Cual ha sido la subasta/compra de algún juego retro que más os ha hecho rabia perder

No he estado mucho tiempo pujando en ebay pero el juego que mas rabia me ha hecho perder es el blaster master version americana de la NES, el juego lo jugue en emulador y me gusto muchisimo y lo queria en fisico, lo perdi por 5 centimos en el ultimo segundo xddd

Hace unos meses le seguía muy de cerca a un Super Empire Strikes Back y juré que no lo iba a perder porque nunca había visto uno en ese magnífico estado.
A 15 minutos del final la cosa estaba controlada,sabía que podía subir bastante por el estado y me puse una cifra máxima bastante alta(iluso de mí).A dos minutos me sobrepujan y pongo una cifra de esas de ansia viva que daba por hecho que iba a ganar.A 20 segundos era el ganador y a un segundo me sobrepujan y pierdo la puja.Hace años que busco ese juego y creo que en ese estado voy a tardar en verlo.Por eso estuve toda la tarde de subida de leche.La moraleja de todo esto es que esta es la prueba de que esto se está yendo de madre,estamos locos,sobre todo en snes.

2 Me gusta

Un King of Fighters 98 de Neo Geo Aes
Hace 3 años
De hecho la daba por ganada,habían pocos,pero empezaron a sumarse gente que estaba pujando cantidades astronómicas en los últimos minutos…ojo que yo con la cantidad que puse estaba convencido de que me lo llevaría eramos 7 y al final acabó con 14
Al final acabó con un sobreprecio brutal…
Rabia por no haberlo conseguido
Pero me estaba descojonando del que se lo llevó al final era un Kof 98 en buen estado si pero ese precio no lo valía.Y sorpresa.
Tal vez no guste lo que voy a decir pero usé un sniper,no podía estar pendiente de la subasta por mi trabajo claro,cual fue mi sorpresa que superaron mi puja por tan gran diferencia 897eu(ya era grande la cantidad ya)
1300 eu acabó la subasta señores un Kof 98 Pal USA al que se le notaban los años
hace 3 años
La subasta más surrealista de mi experiencia en Ebay

1 me gusta

Es que hay gente que se toma las subastas como si fuera una competicion y pagan MUCHO mas de lo que en realidad vale un producto xd la gente esta enferma de verdad jaja, lo he visto bastante.

1 me gusta

Qué hay de malo en usar Sniper?

Me acuerdo las últimas horas estaba a 330 eu
Y tanto creí que con un sniper y con una puja de tanta cantidad (897eu)nadie lo pudiera igualar
Cual fue mi sorpresa cuando ví 1300 eu jja jjja
1300 eu es un Samurai Shadown IV pal o un Kof 99 pal
Pero un 98 con en manual doblado?
Flipando por el que lo pagó

Supongo que nada malo
Habrá alguno le molestará se han perdido muchas subastas por no usarlo XD

Igual se le fue la mano al vendedor manipulando la venta… No sé cómo va el tema de las comisiones de eBay por venta.

1 me gusta

Bueno, hay pujas automaticas en ebay y es completamente legal y oficial.

Cuando te quedan 10 segundos tu mente ya no es racional y te puedes jugar el sueldo de un puto mes querido compañero.La locura en toda su expresión.

1 me gusta

Joder, pero es super estupido cuando ya hay copias en ebay mas baratas y en mejor estado de las que estas pujando ahora mismo, muy muy estupido

Esto que decís de las guerras de pujas es tal cual, la gente se pica mal. Yo vengo buscando un Neo DriftOut precintado para NeoGeo CD.

En diciembre vi en eBay, a toro pasado, que un vendedor de Japón justo había vendido dos por unos 350 USD con “Compralo Ya”. Luego, el pasado febrero un Francés puso uno a la venta un Neo DriftOut precintado; yo, al final, en un ataque de locura, pensé en llegar a unos 700€ pero al final la subasta acabó en 1200€ (me negué a subir tan alto).

El més pasado otra vez el mismo vendedor francés vendiendo otro Neo DriftOut precintado, me quedé mirando como esta vez, se vendió a 1500€. Estoy seguro que si pusiese ese precio en modo “Compralo Ya” igual no lo vendía.

Como soy un mal pensado creo que igual esos 2 juegos que vendió el francés se los compró al Japonés a 350 USD…

1 me gusta

Pues varias veces, no recuerdo bien ahora mismo pero si recuerdo enfadarme y cagarma en el diablo.

Ya que está relacionado, dejo este hilo mío:

EDIT

@JMR ¿Era de Neo Geo CD?

1 me gusta

Si si, esta es la última

Por cierto, veo aquí había otro pero junto con un lote de juegos, barato barato todo…

1 me gusta

Pfff… 1500 euros un juego de NGCD precintado… Qué paren la tierra que me bajo!!!

2 Me gusta

Pues hace unos meses me levanto a las 7 para ir a currar, entro en wallapop mientras tomo el café por curiosear que hacía días que no bicheaba, y encuentro recién colgado un cartucho de megaman x Pal España por 20€. En seguida le hago la oferta y en estas que me escribe preguntando que cómo funciona envíos, que nunca ha usado wallapop. Le explico y a los 5 minutos me sale como rechazada la oferta y reservado a la vez. Le preguntó y me dice que me lo quería vender a mi, pero que por error se lo ha vendido a uno que le estaba regateando y que ya no quiere quedar mal y que lo siente. Me dio mucha rabia porque me sonó a cuento chino eso de que se lo vendió por error a otro y porque era un chollazo.

1 me gusta

Mi mayor cabreo fue cuando perdí el papers please en limited ruin porque no cargó a tiempo la página y perdí la compra en el carrito.

2 Me gusta

Un Jackie Chan Stuntmaster de PS1 por 43€… y todo porque me pilló en un parking sin cobertura, terrible sensación xD

1 me gusta

Hace un par de años quedé segundo en el último minuto en una subasta de un Castlevania Adventure de Game Boy PAL España. Tenía un precio alto pero ajustado; supongo que ese fue el riesgo que corrí.

1 me gusta

Un Pokémon stadium precintado… Por una miseria…

1 me gusta