Cual ha sido la subasta/compra de algún juego retro que más os ha hecho rabia perder

Pues retomo el hilo, hasta ahora nunca me había dado rabia perder una puja, al menos como la que perdí hace un par de semanas… Perdí un lote de 23 Game and watch (no solo de nintendo-casio, había de todas las marcas y algunas sin abrir de los años 80s) por 20 putos euros… Cuanto más pasan los días más rabia me da (y estoy hablando de menos de 300€).

1 me gusta

Las pujas que mas duelen perder son cuando ganas y el vendedor decide no enviarte nada…

2 Me gusta

Joder, yo eso no lo voy a entender nunca.
Si lo pones a subasta y no sacas la pasta que crees que conseguirías pues pon un mínimo de puja o yo que se…

3 Me gusta

Un poco de rabia si que me dió perder, en la liquidación de Monkey Games, fueron Arcade Power Stick y Mega Drive 32X. Por la posibilidad de poder conseguirlos a un buen precio, sin gastos de envío y sin esperas.

1 me gusta

El otro dia estuve pujando por un super mario 64 precintado con un 9.8 WATA, pero me tuve que bajar a los 200 euros. Estuvo reñida la cosa, pero al final uno se lo llevó por 1,5 millones de dolares. Una pena no haber empujado un poco mas por mi parte

7 Me gusta