Cual ha sido la subasta/compra de algún juego retro que más os ha hecho rabia perder

Nada de malo. De hecho es legal. Yo lo uso principalmente porque no quiero poner mi puja máxima y olvidarme de ello, sin tener que incitar a que el precio suba descontroladamente los primeros días de la subasta (está claro que cuanto más pujas al principio, mas alto será el valor final ya que la peña se emociona a último momento). El segundo motivo es porque me olvido de pujar de forma manual a pesar de que hago seguimiento con notificaciones (yo siempre quiero pujar al final).

Me da paz mental: pongo la puja maxima en el “sniper” y me olvido. Si gano, ya me enteraré. Si pierdo, no pongo ninguna notificación. Así de sencillo.

El que tiene pocas espectativas tiene pocas decepciones.

2 Me gusta

Yo he perdido mil juegos en los ultimos minutos, incluso con pujas altas.

En el momento me da rabia, pero es cierto que si ocurre eso… es que no era para mi.

Y creo que en la gran mayoria de las ocasiones, con paciencia se puede encontrar otro igual.

3 Me gusta

En eBay yo solo pujo en los últimos 10 segundos, hacerlo antes solo ayuda a motivar piques y que suba el precio en mi experiencia.

Yahoo Japan es otra historia, si esperas al último minuto se añade tiempo extra a la subasta.

2 Me gusta

Para evitar taquicardias es mejor Compralo Ya!

2 Me gusta

Eso hago yo también, si sobre pujas a uno a 10 minutos del final el tío pensara “no me vas a ganar cabron!” y te sobrepujara aun no valiendo el juego ese precio. Yo pujo cuando quedan 10 segundos la cantidad máxima que pagaría por el juego, si hay alguna puja automática que valga 50 sentimos mas pues lo pago.

Mi ultima puja perdida fue un Spider-Man precintado para mi colección de Dreamcast. Llegué a las 100 Libras. Ese es mi tope y no iba a soltar más xD…obviamente lo sobrepujaron, si no recuerdo mal acabó en 132 u asin. Conseguí uno desprecintado pero en estado 10/10 para relamerme las heridas.

1 me gusta

¿El sniper como funciona?.¿Pones una cantidad máxima y te va pujando lo mínimo si te sobrepujan?.Entonces,no es posible tener un brote psicótico de ansia viva para intentar quedarte con el juego si ves que no te han sobrepujado mucho,¿no?,

Yo recuerdo un pack portugués de consola GG del Sonic Chaos completo y en muy buen estado por 250€ o mejor oferta. Eran las 02:00 de la madrugada y me dije: “¿le ofrezco 200€? bueno, voy a mear mientras me lo pienso y lo mismo hasta lo compro directamente…”. Cuando volví ya no estaba disponible porque lo habían comprado. Esto fue en 2015 creo recordar y no he vuelto a ver ese pack en estos 6 años…

4 Me gusta

pones la cantidad maxima que quieras, imaginate, yo pongo 50€ en un juego pero mi puja sale como si hubiera pagado 20€, un tio pone 22€ y la puja automatica me lo pone por ejemplo a 23€ sin yo hacer nada, pero si pagan mas de 50€ ahi tienes que intervenir tu y subir tu puja maxima. Te puedes llevar el producto por menos de lo que has puesto en la puja maxima

Hace ya bastante pero bastante tiempo perdí una FM Towns Marty por 10€. Si llego a saber lo que cuestan hoy!!!:sob::sob::sob::sob::sob::sob: .Esa espina ya no me la saco!!!

El pokemon azul precintado de calamadrona por 400euros. Lo llegue a pagar y todo pero por lo visto alguien unos segundos antes lo habia comprado pero el sistema no lo habia retirado aun. Tuve que llamar para pedir explicaciones y para que me devolvieran el dinero.

El sniping lo unico que hace es poner la cantidad maxima en la subasta por ti (a ultimo momento), de igual manera que si lo hicieras tu. Es Ebay la que establece quien gana, segun quien puso la puja maxima. Al menos eso creo.

Joder que marrón
Y que putadón

Pues hace poco se me escapo un lylat wars de n64 por 1 euro, puse 199 y me lo “robaron” en el último segundo…
Es broma!!! Yo no tuve nada que ver con eso :rofl::rofl:
Ahora mismo no recuerdo ninguna pérdida que haya sido especialmente dolorosa, muchas veces se me han pasado porque no he estado atento cuando iba a finalizar la subasta. Es un capricho y si se me escapa algún juego ya aparecerá otro igual más adelante.

4 Me gusta

En Yahoo merece la pena comprar? Entre las comisiones de los intermediarios, los envíos y las tasas de importación no acaba saliendo carísimo?

1 me gusta

Voy ha aprovechar el hilo ya que no encuentro el de tasaciones. Cuánto pagarían ustedes, por un sly 2 ladrones de guante blanco para PS2 completo. Porque estoy viendo precios de 40€ y me parece una barbaridad

Además de eso, los precios japoneses han subido porque ahora es más conocido el interés occidental.

Para mi no merece la pena, pero eso no quita que para otros pueda seguir siendo una vía recomendada.

2 Me gusta

En mi caso una GB micro famicom edition. La quería a toda costa y la perdí… eso sí, un tiempo después encontré otra más barata en estado impoluto con caja perfecta también y la conseguí. No hay mal que por bien no venga :wink:

1 me gusta

A mi me ha merecido la pena, también es cierto que cada uno cuenta la feria según le va y a mi nunca me han parado un paquete de Japón en aduanas. Por ejemplo recientemente he adquirido 2 de los 3 juegos de NeoGeo CD que me falta, y en total al final ambos me han salido bastante más baratos que comprarlos por eBay o en ofertas que he visto en Europa. A partir de Julio la cosa ya será distinta con la nueva normativa y también es cierto que cada vez se ven más precios absurdos en Japón.

2 Me gusta

Y usas un intermediario? Yo hace muchos muchos años, antes de que AliExpress fuera lo que es ahora, compraban en Taobao pero con las comisiones de los intermediarios, al final dejó de merecer la pena, estamos hablando de que con las coñas, si no lo paraba aduanas, podía suponer un 30% del total de la compra o incluso más…