¿Cómo reaccionáis ante un artículo puesto en seguimiento y que se ha vendido?

Hay videojuegos a la venta (Ej. Ebay, Wallapop, etc…) que tienen bastantes seguidores, porque es difícil de conseguir, porque está en un estado muy bueno o tiene un precio muy competitivo.

¿Cómo reaccionáis ante un artículo puesto en seguimiento y que se ha vendido?

Personalmente me molesta porque está el “tira y afloja” entre cuando se venderá, si puedo comprarlo ya, si el vendedor hará un descuento, etc… Hasta que miras y… “Este artículo está agotado”.

1 me gusta

47607615-mujer-de-negocios-enojada-rompe-una-computadora-en-el-lugar-de-trabajo-en-la-oficina

2 Me gusta

Pues miro el precio al que se vendió, si es que no era cómpralo ya sin oferta… Y poco más. No suelo poner nada en seguimiento si no es para ver a qué precio se vende o algo que podría pensar en comprar pero no es prioritario…

Yo reacciono bastante mal.Me ha pasado muchas veces y siempre me maldigo por no haberlo comprado.Tengo unos brotes mu duros cuando me pasa,pero es que siempre te crees que no lo vas a perder,y mientras,pues vas buscando en distintos sitios,a ver si lo hay mas barato y tal…y al final…artículo en seguimiento perdido.De hecho,tengo artículos en seguimiento que van para un par de años y esto demuestra que no sabes cuando acertar en este hobby.