los coches de hace unos años a ahora.

4 Me gusta

Doy por finalizada la VA1, de paso también he hecho el mod Jailbar fix que es muy sencillo y deja bastante limpia la salida de video RGB, lo he puesto todo en el artículo de mi blog.

1 me gusta